Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 19 de mayo de 2009

Vivita y comiendo

A veces como desnuda.
Desde que vivo sola, tomé nuevos hábitos, tales como el de comer en ropa interior. En ciertas ocasiones me propongo algún almuerzo en topless, pero a decir verdad, desnuda sin bombacha, todavía no. Cuando cocino uso un delantalcito, para que el aceite hirviendo no me queme los pezones ni el pupo (dos rincones que considero primordiales proteger). Pero cuando me siento a la mesa, me lo saco.

Hace un par de meses, entre bocado y bocado, no va que una miguita se me mete por el otro tubito, (anatómicamente sería la faringe y no por el tubo adecuado, o sea el esófago). Empiezo a toser como descocida. Con el torso desnudo y una bombacha desteñida, tomo conciencia del peligro de asfixia inminente que podría llevarme a la muerte sin que nadie pudiera darse cuenta.

Al rato logré dejar de toser, pero no de pensar. Me puse una remera y un pantalón. Destrabé las llaves de la puerta. Si me iba a morir atorada, debía hacerlo vestida y con algún vecino golpeándome la espalda.
Abadoné eso de comer desnuda. Pero no era justo. ¡Tenía que haber otra opción! Esa otra opción era la Cruz Roja, curso de primeros auxilios. Saber las maniobras para desbloquear las vías respiratorias era lo que necesitaba para volver a disfrutar de mis comidas nudistas. En la 3era clase, anotaba con atención cada paso de cómo desatorar al otro, pero nadie me decía cómo salvarme a mí misma. ¿Por qué suponían que no iba a asfixiarme sola y desnuda en mi departamento con un bonobón?
Levanté la mano y lo exigí. Volví a casa contenta. Preparé el simulacro y me rescaté una y mil veces.
Queridos lectores, he vuelto a comer en terlipes.

16 comentarios:

Jes dijo...

pri de nuevo!

Jes dijo...

Hay alguna receta para salvarse en la calle de algún imprevisto y no tener que fijarse el buen estado de la ropa interior cada vez?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

mmm, creo que la unica receta es no tener ninguna prenda intima en mal estado en el cajón.

Ann dijo...

¿Es por eso mismo que siempre tenemos que estar depiladas? Ayer me golpee la cabeza contra el borde de una ventana y creí que me moría, sola, en casa. Jen, ¿hay alguna maniobra que me pueda practicar yo misma para salvarme de morir descerebrada?

G. dijo...

Lo tengo!!!
Deberías de anotarte en Gran Hermano.. el pueblo, agradecido.

Te banco por comer en bolas, cdo viva sola lo voy a probar.

Belus dijo...

Boluda! casi me ahogo de la risa!!! jajajaj
Por suerte te tengo como amiga para que me salves.... :)

QSUM dijo...

Jajajaaaaaaaa, lo tuyo es re de hipocondriaca, y te entiendo por que muchas veces recurri a la maquinita, diciendo y si me fracturo una pierna y me ayuda un chico lindo y tengo toda la pierna peluda!? si me agarra apendicitis y me llevan a una guardia, ¿le digo a la doctora que primero tengo que pasar por la depiladora?!

Igual el tema de la desnudes es distinto, cuando estoy sola en casa duermo en bolas, ahora comer?! no es raro eso!?

Javier dijo...

Mi queridisima Jenny, como siempre, tus post sorprenden, divierten, revolucionan y sobre todo... estimulan la imaginación.

Admito que el nudismo en casa no es una actividad para el invierno, a no ser que se tenga una MUY buena calefacción.

Pensé que eso de andar en bolas en la privacidad del hogar era solo cosa de hombres. Hay un dicho propio de las mujeres que cuenta que lo primero que hace el hombre al quedarse solo en casa es quedarse en calzones. Yo doy fe de ello. Ahora que lo pienso, casi todas mis ex compartian este mismo hábito. Mhhh, "dios los cría..."

Me pregunto cuales serán las razones que dieron pauta a que desarrolles este nuevo hábito. Mas allá de la comodidad que ofrece el estar desnudo, la sensación de libertad y la expresión de uno mismo... me pregunto si no habrá una componente exhibicionista?
Un "quizás me vean por la ventana, desnuda y con una pata de pollo en la mano".

También me intriga el porqué solo la acción de cocinar/comer? Porque no estar en ropa interior/desnuda todo el tiempo que estes en tu casa?. Terminas el postre y automaticamente te vestis?. Sería muy peculiar si asi fuese :P

Jenny, me alegra que hayas encontrado la manera de volver a esos hábitos sin temor a la muerte o a que te encuentre un vecino ahogandote -mientras vestis solo una bombacha desteñida y agujereada-.

Ante todo, hay que tener clase.

Jes dijo...

Es terlipes o tarlipes?? Siempre tuve esa duda...

Otra cosa, posssssta, si sufris un accidente, ¿los del SAME comentarán "Mira el calzón de ésta" o "Tiene una selva amazónica"??? Me preocupa el debate humanidad-frivolidad en esos casos extremos...

Y sobre el exhibicionismo de Jennisima... estamos leyendo su blog, ¿qué duda cabe?

Chapeaux

Reina Del Oriente dijo...

Logicamente yo camino en bolas pero con un kimono...por si quedaba alguna duda.

Ahora...no se puede estar preparado para una situacion limite todo el tiempo.

Que el brushing, la ropa interior combinada, las uñas de los pies recien cortaditas, la depilación, pretender que las medias blancas no se hayan teñido del color del zapato...una cartera sin ob!! Sin papelitos de chicle, tickets, un arito suelto, comprobantes de tarjeta...

que se yo...

No me pidan que cabecee.

Si me desmayo: QUE SE CURTAN.

Real Academia Espaniola dijo...

Tarlipes:desnuda, desenvainada, pelada, desplumada, quitada de ropas, en bolas.

Terlipes: idem tarlipes pero para comer.

asi que esto es el sexo dijo...

Entonces se ve que tenes ganas de escribir siempre, porque de las tetas ni noticia.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaja
idola

QUERÍAS PODER COMER EN PELOTAS TRANQUILA Y PODER SALVARTE VOS MISMA

y te metiste a hacer un curso

es para aplaudir

beso!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

@sexo: ya las voy a mostrar, estiy esperando a que crezcan un poco más.

@ SPM: NO sería genial que Utilisima sacara un curso así: hoy te enseñamos a rescatarte para que comas en pelotas?

@Reina del oriente: si te desmayas tratá de caer de costadito,(me dijo el profe) Comparto mi knowledge.

@javier: trateré de responder. NO es por exhibicionismo, empezó por el calor y siguio por comodidad. Manejo el nudismo más allás de la conducta alimenticia, inlcuyo barrer, limpiar con cif, planchar y tirarme en el sillón.

Gabulet dijo...

Increiblemente Jenni!!!!
morí.........

Airual dijo...

genial!!!!!
Igual la foto del delantalcito y en bolas me mato!