Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 10 de noviembre de 2009

Profilaxis

Mientras me hacía la tintura de pelo, porque los 28 años me destiñen las raíces pero no los mambos, miraba el guante de látex y ratoneé con un flaco de cinco penes.
Bah, ratonear no es la palabra, tampoco cachondear. Digamos que fantaseé con la suposición de que un adonis podría portar cinco pistolas. No sé si el lector se impresiona con la propuesta literaria de un pibe penta-peneano(1), pero el hecho es que este hombre podría usar un guante como preservativo. Ahí la conexión con la tintura, ¿ven cómo se va hilando el cuento?
Después pasé a otra idea, y jugué a encontrarle otras utilidades al guante. Por ejemplo: en caso de tener un encuentro con un caballero uni-fálico(2) podría usar cada dedo del guante como preservativo y así te rinde para cinco rounds. Evaluando que contamos con dos guantes, diez dedos y un pito, ya nos estamos ahorrando un motón de plata en profilaxis.
Lo importante es que nada se tire, todo se transforme y nunca viene mal educar sobre sexo seguro. Aunque en este caso, casi seguro que uno no tiene sexo, porque en cuanto saque el guante de latex el flaco se sube los lompas y salta por la ventana.

Estrenamos Wikijennisima:
penta-peneano: que acarréa cinco penes.
Uni-fálico: que posee un pene.

14 comentarios:

Tommy Lee dijo...

Me diste una solución bárbara!

Vientos de locura dijo...

Jaja que ocurrencia! es genial la verdad!

Javier dijo...

Interesante ocurrencia mi estimada licenciada Banfrula.

El guante de latex como usted bien dice podría ser usado como preservativo de cinco rounds. Otra forma de verlo es que tenés un preservativo multi-size con 5 tamaños de penes distintos, alguno de los cuales seguramente se acomodará al tamaño de la pistola del caballero.

Mi educación sexual me a enseñado que hay que usar el preservativo de tamaño correcto para evitar desmanes e inconvenientes.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

sos la fantasía de cualquier médico!

Si quiero ser práctica... dijo...

5 penes, un agujero en la entrepierna, otro un poquito más atrás, una boca, dos oídos... la cuenta cierra redonda!! Lo que no puedo terminar de visualizar es la posición para que todo acurra en el mismo instante.

La wiki de jennísima me parece un gran paso para la humanidad toda. Gracias!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Si quiero ser práctica: está el kamasutra un libro recién editado por Ari Paluch, que te muestra una pose para este tipo de personas. Trataré de buscarte un link.

La Criatura dijo...

Comprate un pulpo, Banfrula

anitanoduermenada.blogspot.com dijo...

jajajaja me estas jodiendo que con los guantes tenes fantasias jajaja que ascooooooo imaginate un guante de obrero asi bien poroso jooooo

Luis dijo...

a bue! interesante.... preferís 5 penes y el mismo hombre? o 5 penes y 5 hombres?
jaja pensalo..

buen blog!

Sheeeeeeeeeesus dijo...

Existen los guantes de látex para los pies? Hay mucho fetichismo con ese tema...

Excelente!

alelé dijo...

Sería para un hombre que creció a orillas del rio de Springfield ?

m. dijo...

No se como podría afectar el sujeto penta-peneano a mi existencia...

QSUM dijo...

Si te sirve de algo en el programa de Susana Gimenez una vez fue invitado un hombre con dos penes... Una rareza total, yo sinceramente prefiero una sola y tamaño estandar.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

yo también QSUM, pero la mente no tiene límites.