Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 30 de julio de 2009

Cómo dejarme.

Roberto, si me vas a dejar, dejame bien.
Dejame llorando. Dejame desvanecida, medio desmayada.
Tirame de un taxi en máxima velocidad, abandoname en una villa.
Cortame la cara con una gillete oxidada y dejame los dos ojos en compota.
Robame la billetera y obligame a prostituirme por un viaje en colectivo a Congreso.
Si me vas a dejar, sacame los zapatos, correme la medias y desgarrame la remera. Arrastrame de los pelos, acribillame con gargajos y arrancame las pestañas.
Reíte y gritame: "¡te dejo boluda!"
Si me vas a dejar, hacelo memorable, un gran espectáculo de Broadway, una clase magistral del desecho humano.
Pero Roberto, llamarme por teléfono un domingo y decirme: “perdoname, pero tus tiempos no me hacen sentir cómodo”, eso sí que no lo puedo aceptar.

28 comentarios:

JES dijo...

PRI

Anit! dijo...

SEEEEEEEE!!!

Roberto es mierda!

Jes dijo...

Me animo a decir que Roberto mide 1,20...

Altura? Bien gracias!

No des idea sobre la villa y el hurto de billetera... con la insegurida' que hay!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ahora que lo pienso. Mejor no me dejes Roberto.

alelé dijo...

Banfrula, si Roberto no se siente cómodo con tus tiempos entonces no vale la pena ninguna de las cosas que nombraste anteriormente. Mejor focalizarse en la otra camada de hombres que sabe respetar las necesidades de una en vez de soportar reclamos que no valen la pena.
Love ya!

Gustavo Amenedo dijo...

Y bué...

¡Jotapé! dijo...

Eso no se le hace a una licenciada.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

ahhh... es un reverendo BOLUDO!

Federico dijo...

Roberto es lisa y llanamente un pelotudo!

Not just a moustache dijo...

eso es de cagón! de / ca / gón!!!


quéres ser mi novia?

Pequeño Saltamontes dijo...

Roberto es un gil!
"...tus tiempos no me hacen sentir cómodo". Maliiiiiisima! Creo que ni él entendió lo que estaba diciendo...
Claramente, no vale la pena! Sos demasiado para Roberto!
O esto es una estrategia para que los hombres se te declaren? Jejeje

Beso grande grande!

no importa quien soy. dijo...

que podés esperae de alguien que se llama ROBERTO?

Beren dijo...

Tenes muchas razon en todo. Esa no es manera de dejar a nadie. Su nombre afea lo poetico del texto. Se tenia q llamar Roberto?

m. dijo...

Jenny, sos una grosa.
Me levanto y te aplaudo.
Y a vos,Roberto, te digo esto: "No das".
Yo tuve muchos Robertos en mi vida.

La Criatura dijo...

¿cómo estan tus tiempos hoy?
ah, ¿templada, mejorando, aunque con posibles chaparrones para la noche?
ah, no, perdoname, no me siento cómodo

Jes dijo...

Probaste con un yoghurt, Roberto?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajja, entre todos hicieron que este abandono de persona sea una risa che!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaja "PERO QUÉ TIPO.

Mirá con lo que te salió

Gustavo Amenedo dijo...

Con las letras del título salen un par de anagramas interesantes... no los escribo porque después te llevás una idea equivocada de mí y me difamas ;)

Dudosa dijo...

¿Quién es Roberto? ¿Se habrá animado a dejar un comentario? ¿Será La Criatura, tan preocupado por saber como Banfrula sobrelleva el abandono? ¿O será Gustavo que se siente difamado?

¡AY ROBERTO!

G. dijo...

q roberto malnacido!
yo te hubiera preferido sin zapatos, con la media corrida y la remera desgarrada.. bien banfrula!

será cuestión de acomodarse?! o q?!

Luis dijo...

total!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelnete post!!

totalmente de acuerdo!! no es la manera!

tene sangre en las venas nene!!

beso!

manola dijo...

lo unico que logro ese mamarracho de persona es jennarte la boca de insultos !
menos mal que muchos te banfrulearon de comentarios y al menos te sacaron una sonrisa.

Arriba las tetas!

Gabulet dijo...

Roberto, no entendio nada...
¿Sera que tanto pecho frio termina resfriandose?

Julia dijo...

jajaja, me hiciste reir mucho :)

querés melón? dijo...

jAJaJJAjAjaJjjjjAJAJAjJAjajJAJAJajAJ

es buenísimo!!!

Anónimo dijo...

boludo importante el tal roberto este.

Pablo dijo...

ya encontré uno de los posts que me dijiste, me falta el otroooo!!! jajajaja!

el de la i posta que hay que leerlo enyoguisado!!! juaaaaaaaaaaaaa!