Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 30 de abril de 2009

Madre, me he vuelto ordinaria

Fui educada en un colegio inglés de altisísima alcurnia lomense. Me enseñaron las artes de la jardinería en miniatura sobre oasis en remojo desde la noche anterior, deportes blancos como el cricket y deportes olímpicos como jabalina, salto en alto y largo, bala, disco y otros. Para enriquecer mi círculo social, recibí de intercambio al estudiantado pupilo europeo de la escuela homónima.
Pero al salir del colegio, fui descubriendo el sabor de la puteada porque sí. Sin razón alguna, sin excusa, sin justificación, la repentina inclusión de una guarrada en la mínima frase. Más que una puteada, hablo de esa wasada bien wasa, que me enajena de toda educación privilegiada.
Te lo ejemplifico:
Escribirle por msn a un chico que recién conocés: “Che, ¿tas tipeando con la chota?”
O decir que mi segundo nombre es "Latengo" y el tercero "Delicada".
En una primera cita me pasó que el galán confesó ser homofobófico, a lo cual le respondí con cizaña que papá era gay. El galán superado, me respondió: "no me importa, mientras no sea mi suegro". Obligandome a reicindir en la actitud picanera con un: "te debería importar si te quiere tirar la goma".
Hace poco le pregunté a mi jefe si es acoso sexual que el jefe te toque el cuello. Pero después rematé: "Digo, el cuello del útero".
Me sale como un suspiro, como el dióxido de carbono cuando exhalo. "¿Tenés frio? acercate que la tengo calentita", le dije sin pudor al chico que entró ayer al laburo.
Últimamente me dicen que soy de terror, que tengo que filtrar lo que digo. Me acuerdo de mi viejo cuando me amenazaba con lavarme la boca con jabón cuando decía culo. A lo que hoy le respondería: "viejo, lavámela con champú."
Toda una educación desperdiciada. I am really sorry.

22 comentarios:

La Real Academia Española dijo...

Wasada también puede escribirse con G y diéresis en la u: Güasada

QSUM dijo...

Soy de las que putean. Eso no entiende de colegio publico o privado. Pero para putear, me tengo que sentir en confianza.


A mi me encanta decir guasca... digo guasadas.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajajaj
como me reí

soy asquerosamente puteadora
intentando mejorar. de verdad.
creo que ms puteadas asustan a mi novio...

antes mi vieja me decia algo
ahora ya se cansó.

putear es descargar
es hacer catarsis en un lenguaje completamente distinto
Y QUÉ MEJOR QUE SENTIRSE LIBRE?!!!

jes dijo...

Si tuvieras que hacer un ranking de puteadas cómo sería el top five jennisima?

Creo que estás en condiciones de popularizar una puteada del estilo "vagón lleno de putas" o algo así.

Congrats

Anit! dijo...

El problema con nuestra jennísima (QSUM) es que no necesita sentirse en confianza para putear. Por la contraria, la puteada/grosería parece ser su respuesta natural. Jenny sería algo así como el cenit de la puteada irreverente. Alabada seas!

Voto porque "vagón lleno de putas" encabece el top five.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ok,pensando el top5 de puteadas...pero ayuden hijas de 33 mil putas!

asi que esto es el sexo dijo...

¿Con qué rima "foto", Jenni?

asi que esto es el sexo dijo...

¿Broma o deseo? Uno nunca sabe..

asi que esto es el sexo dijo...

Falta que digas donde te ubico, y listo.

Javier dijo...

Yo creo que la guasada de Jenny pasa por la transgresión.

Creo que le encuentra mas sabor decir algo zarpado ante alguien nuevo o diciendolo en el lugar menos inesperado/apropiado.

Es una especie de novicia rebelde con síndrome de Tourette, lo cual le da cierto encanto (o cuando menos, la hace muy divertida).

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Javier, como si me conocieras.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Top 5 (?)
Vagón de putas
Racimo de porongas
Guarnición de chotas
Chele de zúpalo
Recalcada conchuda

G. dijo...

mi top five:
verga china
la concha de tu madre
puta de mierda
pija finita
me chupa el orto

para mi q tenes q implementar el pick your 5, en facebook.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

pickeame essssta

eterno sindrome pre menstrual dijo...

hijo de una legión de putas

la recalcada concha de tu puta amdre

eterno sindrome pre menstrual dijo...

hijo de una legión de putas

la recalcada concha de tu puta amdre

Nachitou dijo...

"Le llenaron el culo de leche"

Big fffoca dijo...

Te felicito por la exacta descripción que hiciste de Belén.
Te comento que gracias a ella me hice fan de este blog.

gabulet dijo...

Sacrilegio Don Euskalechea!!!!

Camilo dijo...

“Che, ¿tas tipeando con la chota?”

Simplemente: Brillante.

Camilo dijo...

“Che, ¿tas tipeando con la chota?”

Simplemente: Brillante.

Martín dijo...

"guarnición de chotas"
"chele de zúpalo"

... se me están cayendo las lágrimas de la risa !!!

como decía mi viejo, preferentemente al volante del milqui:
"... tendrías que haber nacido muerto, hijo de un trasatlántico de putas !!!"