Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

sábado, 27 de junio de 2009

¿Alérgica al polvo?

Desde que empecé a salir con él, toso.
Me pica la garganta como si tuviera millones de hormigas caminando por el tracto respiratorio. Me desespera tanto que usaría esos limpia-mamaderas para rascarme. No es resfrío ni gripe, no es angina ni paperas.
Sé que es él. Que toso cuando pienso en él y cuando estoy con él. Y ahora que estoy escribiendo sobre él, soy una convulsión tosífera expectorante, con el monitor todo escupido – es que no puedo taparme la boca porque tengo las manos ocupadas tipeando este fragmento, ¿vio?-.
En fin, ¿serà cuestión de alejarme del polvo por un tiempo?
Pero con sinceridad, ¿còmo puedo ser alérgica al polvo, si me encanta jugar con el plumero? Voy a probar tomando leche calentita, a ver si eso me calma.
¡Què jodida es la tos! cof, cof.

13 comentarios:

Dr. Ahorro dijo...

Coga sin tos,con bisolvón.

Mìpalo dijo...

Para la tos, nada mejor que la leche de mìpalo.

Javier dijo...

Yo soy super alergico, tengo alergia a casi todo. Y cuando me agarra... mama mia, no paro de estornudar.

Soy hiper-alergico al polvo, pero por suerte no soy alergico al "polvo". No podria vivir si mi alergia no me permitiese garchar libremente. Los estornudos me cortarian los orgasmos, y ni hablar de mi pareja, no muy feliz al quedar cubierta en moco.

Respecto a tu solución de tomar leche calentita, no se si ayuda a la tos, pero te aseguro que deja feliz al plumero.

Federico dijo...

Siempre Tipeando al limite.
Lo hace a uno volver.
Gesundheit!

¡Jotapé! dijo...

Tomá la leche de a traguitos cortos. Que sino te podés atorar y terminar tosiendo igual.

;-)

Quiero ser una mantenida dijo...

Coincido con ¡Jotapé! traga de a poquito nena!
Es malisimo estar en pleno acto y toser, lo se porque me paso.
No esta bueno, asi que si esa es la solucion, tendre que hacer el sacrificio de tomar la leche.

asi que esto es el sexo dijo...

Lo interesante del asunto es saber cómo y a qué jugás con el plumero.

jes dijo...

Mejor pecar de tosedora que rascarse o vomitar... atribuilo a la gripe porcina y mientras proba con la lechita!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

probá con un chufi-chufi!

Gustavo Amenedo dijo...

Probá con un pervertido...

O(ʜ)livia dijo...

jajaja... no será alergia?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

tambien tengo alergia al pervertido.
Aviso al lector: cambie de plumero y ya no mas tos.

alelé dijo...

Uff, al fin cambiaste de plumero! Que tal el nuevo plumero, ahora veamos si será alergia o alegria :)