Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 2 de marzo de 2009

Busco clavo que saque a otro.

Si fuera tan fácil como ir a la ferretería.
Señor busco un clavo, uno fuerte, para que no se doble con el primer golpe. Largo, que no se oxide. Esos, de cabeza grande, fácil de embocar con el martillo. Nada más feo que machucarse un dedo.
Señor, ¿me entiende? Busco un clavo que sea divertido de chupar. Un clavo que hunda a todos los otros clavos.
Necesito un clavo desesperadamente, porque la estantería se me está cayendo. ¡Se me está desmoronando todo!
¿Tiene un clavo como el que necesito? Más a o menos así (haciendo un ademán con mi dedo gordo e índice).
¡Eso es! Gracias. ¿Cuánto le debo? Aquí tiene.
(Antes de irme) Señor, ¿no tendrá el tornillo que me falta?

9 comentarios:

worriedtwin dijo...

Clap, clap, clap. Excelente.

Tano dijo...

Siempre tengo la ferretería abierta.

Anit! dijo...

Clavo, clavo, clavo. Nececsito uno desesperadamente! De hecho, lo necesitaba para ayer!

m. dijo...

Si Jenny, todo eso es lo que busco (menos el tornillo que me falta)
Beso!

Anónimo dijo...

No te asustes, pero me parece que tu sistema ya no se hace mas y por lo tanto el tornillo que te falta ya no se consigue.

Shiiisus dijo...

Pero tiene que haber una especie de tornillo "universal", como los controles remotos, como el pegamento... sino, siempre está la opción de los clasificados en Clarín, para tornillos descartables. Si tenés plata, te sacan de un apuro ;)

asi que esto es el sexo dijo...

Estar un poco desajustado es de lo más hermoso realmente.

Ahora, con respecto al clavo. Sin lugar a dudas a veces necesitamos uno de esos gruesos que aguanten todo lo que se viene cayendo.

Muy agradable sus diseños, por cierto.

Besos.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat affiliate[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood avenues to generate an income online.

Nicolás Nunca dijo...

el tornillo es mucho mejor, sra.
Porque hace fuerza vio?
Lo que tiene es que es más lento para penetrar.
Como que se detiene mucho en el antes, vio?
Pero es una segura.
Un tornillo enrosca.
Habría que ver el resto de su estantería.
Y si, cabeza grande, tiene.