Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

sábado, 13 de junio de 2009

Llamá al 911 o a mi celu

Querido blog:
Hoy me recibí de socorrista.

Tengo un certificado que me habilita a hacerte respiración boca a boca, a abrirte la camisa, poner mis manos en tu pecho y apretártelo 5 cm para abajo. También me habilita a abrazarte por detrás, tocarte el ombligo con mi dedo índice y tirarte hacia mí. Por supuesto que también tengo derecho a romperte el pantalón si tuvieras una lastimadura, y presionarte ese punto en la ingle que te reduce el flujo de la sangre.
¿Sabés qué más puedo hacerte impunemente?
Ponerte en una camilla y atarte, para que te quedes bien quietito. Puedo pasarte las manos por el cuello hasta llegar a tus pómulos y ponerte un cuello cervical. Puedo vendarte entero, empezar con un vendaje circular, pasar a un espiral e inmovilizarte las articulaciones. Lo que mejor me sale es el vendaje recurrente de muñón y ni te digo el de la cabeza. Te la envuelvo con la delicadeza de un viento acariciándote el pelo.
Vas a ver, cuando te agarre, vas a gritar ¡socorro!

9 comentarios:

Florencia dijo...

!Atame Banfrula! (petalopow)

yo dijo...

selente

eterno sindrome pre menstrual dijo...

pero felciitacioneeeeeees

Io dijo...

Quiero ser tu muñon!

D ulces manos que sanan
O tros cuerpos malheridos
T u generosidad demuestra
O frendas y algarabías
R arrarrá por tu logro
A rriba la enfermería!

Quiero ser una mantenida dijo...

Donde se hace ese curso!???

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

qsum: El curso se hace en la cruz roja, pero para caballeros en casa.

Federico dijo...

Y después de todo eso tengo que llamar a la cruz roja para que me desaten, desvenden, desaprieten y me hagan rcp de nuevo porque me viene el bobazo!

Beren dijo...

Aunque al principio me parecio que intentabas usar tu tu nuevo titulo para toquetear algun muchacho pero despues vi que era autentica vocacion, ja, felicitaciones!!!

Javier dijo...

Suena que sacaste una licencia para someter gente.

"Mi nombre es Jenny, Jenny Bond, agente 069 con licencia para ..."

Congrats!!