Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 18 de agosto de 2009

Sexo en la ruta

Este finde manejando por la ruta 2 pude identificar al conductor poronga, al conductor eyaculador precoz y al novio perfecto.

El Conductor poronga: más fácil de identificar por su vehículo BMW, Path Finder, Mercedes y otros autos de contrabando. Si el límite de velocidad es 110 y voy a esa velocidad por el carril de la derecha, a estos tipos los siento pasar de largo a 180 kilómetros por hora. ¡Ayyyy, qué poronga sos! Qué rápido que vas y qué grande que es tu auto. ¿Te sentís macho?, arrollador de cuises. Si en algún tramo se tuviese que ir lento, como en el caso de LEZAMA con su corte de ruta, estos tipos se meten por la banquina para que te tragues el polvo te guste o no.

El Conductor eyaculador precoz: es el que se te pone atrás, bien chupado, apuradito y si pudiera te levantaría del orto para pasarte. ¡Flaaaaccoo, bancaaaaá, mi auto no sube de revoluciones como tu chota adolescente! ¡Dejame pasar el camión de Shell sin que explotemos todos y vuelvo a mi carril para que me pases y te hagas mierda en la curva que viene!

El Conductor novio perfecto: el que te hace luces al cambiar de carriles y se pone bien cerca de la banquina para avisarte que lo podés pasar. Si él llegara a adelantarse, te hace algún gesto amable a través del espejo retrovisor para agradecerte. ¡Llevame con vos!

21 comentarios:

Anit! dijo...

PRI!!
Genia!!

Anónimo dijo...

Excelente análisis amiga...
Concuerdo con todo.
ODIO A LOS CONDUCTORES PORONGAA!! sepanlón.

Anónimo dijo...

Por un momento desee ser Penélope Glamour...

A mi me molestan más los eyaculadores, porque los poronga hacen su vida en cuanto encuentran un espacio, aprovechan la situación... en cambio, los eyaculadores acosan a los demás sin ningún tipo de razón. Ts

Malhumoretti y Neptuno dijo...

El primero me suena a menemista. El segundo, todavía me estoy riendo de CHOTA ADOLESCENTE.. no puedo pensar.
Y el tercero, lo amo.

Julia dijo...

Jajajaaa, buenísimo Jenni!

Luis dijo...

muy muy bueno!!!!!!!!!!!!!

¡Jotapé! dijo...

Muy buenas metáforas de la vida amatoria rutera.

Por cierto, nota aparte, si hablamos de amor rutero, merecen los quilombos clásicos de la ruta, esos adonde van los camioneros.

G. dijo...

Al no saber ni arrancar el auto (porq el jueguito de "soltá el embrague despacito pero mientras andá apretando el acelerador; no me sale ni por puta)convoco al Conductor Novio Perfecto para q me enseñe a manejar.

Aunq admito q el de -chota adolescente- un poco me tienta.

Federico dijo...

muy buena analogia frula!

manOla dijo...

AHHHH pense que habias tenido sexo en la ruta... lo cual me recuerda a un letrero que lei una vez en un acoplado... " señora si quiere un varon, suba a su hija al camion " bien de macho poronga!

novoyaterapia dijo...

Muy buenas analogías sobre los amantes ruteros! Genial!!! Me da pena el primero, detesto al segundo y el tercero...mmm...ese tipo no tendría sexo rutero.
Pequeño Saltamontes...con identidad cambiada...

Negra Murguera dijo...

"¡Llevame con vos!"!! Genial, lo entendí recién a la segunda lectura. Es que lo suyo, Banfrula, amerita primeras, segundas y terceras lecturas en las que uno descompone y recompone el texto encontrando nuevos sentidos y relaciones. Vamó rulos!!

alelé dijo...

Como inexperta en el tema de la conducción automovilista les aseguro que cuando la tenga clara:

- Voy a apurar a la chota adolescente para que madure de una vez. Nada más doloroso para el ego que lo apure una minita.
- Al novio perfecto voy a guiñarle el ojo y dejarlo pasar para mirarle la parte trasera del auto.

La Criatura dijo...

¡Pero Jenifrulenónsica! ¡Pintale unas llamas al capot, ponete un caño de escape gordo, poné Pappo y apretá el acelerador a fondo!


(¿al novio perfecto le gustarán las mujeres?)

m. dijo...

Yo siempre estoy a punto de ser arrollada por el conductor poronga.

El poronga es clásico que la tiene chica y se muere por acabarte en un ojo y dejarte ciega de por vida.

Quiero ser una mantenida dijo...

Concuerdo con m.
Y contigo Yenni of course.
Que desastre los conductores argentinos, y los que ponen la musica fuerte?! que onda?! que pasa con ellos, para mi posta, ni siquiera se les para.

Beren dijo...

jajajajaj, buenisimo!!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Tambien esta el Conductor Forro.
Es el que tiene un fitito y obliga a ir a todos mas despacio en la ruta, hasta que finalmente lo pasas.
es Forro porque podria descartar esa batata de auto

F.

Nauta Cousteau dijo...

Al arrollador de cuíses le provocaría dolor, vivo en zona de ruta y camino a un barrio caro por lo que está lleno de estos imbéciles mezclados con los homínidos que les estorbamos su veloz rutina.
Yo suelo hacer lo del último por lo general pero ninguna niña me ha propuesto nada, solo las ancianas me agradecen mi decencia.
Saludos.

Bren dijo...

no se por q sera, pero siempre me veo rodeada de eyaculadores ... en fin debo admitir q dias atras a uno le grite " dale!!!!, pegate un poco mas!!, que me queres culear???!!"

uno mejor q el otro!!!
beso amiga

Fernando dijo...

jajaja, me matas jeenifer.

tu amiga bren tambien, celebro sus acotaciones-

gran blog, gran. pasare pues.

Fer (HIJO de Mirela Crema)