Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 10 de agosto de 2009

El oficio de cada uno

A mi me pagan por ser creativa.


Si me pagaran por la calidad de mis ideas, me pagarían muy poco.



Me acabo de dar cuenta que me pagan por la calidad de mis ideas.

11 comentarios:

Quiero ser una mantenida dijo...

Que envidia!
A mi siempre me dijeron: - vos sos muy creativa. Pero casi nunca recibi un mango.
Dame la receta, please.

fd dijo...

a mi me piden que cree más dinero

directamente

Jesusita dijo...

Querés hacer una colecta vía blog? Yo no puse un peso para "un sol para los chicos" pero tus ideas valen el esfuerzo.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

QSUM: Receta: enviar cv a agencia de publicidad para redactora creativa y voilá, usted vivirá de sus ideas.
En tal caso, puedo vivir yo también de las tuyas?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

qué miedo, no puedo ni convivir con mis ideas

Anónimo dijo...

Lo loco es cuando te dicen q tus ideas están muy buenas, pero q no van a pagarte más.

no importa quien soy. dijo...

me pagan dos mangos por hacer mil cosas. Me gustaría hacer sólo dos cosas y que me paguen mil mangos....

alelé dijo...

Con sus ideas vamos a hacernos millonarias Banfrula... ya lo verá!

La Criatura dijo...

¡las ideas no se venden!

(ah, no, esos eran los ideales...)

¿ide qué?

Luis dijo...

ajaj buen remate!....igual estoy ás que seguro de la buena calidad de tus ideas.

m. dijo...

SILOGISMO.