Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 12 de enero de 2010

Hablemos de otra cosa

No hablemos de Roberto que desapareció hace dos semanas. Igualmente, creo que es típico de una relación sana, esto de darse espacio. Si seguimos así, puede ser que sea mi pareja más larga.

Hablemos de otra cosa mejor. ¡El kilo de mandarina está 6 pesos! ¡Pero qué cara que está la fruta, Marta! Aunque más cara me va a salir la sesión de terapia si Roberto no aparece nunca más.

Hablemos de otra cosa ¡ya! Me vino. Sí, sí, me vino. Está bueno que te venga cuando salís con un chico nuevo que desaparece, porque después mambeás qué hago si quedo embarazada. “Hola Roberto, soy yo, la de rulitos y pequitas que te garchaste en el piso de pinotea recién lustrado con Pinolux aroma a bosque de Arayanes. Mirá, estoy esperando un hijo tuyo. Pero no te preocupes, todo bien. Si no te querés hacer cargo, tengo un amigo gay que me hace el aguante.”

Claramente no puedo hablar de otra cosa.

12 comentarios:

La Criatura dijo...

Podes llamar a Luisa Delfino...

Anónimo dijo...

El sentirme tan identificada con tu relato hace que me sienta *menos sola*.
ja!

Saludos jennos de ira contra los Robertos!!

Ceci.

Cerebrito de Maní dijo...

Sus rulos y sus pecas me comentaron que Robert de Niro reapareció, asique salgámonos de la etapa de odiar a los Robertos y volvamos a creer en la vida, el amor y los pajaritos.

Pedro el escamoso dijo...

Para el próximo encuentro con Roberto te recomiendo Poet Brisa de verano,...prolonga los orgasmos.

asi que esto es el sexo dijo...

Rulitos, te voy a prohibir la entrada a mi blog como que me sigas dejando esos comentarios y huyas acobardada tras las pecas que te acompañan!

no importa quien soy. dijo...

che, me está cayendo mal ese roberto...

Ezequiel dijo...

Y si se murió???

Pluscuimperfecta dijo...

Flaca, primera vez que te leo.. seguro que no tiene crédito, perdió el celular, se enfermo y perdió la memoria, está muy mal por la muerte de su perro, se hace el dificil para que no se note que muere por vos!! Justo, justo esas son las cosas que tambien pueden estar pasandole al pibe con el que salgo, por eso sé, jaja.

Beso, me senti acompañada en el sentimiento cuando te lei, me refiero... a mi tambien me vino (¿?) jaja.

alelé dijo...

Claro, quien le dijo que queriamos esos espacios??
Jenny, no sabes como te entiendo, no es obsesion, es ansiedad!

Muerte a los Robertos que deciden como son las reglas del juego!

Luis dijo...

muy bien armado el texto.
me encantó lo de "piso de pinotea recién lustrado con Pinolux aroma a bosque de Arayanes"...genial...ese detalle. igual desaparecer por 2 semanas..no es mucho ya?

bue...depende la relacion q tengan, pero igual...
va no se..
ja
besos

Javier dijo...

No se te puede dejar unas semanas sola que ya me espantaste otro Roberto??.

Es que para mi sos muy mujer Jenny, esos rulos hay que saber manejarlos y cuidarlos, no sos para cualquier hijo del roberto, mentendez??

PD: Estoy llegando a la conclusión de que hoy en dia no existen las relaciones sanas. Estaré perdiendo la fe?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Roberto volvió. Había ido a comprar cigarillos! Roberto: nos hiciste pegar un susto a todos.