Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tomo 2. Patafísica: El invento

El "Estudio sobre la i" requería la invención de una maquinaria revolucionaria, aún en estado de experimentación o como Microsoft gusta nombrar: Estado Beta, que pudiera solucionar la problemática del vacío del puntito.

Presentamos aquí, con orgullo, "La máquina que pone los puntos sobre la íes".

Visión completa del artificio en reposo.


Visión del artificio en acción.

Se trata de un artilugio protagonizado por un lápiz sensor que reconoce la letra "i" y se impone la meta de ponerle el puntito.

Vemos aquí un video de su ingenioso mecanismo: video

8 comentarios:

PetaloPow dijo...

me quedé pasmá ante la monumentalidad sublime y subyugante de este experimento. Paenza un poroto! Jennísima cátedra de diseño industrial now!

alelé dijo...

Por dios, encima es automática!!
La idea es tuya o es uno de los descubrimientos perdidos de Edison??

Malhumoretti y Neptuno dijo...

apa, quiero uno! saldrá en Innovar?

Julia dijo...

jaaaaajajajaaaa, estás loca Jenneeee

(qué buena pata!)

Santiago Franco dijo...

"Oohhh!!!! Pero que hermosa deformidad!! Por las barbas de Madré Ubú. Polonia agradecerá este gesto. Aunque deberé asesinarla para que no se quede usted con mi corona. Traigan la máquina de descerebrar."

Algo así podría haber dicho el Padre Ubú

Luis dijo...

increible!!!!!!!!!!!

falta la publicidad del llame ya! y listo!!!

precio? entregas al interior del pais?...si llamo ya que me llevo de regalo?
ja

genia!

besos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Luisito querido
No olvides que esto está dentro del ámbito de la altísima magistral escuela de la PAtafisica y no quisiera corromper la estela intelectual con un marketinismo cínico. "El estudio sobre la i", zigzagea la lógica publicitaria momentáneamente.

Más una vez superada la etapa de experimentación, podría acercarte uno ;)

Compradora compulsiva dijo...

Es verdad que se puede pedir un combo que incluye una máquina que pone los puntos sobre las íes, un paraguas marihuanero y un rulo de Jennisima?? Todo si llamo ya?? Y además corre el 20% se descuento de los miércoes de mujer?? Una verdadera BICOCA!!