Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 27 de octubre de 2009

Todo el mundo pide bis

Después de repetir cuántas veces una conducta indeseada se transforma en una obsesión insalubre.
Si grito "Cantinero otra vuelta", no me transformo en una alcohólica, claramente.
Si me saco la sortija en la calesita, tampoco me vuelvo una caballito-subibaja dependiente.
¿Después de cuántos "¡dale Roberto, quereme,por favor!" me vuelvo patética?
La respuesta es obvia, en el primero.
Qué rápido que funciona la reflexión bloggera. Me ahorré una sensión de 80p.
En el próximo post veremos por qué lo hice diez veces.

16 comentarios:

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada bloggera,

Por el poco tiempo que hace que buceo en su blog, usted es totalmente querible.

Puede ser que algo le pase a usted que no logra que la quieran.

Aunque seguramente mas de uno la debe querer...

Y eso que todavía no conocemos su rostro.

Saludos a todos

No bises! dijo...

Que apertura de corazón de Jennísima. ¿Será que a veces no hay que pedir ni dar bises? ¿Que los bises nunca son tan buenos como las primeras partes? Celebro el ahorro de los 80p.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Jenni no te tires abajo, quién no lo hizo?

La Criatura dijo...

Viciosa

novoyaterapia dijo...

Otra otra! Como gritaba Xuxa!
Yo festejo las reflexiones bloggeras que son más económicas y demás atributos que ahora no se me ocurren.
Salí más! No sabés la cantidad de hombres que me preguntaron en mi cumple: "Che y tu amiga de rulos? Esa que tiene mil historias y nadie entiende por qué la Fox no se las publica? Je!
Beso grande grande!
Y pedí bis...total! Desde que me empecé a pintar las uñas para salir con él que me siento medio patética...je!
Besos

no importa quien soy. dijo...

Patética?

NO Srta.

No es patética. Hace bien.

Ahora si supera las 10 veces, tampoco pasa a ser patética, pero demuestra que no se quiere mucho a Usted.
Quierase, por favor. Luego viene el resto.

Creo que estoy entrando en la misma fase que Usted. No es patética esa fase, es muy triste. O al menos siento eso yo.

Luis dijo...

genial post!!!!!!!!!!!1

todos nos ahorramos los 80

besos

PetaloPow dijo...

Quién no pidió un bis en la "sortija del amor" y quedó mediopesadopatético - Es demasiado humano Banfrula! no reprima

Lic_jasper dijo...

la catarsis bloggera nos ahorra guita a todos...

G. dijo...

según María Martha Serra Lima, te estarías volviendo patética a la tercera.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

G; me vinculaste el post a María Martha!! Morí bien muerta.

Lic_Jasper: Ahora no se en qué invertir tanta plata

Petalo: "Sortija del amor" exquisito resumen.

Luis: Qué bueno que es el ahorro masivo no?

No I Q Soy:Yo me quiero, es el otro el que no me quiere!!

No voy a T: NO va a pasar mucho tiempo para que vuelva pedir bis.

La Criatura: Como si me conocieras ;)

M y N: Ojalá me tirara abajo de él!

T los Robertos: Soy tan querible como XUXA y sin embargo siempre estoy rodeada de paquitas y ni un muñeco.

Vientos de locura dijo...

dos cosas:
la primera, no sabia que decia todo el mundo dice bis.
la segunda, yo tambien soy como XUXA :/

Todos los Robertos del mundo dijo...

Srta. Jennifer Amapola Banfrula:

No tengo el gusto de conocerla, pero dudo que no tenga ningún muñeco cerca.

Fíjese bien.

Está mas cerca de lo que usted cree...

Solo es cuestión de abrirse un poco y dejarse querer.

Saludos.

alelé dijo...

Sesion de terapia en grupos...

CReo que Todos los Robertos del mundo sabe de que habla... algun roberta que todos esos que la quiera a Jenny?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

yo decía
todo el mundo quiere pis

xuxa andate a la re puta que te pario

beso j!

v

Diego dijo...

nooooooooooooooo!!
Xuxa no!
Es el demonio! :P

Tenes razon en ambas cosas. Despues del primero, y te ahorraste 80 mangos.
Que buen curro ser analista