Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 4 de enero de 2010

Cuestión de tiempo

Tengo un mes para que me conozca y me deje.
Tengo 30 días de pasión y sexo desvergonzado antes de que me vea demasiado impulsiva e intensa.
Tengo 720 horas de besos y lengüetazos hasta que me pida que no coma más berenjenas al escabeche. Entonces voy a tener que elegir entre él y ese frasco irresistible. Y voy a optar por las berenjenas, porque así funcionan las adicciones.
Tengo 43200 segundos de miradas sugestivas y jadeos en el cuello para que se percate de que si no lo hacemos a mi modo, me agarra la fobia y necesito huir.

Ya lo dice la Legrand: "el tiempo es oro en polvo" y yo digo "El tiempo es un polvo que vale oro".

Pd: Se habrán dado cuenta qué me trajo Papá Noel en el arbolito: sí,¡un nuevo Roberto! Pero me olvidé de pedirle que dure, así que eso se lo voy a pedir a los Reyes Magos. ¡Bienvenido 2010!

11 comentarios:

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada,

Antes que nada, le deseo un muy felíz 2010!!

PD: Espero le dure este Roberto.

Saludos

ger dijo...

no lo gastes, no sé cuándo cumplís años, pero supongo que faaaaaaaalta rato, hacelo durar :P

QSUM dijo...

Que lindo Jeni, envidiable lo tuyo. Y comparto lo de la intensidad, y lo de lo hacemos a mi modo, o nada... que dificiles que somos.

Mandrake el Vago dijo...

cuanta gente suertuda en este mundo :O :O :O
Q'aplá!

novoyaterapia dijo...

Que buen regalo! A mi Papá Noel me trajo un par de aplargatas (verdes!).

"El tiempo es un polvo que vale oro", creo que es una de las mayores enseñanzas que me has dejado.

Un beso grande grande
Pequeño Saltamontes (ayyyy!)

Adicta a la berengenas dijo...

A mi también me piden que elija entre ellos o el flamante sabor a ajo avinagrado en mi boca.

La Criatura dijo...

jajaja, hay banfrula, usted siempre con una berenjena bajo el brazo...

manOla dijo...

hace tanto que no te leia q hoy me actualizo. la verdad no dejas de sorprenderme con tus andanzas... cariños !

johi dijo...

"El tiempo es un polvo que vale oro"

genial esa frase.

ojala que dure, no sea tan exigente y disfrútelo ;).

Andreita dijo...

Bienvenido oh lamour!!! :)

Te felicito y a disfrutar sin pensar cuando se acaba! Bueno... esto último... que no se entienda mal, eh!

.......

Ok, entendelo como quieras :P

Besitos, Jen!

Ezequiel dijo...

:OOOOOOOOOO