Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sabor a nada

La nada misma. La atravieso ahora mismo y desde hace algunos días. Antes me molestaba y le ponía algo de sabor. Pero esta vez voy a dejarlo así de soso. Es la nausea de Sartre pero sin acento francés. Es el hastío de lo cotidiano que loopea. Es la lengua seca de chupar sobres vacíos o estampillas viejas. Es un embole que te embota. Es como respirar sin olor y escuchar el silencio. Es más aburrido que eso. Es como tomar agua todo el tiempo. Agua filtrada. Dejé de tipear por un rato y ni me di cuenta. Es que el aburrimiento te aburre y te hace aburrida. Lo bueno es que puedo contar mis respiraciones y los latidos. Porque en la nada eso es lo más divertido. Y bueno, nada.

13 comentarios:

un bloggera cualquiera dijo...

iba a postear pero me quedé dormida.

PetaloPow dijo...

me gusta este nuevo estilo. "es como tomar agua todo el tiempo" o "respirar sin olor", gracias por la magia!

alelé dijo...

Búsquese algo productivo para hacer! Sepa que alelé está igual que usté...
Que divertido contar latidos! Yo los cuento para dormirme!

La descorazonada dijo...

Yo estoy tan pero tan pero tan aburrida que me paso los viajes de colectivo pensando en una vuelta de tuerca para la vida de mis amigas, porque la mía se quedó sin tuercas ni tornillos.

Estuve tratando de contar los latidos pero no los encontré.

Mariano dijo...

Si le sirve de consuelo, quédese tranquila. Debe ser una época particular. Estamos todos igual.

Luis dijo...

ufa!

es normal igual...quien no se siente asi cada tanto.

Igual la bancamos acá!!!

saludos

novoyaterapia dijo...

La nada misma...que en vos es un montón!
El pueblo de arnés quiere saber de vos!!!
Tus fan´s te reclamamos!
Pequeño Saltamontes!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

me estaré volviendo emo? leelo en voz alta como capusoto y suena re emo.

QSUM dijo...

Te entiendo zarpado.
Y no, quedate tranquila que no sonas emo. "Es el hastío de lo cotidiano que loopea" gran frase!!

alguien tiene algún plan? dijo...

Me conecté re copada para leer tu blog y ahora creo que me quiero suicidar....
Gracias por recordame que mi vida es re copada. Buuuuuuuuu!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajjaja, bancá "alguien tiene algún plan". tengo que mostrar mi lado sensible también, no sólo soy una máquina de seducción.

Pilar dijo...

me encuentro en un estado de constante tension, en una eterna disonancia personal. tengo la mente siempre puesta en otro tiempo, otro lugar, y asi mantengo perspectiva de mi mismo. cuando buceo las tinieblas de la noche de mi ser a veces veo una medusa fluorescente que toma vida por su cuenta y comienza a crecer muy lentamente. me siento el puente que se tiende entre lo real y lo irreal, y por debajo de ese puente me devora un abismo. te cuento que me encuentro siempre a punto de estallar pero muy pocas veces se me nota. bajo esa fina capa de serena virtud hay gran batalla de luces y de sombras.


letra de una cancion de perro viejo serrano que me pareció apropiado compartir.

ultimamente yo ando asi tambien.
leyendo la nausea by the way...

Nicolás Nunca dijo...

Ahora que leo éste...
Concluyo que los abrazos anteriores son todos una truchada.
Este abrazo es el power
que tendría que haber callado
pa darte en este post.

Si, ya sé, demoro mucho en llegar.
Pero ta.
Que le vamos a hacer?
Vos tambíen podías venir...
y viniste.

y ahora te espero.

Ahora que me devoro tu blog
y solo te enterás vos.

Y me encanta.


(me encantás vos, clarostá)