Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 6 de agosto de 2007

¿Vacaciones o un tour para buscar marido?

La misma cantidad de gente que me deseó buen viaje, incluyó en sus comentarios: "Mirá si te enganchás a un negrito, ehhhhhhh?"
No voy a negar que la idea de tener un amorío en tierras exóticas es interesante. Digamos que sería como un sello más en el pasaporte, Jjjeeje.
Yo llevo mi bolsa de dormir, es de una plaza, pero entran 2 personas: una arriba y otra abajo. Si la noche se presta, quién sabe.
Pero por el otro lado, si además de llevar mi mochila de 19 kilos a cuesta, también llevo mis deseos de encontrar el amor de mi vida, mis ansiedades por no arruinarlo todo y mis fantasías sexuales e intelectuales... voy a terminar pagando exceso de equipaje. Y viste que ahora está todo a precio dólar.

0 comentarios: