Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Cada cuánto está bien cambiar las sábanas?

Tuve un vecino, pero cómo desearía escribir “Tengo”. Bueno, este vecino no había existido para mí, hasta el día en que fui a devolverle el depósito de alquiler. Mi padre, dueño y señor de aquel departamento, me encargó entrar en contacto con Michael Woods, an english man who was renting the appartment, en el mismo edificio en donde vivo yo. En un breve intercambio de mails y de teléfonos, acordamos fecha y un horario tentativo. Llegado el momento, me pongo las ojotas, agarro la plata y el tomo el ascensor. Golpeo el 3°M y digo: “Mr. Michael, it´s me, Jennifer”. Mr. Michael abre la puerta. (Acá debería terminar mi relato sólo para que sientan el paro cerebro vascular que viví al ver a Mr Michael. Pero sigo.)
Jelou, me dijo. Y yo vi dos metros de negro, hermoso, rapado, enorme, musculoso pero estilizado, un adonis, una escultura griega tallado a mano sobre mármol negro.
Jelou, le respondí, jau ar iu? Me invitó a pasar. Apenas accedí. Tres pasos y ochenta y cuatro respiraciones.
Estiré el brazo para darle la plata, porque era lo único que tenía en la mano, mas no lo único que tenía para darle. Me habló de zarazas y de que no quería volverse a Inglaterra por el “bloody weather”. “Uat a piti!”, le dije un par de veces, mientras lo miraba con devoción. “Qué tengas un buen viaje, bai bai.” Cerró la puerta. Abrió todas mis ganas.

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! ¿Qué onda loco? ¿De dónde salió? ¡Se va mañana! ¡Es un negro espléndido! ¡Soy un naba con un solerito verde sin corpiño y ojotas! Vuelvo a mi departamento, cinco pisos arriba de él, con una taquicardia del carajo. ¿Lo invito a salir? ¿Quedo muy puta? Jai Michael, ¿wanna faq? No, no soy así, tengo pecas y rulitos.
Mejor me ducho, pienso con más claridad.
Más relajada, se me ocurre chequear el celu. Tengo un mensaje: "Hi Jenny, ¿querés que vaya a tu departamento o venís al mío? Michael”.
¿Qué?????? ¿Tan obvia fui? El tipo me está invitando sin preámbulos ni café. ¿Qué hago? Ni me cambio, ¿bajo envuelta en la toalla? Bah, en realidad me ofende un poco que sea tan directo, que de por supuesto que quiero algo con él. Pero también me facilita el trámite. Él tiene tantas ganas como yo.
Leí el mensaje dos o tres veces más, era de no creer. La cuarta vez que lo leo, miro un detalle: el horario.
¡Podés creer que el mensaje me lo había mandado 4 horas antes! ¡No quería estar conmigo, quería su plata! Y yo, envuelta en mi toalla, sintiéndome esa planta de perejil que me miraba desde la ventana.
Igual, la decisión ya estaba tomada. Me vestí muy casual, pero cool. Bajé, toqué timbre y lo invité a salir. Él me dijo: “Hoy es mi última noche y voy a salir con mi primo a las cañitas. Muchas gracias por la invitación”. Cerró la puerta. Cerró mi ilusión.
¿El título? Mi viejo me contó que Michael cambió las sábanas todos los días, y yo pensaba: “claro, si se la pasó garchando. Yo también le hubiera pedido que cambié las sábanas.”

9 comentarios:

Maddona dijo...

Jenny, Qué envidia!
quién no soñó tener un vecino así!Dios...
Te pido que si llega a volver me llames así bajamos juntas!!!

asi que esto es el sexo dijo...

Momento totalmente deprimente ha de haber sido aquel al leer la hora y tuviste que tirar abajo todo esa historia que en fracciones de segundo habías construido.

Muy bien por haberlo intentado, nunca hubieras sabido si le pasaba lo mismo o no.

Besos señorita.

asi que esto es el sexo dijo...

Lo peor es que.. lo saqué del tuyo la imagen.

Pero no recordaba de donde era, y vos me lo hiciste retornar.

Gracias señorita!
Besos!

pruebe un negro dijo...

No te quedes con esa vena... anda a buscar algun morochon y mostrale tus sabanas!

Abstinencia asesina dijo...

Me está matando la falta de experiencias de esta pecosa de rulitos. Necesito una dosis urgente!

manola dijo...

Jenni ! como me hiciste reir guachis! sos una capa contando historias... te quieroo.

Tranqui q en el cumple de pili tenes revancha!

Anónimo dijo...

Gοοd day! I know this is kіnda οff toρiс but I'd figured I'd ask.
Would you be іnterested іn trading links or maybe guest ωriting а blοg article or viсe-vеrsa?
My sitе dіscusseѕ a lot of the same tοpics as уourѕ
and ӏ think we could greatly benеfit from еach other.
If you happen tο bе inteгesteԁ
feel free tο shoot me an е-mаil.

I lοok forward to hearing from yοu! Wonderful blog by the waу!


Checκ out my blog pοst: checkyaswag.com

Anónimo dijo...

Each participant observed benefits all through
the evaluation.

Look into my weblog :: http://Www.marsvenusatwork.com/

Anónimo dijo...

Persons who liked it also stated that they
had to place in some physical exercise and a control more than eating plan to shed fat from the abdomen.


my web blog - http://www.Panmom.com/