Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Futboleando entre hormonas

La hinchada estaba que ardía y yo ni te cuento.
La vehemencia de esos cuerpos transpirados me provocaban agitar el banderín como si estuviera en medio de un orgasmo.
Se hacían paso entre la tribuna y su testosterona hecha agua se quedaba pregnada a mi piel, se volvia fragancia reactiva para mi instinto animal. Esa energía que sólo se vive en una popular apelmasada de orgullo y de gritos guerreros.Hombres que medían sus banderas desde el alambrado y me la sacudían en la cara. Fieras con bombos y platillos pegándole al ritmo del ritual de apareamiento. Bestias colgadas de los postes meciendo mi tentación, revoleando sus camisetas.
Roberto: si hubiera sabido que venir a la cancha me ponía tan cachonda, venía todos los domingos.
Así se vive la gloria banfileña. ¡Aguante Taladro campeón!

20 comentarios:

Arbitro dijo...

vení que te doy clase de soplada de pito.

La pincha (?) dijo...

ehhhh referí!!! me parece que lo que dijo es digno de un orsai
FELICITACIONES A LOS COMPEONES!!
La próx avisame que voy con vos! jejej

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada:

De haber sabido que ir a la cancha la ponia así, la llevaba todos los domingos...

Mis felicitaciones al campeón!

Saludos

ger dijo...

Wow, no sabía que había tanto hincha, eh!

Felicitaciones por el título

novoyaterapia dijo...

Bonfiel! Bonfiel!!! Booooonfiel!
Te imagino en la cancha agitando el banderín!!! Jejeje

Que bueno che...El taladro sale campeón y Racing juega la promoción! Pero la pucha!

Beso grande!
(se viene el reencuentro fin de año Jennisima!)

La Criatura dijo...

¿Banfrula Banfileña?

Mira vos...

Bueno, la felicito.
Grrrrrrrrr.

A ver si se anima a venir a la cancha de colón la próxima...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

cachonda la cancha?
estabas de pepa?
jaja

Andre, la Solterita dijo...

Chan! Banfieldeña..... son unos cuantos más de los que creía!
Felicitaciones. Aunque el barrio me ponga del otro lado del mostrador, ha Banfield le tengo cariño....

Andre, la Solterita dijo...

Zeus! puse H en a.... Cortadme las venas, vaciad mi sangre, ya no merezco vivir!

andreita dijo...

Yo te felicito, que querés que te diga.

La cancha es estimulante, como que no. Acompaño 101% en el sentimiento.

Y lo de Banfield, ¡merecido!

Beso, Srita! :D

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada/o Criatura:

Hincha del negro usted???
Aguante el sabalero!!!

Parece que había demasiado sentimiento futbolero oculto y reprimido en este blog che...

PD: Estimada Banfrula, para cuando
la próxima crónica deportiva?

Saludos a todos

Esteban dL dijo...

felicitaciones de parte de un hincha de central (muajajaja). Eso si, mandenle saludos a un tal Bordagaray.
De mi parte, excelente gesta la de ustedes.
saludos, podes visitar mi blog, que saque un post especial para uds
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Todos los Robertos: se viene un especial navideños que si no me excomulgan la pego en el caño.

Cuando empiece la temporada quizás me inspire una nota de vestuario.

alelé dijo...

Ayyyy Jenna... a vos te sirvió lo que te inculcaron el viejo y el tío? Porque el tío me llamó desde la cancha el domingo y juraría que te escuché gritando cual fiera en celo!

no importa quien soy. dijo...

tengo menos futbol, que la revista Para Ti.... de todas maneras: Felicitaciones!!!

Que lindo debe ser ir a la cancha con Usted. En fin.

BESO!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

caliente como negra en baile

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada Banfrula:

Si hay algo que tengo es mucho "vestuario" como se dice en el ambiente del fulbo.

Por lo tanto, y una vez más, a su disposición para lo que necesite...

Saludos.

asi que esto es el sexo dijo...

No sé si casarnos, ni firmar, ni la mar en coche. Pero por lo menos dejarme que te contacte que hace meses muero de ganas, conchatumá.

mandrake el vago dijo...

Fuá! no me hubiera imaginado! que bien! Felicitacines!!!! Justicia! (tengo tres amigos hinchas de banfield :D :D)
Saludos Vagos!

m. dijo...

Si, ir a la cancha es casi como un ritual de apareamiento.