Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 10 de julio de 2009

Hoy me desayuné con un nuevo grano.

Odilon Redon. The Egg 1885
Ojalá hubiera tenido una iluminación
y mi blog les hubiera cambiado la vida.
Pero no. Nada de Zaratrustas, Siddharthas, ni nada.
Mañana voy a desayunar con zucaritas.

10 comentarios:

Jes dijo...

Me ilumina saberte humana!

manOla dijo...

metele que son pasteles !! un desayuno pulenta, buena musica, un baño y a recargar baterias.... >!

Pilar dijo...

genia! me costó sacar quien eras. pero despues se hizo notable. una de las lindisimas barnfather! :)


zaratustra y el tigre toni... sin duda dos personajes para tener una charla de cafe

Quiero ser una mantenida dijo...

No me ilumino, pero si te sirve de algo, me dio ganas de comer Zucaritas...

Beren dijo...

Por que no acompañar esas Zucaritas con un poco de Roberto Arlt o quizas una pizca de Hemingway???

Malhumoretti y Neptuno dijo...

naaaaaaaaa, sale yogur con zucaritas a pleno!

La Criatura dijo...

te cortaron la luz?

alelé dijo...

Mmmm uno se esos granos banfrulos característicos?? En el medio del cachete quizas??

Pequeño Saltamontes dijo...

Los fanáticos no tenemos límites (que te dije!!!) siempre queremos más. No te digo un posteo diario...pero viejo! Qué anda pasando...Sabés lo que es pasar por acá e imaginarte desayuando con un nuevo grano hace una semana.
Un cordial saludo, esperando alguna iluminación Jenna de ideas exclarecedoras (ok ok...nada de Siddharthas)

Beso grande!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Veo que sin todos grandes fanas del tigre tony!!