Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Pastillas del amor

Cuando mis viejos se casaron pasaron su luna de miel en un crucero. Hete aquí que mi padre, un señor de mucho mundo, se adaptó rápidamente al vaivén marino, pero no así mi queridísima madre que andaba descompuesta gateando por la escotilla, trepándose a las barandas de la cubierta para recuperar la compostura bípeda.
Una buena dama americana, una de esas señoras jubiladas a los cuarenta años y acostumbrada a los cruceros, se apiadó de ella y le dio una pastillita: "Take it, it will make you feel better". Mi madre, que se hubiera pegado con el ancla en la cabeza para dejar de sentir ese mareo se la tomó...y palmó. Así fue como la primera noche de bodas, mamucha quedó inconsciente en su camarote y perdió su virginidad en la segunda noche de bodas, nos recalcó: "porque tu padre me respetó".
En esa época, los cruceros se movían mucho y los hombres eran muy caballeros.

10 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

No he logrado que nadie me cuente una noche de bodas como las que se ven en las películas.
Los novios o terminan borrachos, o demasiado cansados, o en este caso, con efectos secundarios, y lo único que hacen es ¡dormir!

saludos!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

me respetó? jajajajajajajajaja genial

PetaloPow dijo...

Me la imaginé a tu mamá gateando por la borda del barco...como una mezcla de Courtney Love con Vecina de Banfield! : )

alelé dijo...

nooooo necesitaba saber este dato de mi tia!

Yo quisiera perder mi virginidad en mi noche de bodas... aunque lo veo gris gris...

Vientos de locura dijo...

jajaja! de las historias más románticas que leí en mi vida!

un abrazo!

no importa quien soy. dijo...

me mató, la frase: "porque tu padre me respetó"

Genial!

beso!

novoyaterapia dijo...

Genial! Como siempre!
Y lográs rematar las historias de un modo muy jennisimo!
Beso grande!

La Criatura dijo...

"En esa época, los cruceros se movían mucho y los hombres eran muy caballeros" ... ¿Esa frase está puesta con un tono de melancolía?

¿Está segura tu madre que esa pastillita era para palmar?

Ana No Duerme!! dijo...

jajaja eso nos dicen los padres como para que copiemos su castidad pero es una patraña!!!!!

y tu mama que convide la pasti esa que yo no duermo hace mucho jaja

Reina Del Oriente dijo...

"Tu padre me respetó" fue el mensaje a los hijos...ahora...

tu vieja...como loca, por dentro y no tan adentro, gritaba...

Carlos: perdéme el respeto, carajo!