Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 20 de octubre de 2009

Podemos prescindir de ud.

Quiero que me echen.
Quiero llevarme un dineral de indemnización e irme a la República de la Chagar. Pero soy muy obediente, buena y responsable para lograr enojar a mis empleadores y convencerlos de que soy más útil fuera que dentro de esta empresa.
Podría renunciar, pero no sé a dónde ir, qué quiero hacer. Creo que lo que hago ya llegó a su fin...necesito aires nuevos.

¿Cómo puedo lograr que me peguen una patada en el orto?
-Si vengo desnuda, seguro que imponen el “Friday nude”.
-Si me peleo con el presidente, seguro que me ven como agresiva, decidida y honesta.
-Si falto, me descuentan el sueldo.
-Si hago mal mi trabajo, me retan y me dan otra oportunidad.
-Si me visto como el culo y despeinada, admiran el modo de expresar mi creatividad estéticamente.
-Si me robo archivos, piensan que hago horas extra laburando desde casa.
-¿Y si vengo con una ametralladora? No, seguro me meten presa y después me vuelven a tomar dentro del programa social "Reinsertando loquitos al mercado laboral".
¿Me quedaré aquí, amarilla y ojerosa hasta morirme?

18 comentarios:

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada,

En estos tiempos de crisis, resulta mejor tener trabajo que no tenerlo.

No será hora de madurar un poco, animarse, ser creativa y abrirse camino sola en el mundo de la creatividad???

Quizás con un emprendimiento propio...

Saludos a todos

Yem...i dijo...

Dicen los recursistas humanos que llevar mas de 5 años en un lugar es malo, hay que catapultarse laboralmente. Yo probaría con la loquita esquizofrenica, en una de esas...

Willy Ronca y los Upaloslompas dijo...

Soñar no cuesta nada!

lilA dijo...

Decidite y renunciaaaa! No te aburras con tu trabajo, es lo peor

alelé dijo...

No trabajes! Navegá en internet y escuchá cumbia todo el día a todo volumen!
Si te bancan eso, es que secretamente trabajas para el gobierno, y olvidate jamas te van a rajar!

asi que esto es el sexo dijo...

Renuncia de una vez,
Oh Jennifer.
Rata serás,
puesto solo quieres
ser indemnizada.
Oh Jennifer (8)
Oh Jennifer (8)

Federico dijo...

No te lo digo yo, te lo dicen ellos..
(Y lo decía Carlos también, pero esa es otra historia..)

http://www.youtube.com/watch?v=ZvKtDOhC004

no importa quien soy. dijo...

Muy facil decir renunuciá!!!!

El tema es que "afuera" esta jodido. No hay nada. Son momentos de agarrarse a la silla y bancar, pero mientrás tanto ir chusmeando los clasificados no estaría mal....

es una situación jodida, yo estoy en la misma.

beso

pd: muy bueno el comment de alelé

La Criatura dijo...

entonces te haces querer banfrula

empezá por llevarte cosas de la empresa a tu casa, gastalo a tu jefe que no se le para, garchate al del depósito que te calienta, no ordenes nada, rompe todo, boludeá mucho, tirate pedos, eructá, fumá, toma vino, masturbate en el baño y gemí mucho, etc etc

la república de chagar te espera

Diego dijo...

Es facilisimo!!!
Tiratele un lance a la esposa del jefe!
Momento! Por ahi terminas teniendo un trio y encima te aumentan el sueldo!
Mejor no.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

si optás por la ametralladora avisá, siempre estamos listas para la violencia!

m. dijo...

Mmmm...¿estás insinuando que es todo un callejón sin salida?
Esperaba palabras de aliento y alguna que otra solición.

Todos los Robertos del mundo dijo...

Buen día, les dejo algo interesante para que lean a ver que opinan.

http://www.clarin.com/diario/2009/10/26/elpais/p-02026750.htm

Buena semana para todos y escucho comentarios.

Saludos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

T los R del Mundo: la nota es una ganzada. Cuando dicen que no hay copromiso es que nadie se poen la camiseta. Está bien ponerse la camiseta de una empresa que te chupa la vida y cuanod los numeros no van les importa tres carajos su personal. A la hora de venderte un ipod o de rifar un ipod a cambio de que dejes tus datos ninguna empresa se queja.

G. dijo...

para mí tenes q venirte en medias bucaneras y collar de perlas, y meterle un beso al gerente comercial.

Anatta dijo...

Ah... el difícil arte de hacerse echar a la mierda. Aflojá con la obediencia y la responsabilidad y adoptá el todomechupaunhuevo. Que toda tu actitud corporal, tu estética y que toda tu actividad laboral sea la pura demostración del todomechupaunhuevo sagrado.

No hay nada que deteste más un empleador que el desinterés.

Anónimo dijo...

quejate de todo.
absolutamente de todo, del banio sucio del office de mierda y si no lo tener por la ausencia de.
del frio o del calor de tus companieros de las tareas asignadas del sueldo de todo todo.
no dejes un dia sin quejarte, hace como la gota que agujerea la piedra.

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.