Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 13 de octubre de 2009

A pasitos de la esquizofrenia

Yellow Capital Letter J (Washington, DC) letter E N letter N letter I S ii blue squared circle m letter A Spell it with flicker Gracias a Petalo Lic. por compartir su descubrimiento

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esquizofrenia o egocentrismo?? Ambas?

Chunchuna dijo...

pone el link!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Hágalo usted mismo
http://metaatem.net/words/

Licenciada en modorra dijo...

Lo bueno es que pasamos del intelecto al bricolage en menos de lo que canta el gato de tu abuelo.

Creo que estás lista para Utilisima Satelital!

La Criatura dijo...

la M me da mucha impresión...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

MMMMmmmmm, impresiómmmmmmmm?

novoyaterapia dijo...

Hágalo usted misma con su propio mouse y en horas de trabajo y todo!

La creatividad ante todo
Mis mas sinceros saludos Jennisima!

Beso grande
Pau

PD: Y los lectores no vamos a saber los resultados de la encuesta? O todavía faltan los datos de la mesa de Santa Teresita?

no importa quien soy. dijo...

a pasitos...? estás segura?....

ja!

PetaloPow dijo...

Y la cita como fuente nunca jennisima??
;)

m. dijo...

¡¡¡Me acabo de hacer uno yo tb!!!