Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vivo o muerto

Si esta historia hubiera sido mía, hoy la estaría escribiendo desde la cárcel de mujeres. Gracias a Dios, esto le pasó a la novia de un chico que trabajaba en el banco con mi tío.

Martín sin duda era hermoso y dicen que también era un buen contador. Mi tía hablaba de él en la mesa y me decía: "No sabés, es un Adonis contable. Está para encerrarlo en la caja fuerte y que te haga un clin caja".

Bueno, resulta que Martín el hermoso, estaba de novio con la bella Agustina. (Es que al final de cuentas, los lindos salen con los lindos. Salvo en Europa, que la cosa es más mezclada porque los europeos tienen menos prejuicios). Mientras la pareja de armoniosos rasgos iba en su auto yendo hacia el campo de fin de semana, sucedió lo inesperado.

Aquel caballo galopante por los campos linderos a la ruta, con sus trinas al viento decide cambiar el rumbo y atraviesa la ruta súbitamente. Martín intentó frenar, pero no lo logró a tiempo y se comió al animal de lleno. El caballo hizo sapito en el capot, parabrisas, techo, baúl y terminó en la ruta. Agustina herida, pero sacando sus fuerzas últimas, se incorpora y busca a su amor. Se encuentra con lo peor. Él tenía la cara destrozada, pero seguía con vida. Ella, que había vacilado entre estudiar diseño de indumentaria o medicina, le vino bárbaro haber estudiado lo segundo.

Martín no podía respirar, tenía todo el rostro destruido por el impacto del caballo, era cuestión de minutos para que muriera. Agustina toma una decisión drástica. Busca de la guantera una birome y se la clava en el huequito de la clavícula para darle aire. Eso le salva la vida.
Los rescatan casi al instante. A Martín le reconstruyeron la cara y ella sólo tuvo rasguños. Dicen que el rostro del Adonis contable quedó bastante bien, no tan lindo, pero lo importante es que estuviera vivo, ¿no?
Era cuestión de meses para que Martín le viniera a Agustina con este planteo: “Me enamoré de otra. Disculpame. Me voy”.

¡PAREN LAS ROTATIVAS! ¡TIREN LLANTAS QUEMADAS A LA RUTA! ¡DEJEN DE ENTRAR GANADO A LINIERS!

La chica le salva la vida y el hijo de treinta tres mil putas ¿la deja? A todos los Robertos del mundo, incluido Martín: después de que te salvan la vida, te anudás la poronga multitarget, te comprás una bayoneta y te quedás cual granadero paradito al lado de tu señora hasta que la muerte los separe definitivamente, ¿ok? ¡Es un malviviente, un desagradecido! Claaaro, el señorito se aburrió de la cotidianidad, de la comida de delivery. ¡Pf! No da, así no.
Menos mal que no me pasó a mí, porque sino hubieran encontrado a Martín tirado en un establo, rodeado de pequeños ponys con 120 birómenes clavadas en el cuerpo.
¡Y hubiera aclamado que fue en defensa propia!

14 comentarios:

Julia dijo...

Jaja, muy bueno... un conchudo Martín, pero bueno... una muestra más de que nunca se tiene el cielo ganado, ni aunque le salves la vida!

alelé dijo...

Estupido Martin como su hermano... no se si recordas que saco fotos en el casorio del tio y se olvido de comentar que era miope... El muy hijuepú saco todas las fotos fuera de foco!

Jenna, no dudo que asi lo hubiesemos encontrado, con una imponente birome metida en el culo!

PetaloPow dijo...

truculenta historia, Banfrula!
lástima que una conozca martines en versiones más o menos soft, pero siempre un poco chantunes.

Pero mejor...Vamos atiborrandonos de Bic para el contraataque!

Luis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

excelente como lo relatas.
muy gracioso.
Más allá de que el amor se va cuando quiere y no es tanto una decicion de uno, sino el se hubiera quedado con ella. Que se yo...

muy bien relatado

besos

Javier dijo...

Me copa tu lado asesino Jenny.

Jes dijo...

A mí me llegó el rumor de que, antes de clavarle la bic para salvarlo, Agustina intentó salvar al caballo. De ahí que, una vez reconstruida la cara del Adonis, éste habría decidido dejar a su novia sufriendo cual equino.

Relato genial!

La Criatura dijo...

pasame el número de Agustina, se me terminó la bic

no importa quien soy. dijo...

tremendo turro. tremendo!!!

che, agustina aún está solterita?

pasale mi mail:

noimportaquiensoy@agradecereporsiempresimesalvaslavidaalmargendeestardeseperadoporponerla.com

Todos los Robertos del mundo dijo...

Buenas a todos, hago mi debut en el blog. Muy bueno y gracioso el relato, pero parece un poco duro y con una pizca de resentimiento para con los Robertos del mundo.

Estoy de acuerdo con Luis. Siempre hay que escuchar la otra campana no?

Les planteo una situación real a ver que opinan:

Un Roberto esta pasándola muy mal con su pareja y luego de tres años de convivencia, decide terminar con ella (cortar la relación no? no eliminarla a ella con el método de las biromes. jaja) y se entera que esta embarazada!!!!

No la ama mas, tampoco la quiere, no siente mas lo mismo por ella.

Que debería hacer???
Dejarla, y ser el enemigo público número uno???
Seguir con ella y ser una persona infeliz para el resto de su vida???

Que sería lo correcto????

Saludos a todos

Malhumoretti y Neptuno dijo...

genial!!!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Todos los Robertos del mundo:
lo más importante es que quieras a tu hijo. reconocelo, hacete cargo de él.
a tu pareja apoyala desde tu rol de padre del hijo. no tenes que estar con ella como pareja. debe ser difiil encontrar ese rol, pero cuando el nene tenga 30 va a ser mucho fácil. si volves con ella ahora, sera cuestion de meses para que se vaya todo al carajo porque vos no la querés más.
solución (decile así): Cristina, ya no te amo. pero no te preocupes que vamos a vivir esto juntos, no del modo tradicional porque no podemos estar como pareja. Contá conmigo para todo, voy a ser el mejor papá del mundo. No me odies ni leas el blog de jennisima porque vas a sacar ideas raras.
suerte y contanos cómo viene la mano.
Jennisima, haciendo del hombre un Roberto mejor.

Noimporta y Criatura:

Agustina se unió a los médicos sin frontera y solo anda con un lápiz hb encima. NO tenog modo de localizarla.

Mariano dijo...

¿Es verdad que las primeras palabras de Martín cuando reaccionó al incidente fueron "no lo bic"?

Denise Barnfather dijo...

jajajajajajaj
muuy buenos comentarios

noimportaquiensoy@agradecereporsiempresimesalvaslavidaalmargendeestardeseperadoporponerla

no lo bic jaja

Nicolás Nunca dijo...

un tarado a todos los premios.
un reverendo tarado.
Flaco, rescatate, adonis.
un sujeto deleznable.
y bueno
los contadores...cuentan
sacan cuentas que yo no puedo.
Lo que vale no cuenta
y lo que no vale un joraca
les hace la diferencia.
Mondo di cromo.
Ya lo cantó el flaco Spinetta.

No salgás con contadores Jennnnnnn

Nicous