Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

De retiro espiritual

Mis queridos lectores: hasta el viernes pasado nada me funcionaba (leer post anterior), ninguna técnica hacía efecto. Había perdido mi ser y me urgía un viaje introspectivo.

Tenía que desbloquear aquellas tensiones mentales que obstaculizaban mis chakras para librarme de esta oscuridad. Me imperaba un reencuentro con la fuente de energía original: la naturaleza.

Necesitaba enyoguisarme, desprenderme de este ego que llevo a cuestas para unirme al macrocosmos. Así fue como encaré viaje hacia la comunidad de los Dadas de Ananda Marga en Córdoba. Los monjes tántricos de la vía seca, con sus túnicas naranjas, me aguardaban para inculcarme la sabiduría de la restricción sexual -entre otras prohibiciones- que me llevaría a la iluminación y a la conexión con el universo.

No les mentiré, hubiese preferido unirme a los monjes de vía húmeda, pero el historial de mi alcoba me delataba y me unía a los primeros, los célibes, aunque lo de ellos es por opción, no como me pasa a mí que es por castigo divino o simplemente porque estoy meada por un mamut.

Dada Rama y Dada Tatua se hicieron cargo de mi iniciación en el retiro espiritual y filosófico. Me educaron con meditación, mantras, mudras, yoga y una estricta comida naturista a base de condimentos hindúes, privada de la gloria de la carne, la grasa y la lujuria del huevo.

Pasé tres días respirando profundo, exhalando colores, visualizando flores de loto, elongando cual junco para que me sintiera nuevamente Jennísima. Una Jennísima que puede prescindir de lo mundano, del cuerpo febril, para elevarse al cosmos y unirse al núcleo de la vida eterna.

¿Pero a quién quiero engañar? Con tanta restricción sólo pensaba en sexo. ¡Esta elongación era un desperdicio pornográfico! ¡Un deleite para el garche terrenal! Tres días con los tobillos detrás de las orejas para liberar el chakra pélvico, sólo me daban ganas de gritarte "¡Vení Roberto, mirá cómo la tengo iluminada!"

Para colmo como me cagaba de hambre, cuando los monjes no me veían, me comía una barra de chocolate con almendras que te digo que Brahma, Shiva, Vishnú y toda la barra de dioses tercermundistas me van a castigar reencarnándome en sahumerio de pachuli, con las ganas que tenía de volver en la próxima vida como vaca. ¿Qué más se le puede pedir a la vida que comer berro y que te toquen las tetas todas las mañanas?
En fín, nos despedimos con un Ommmmmmmm.

34 comentarios:

Shiva dijo...

Sí, serás castigada en la próxima vida.

mandrake el vago dijo...

jajajajajajajaja
genal! la barra d edioses tercermundistas! jajajaja En fin, en fin, interesante relato... El otro día le compré un pan relleno a una joven yoguista vestida de naranja... ¿vendría a ser lo mismo? XD XD
Saludos Vagos :) :)

¿Por qué estudiar adistancia? dijo...

Increible, sublime, tan tantrico que me hice pis

querés melón? dijo...

jAJAJAJAJaJajjAjAjAjAjAjAjAJAJAJa

liberar el chakra pélvico!!!! te estaban mirando el culo jennisima!!

son una mentira descarada esos tipos, no me cierra por ningún lado esa religión

andreita dijo...

Yo opino que una buena revolcada en lo' yuyo' te soluciona el tema del chakra, del choclo y porsupollo -por propiedad transitiva de los elementos- el locro.

Tres pájaros de un tiro.

:D

rastelman dijo...

como se siente la enyoguización???
te da calentura? quechocurioso!
bien por robertito
ommn

novoyaterapia dijo...

"me van a castigar reencarnándome en sahumerio de pachuli"
Excelente!

Un beso grande che...espero que andes que con nuevos aires y te sienten bien!

ger dijo...

jajja má que retiro es un castigo espiritual

La Criatura dijo...

Banfrula ninfómana, ¿enyoguisarse es comerse al Oso Yogui?

El pintor pintón dijo...

Cuidado que te estás transformando en una psicópata sexual. La gente va a empezar a tenerte miedo, te lo digo por experiencia...

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada Banfrula,

No soy un experto en la materia ni mucho menos, pero usted denota una constante recurrencia en el tema sexual que se podría interpretar como una terrible falta de sexo y/o naufragio en el tema no...???

No será momento de realizar la consulta pertinente con un especialista?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Robertos del mundo: analizame esssssta.
Pintor pintón: es que aprendí del mejor psicópata.

Todos los Robertos del mundo dijo...

Sinceramente, me encantaría!

Saludos,

Pintor dijo...

¡EXAMEN ORAL!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Si el Dada leyera este ida y vuelta, en la próxima vida reencarno en mierda.

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada,

No es para tanto. No exagere!!

PD: Agradezco la libertad de expresión y la NO censura.

mandrake el vago dijo...

JAB:
Para que contestes hay que hacer que te pongas vio- lenta? :O :O :O

mandrake el vago dijo...

Bueno, como tengo una suerte d efobia al diecisiete (como Germánico :P) me veo en la necesidad de incluir otro comentario... veamos... ¿veamos?
en fin... como diría una parienta suya ¡hagalos átomos! Saludos vagos ;) :D

DINOBAT dijo...

Si fuera tan fácil...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mandrake: a veces no contesto porque todos los mensajes me los guardo en el corazón. Te quiero zonzo.

no importa quien soy. dijo...

JAJAJAJA!!!!

Tremendo! debo reconocer que la última frase suya (que no voy a citar) fue tremenda...

Para la próxima: Fin de semana en campamento sexual... te internás ahí, y que te saquen con cucharita el domingo a la noche!!!!!

genial!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

No importa quien soy: me imagino que te referís a la frase que termina con un ommmm, no? ;)

Reina Del Oriente dijo...

Si...definitivamente, todo muy lindo, muy rico todo, pero le doy al monje, me gustan los pelados...claramente yo hubiera llegado a la misma conclusión.

El celibato no es para mí.

Igualmente comparto la necesidad de abstracción y creo que un poco de silencio nunca viene mal.

Te quiero Jenny, me hacés reir muuchoo!!

Lucía Febrero dijo...

jajaja, muy buen relato, jenno de detalles como me gusta, lo de las barras, excelente!!!

Melli embotada dijo...

Simplemente grandioso...

La próxima, liberate en una chacra...

manOla dijo...

porque te pensas que tanta meditacion, comida natural y que pin y que pan ?? debajo de la tunica naranja los monjes se estan tocando todo el dia !!

Anónimo dijo...

sos una irespetuosa hueca y me das mucha lastima porque van apasar los años y vas a ser la misma pobre persona.

Anónimo dijo...

Jennifer: te comento que fui miembro de Ananda Marga por 10 años y uno de los primeros en vivir en la Master Unit de Cordoba (Ananda Mayadiipa). Ahora soy un karmi mas (un hombre comun). El camino del Tantra no es un camino de austeridades (celibato-vegetarianismo-etc), esta destinado a cualquier persona, como o no carne. La diferencia es que al tener una alimentacion mas sutil (lacto-vegetariana) nuestro camino hacia un ser mas evolucionado va a ser mas corto. Shrii Shrii Anandamurti, el mestro (guru) de Ananda Marga enseño diferentes lecciones en tanto a lo fisico y mental acorde a la evolucion karmica de cada uno. Por eso Anandamurti sugiere un alimento mas sutil para que nuestra mente pueda alcanzar niveles mentales superiores. Todo va a depender de nosotros, de querer evolucionar mas rapido o no...quiere decir que hay lecciones tambien para los que comen carne o no hacen ejercicios fisicos (asanas), se entiende?. Y con respecto a lo sexual, el sexo no se escapa a ningun ser sexuado. Anandamurti explica como trasmutar la energia seminal en energia psiquica, alcanzando niveles mentales mas sutiles y conseguir la autorealizacion. Por eso hay que saber canalizar esa energia, pero no reprimirla o desperdiciarla (lo que nos traeria transtornos fisico y mentales) y tener un sexo mas sano y natural. Por eso todo depende de nosotros a donde apuntamos, a que nivel queremos llegar. El que comamos vegetales, no tengamos sexo y digamos mantras no nos va a hacer mejores personas...pero posiblemente, en el transcurso de nuestro trabajo (sacrificio) espiritual nos lleve a la transformacion hacia un nuevo ser superior.
Un beso.

gabulet dijo...

jajajajajaj...
tanta iluminacion me shena las papilas!

sos grosa, no paro de reirme, SABELO!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anónimo: este blog no tiene ningún vínculo con la realidad, se esconde tras una ideología absurda y ridícula que busca subsanar la amarga letanía de trabajar en una oficina. Respeto la comunidad Amanda Marga y mi experiencia real dista de ser la que fue plasmada en un post pensado para distraer y hacer reir.

Yo dijo...

Genial el post y la respuesta a Anónimo! Lo mejor: "la barra de dioses tercermundistas!"

Julia dijo...

impecable...

namasté

Nicolás Nunca dijo...

Shhhhhhh


Ommmmm

ommmmm
ommmmmm...

Rainjan Deva dijo...

Con todo respeto si no as tomado de enserio lo que aprendistes y ahora te burlas de eso , para que fuistes a un lugar asi el cual no te cierra para nada, la verdad que haces perder el tiempo a quienes te dieron una enseñanza y perdes el tiempo vos, o lo hace para despues llenar un blog de pavadas y que los pavos se rian , la ciencia del Yoga es algo sagrado y milenario como para burlarce asi, yo a esta ciencia de vida le debo el estar vivo hoy , y el ser feliz de verdad y no necesitar llenar un blog con pavadas para agrandar el ego