Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 1 de febrero de 2010

Rebelión en la cama

Roberto, ya la escuchaste a la presidente: “comer cerdo mejora la actividad sexual”. ¿Entonces porqué seguimos comiendo pizza?

Vos sabés que no tengo ni una mínima crítica sobre tu performance como animal sexual. Todavía siento el vaivén del sillón del lunes pasado, como quien viaja en barco y siente la marea en el cerebelo después de haberse bajado de la barcaza. Pero repensemos nuestra dieta, ¡te lo pido Roberto! Porque si así nos pone la pizza de provolone, me tiembla el mouse en pensar el éxtasis post costillita de cerdo.

Estuve averiguando un poquito más sobre el cerdo. ¿Viste que la colita del chancho es como un tirabuzón? Bueno, ¡resulta que el pito es igual! O sea que la cerdita le dice al cerdito: “Gordo, hoy descorchame que estoy espumante”. ¡Ja! y va el gordo y le hace plop a la cerda. Si yo te dijera “descorchame y tomate la espumita” no sé si te ponés como loco o me tirás por el balcón. Por las dudas te lo planteo por acá. La última vez que te pedí al oído que me hicieras algo, te hiciste el boludo como si no me hubieras escuchado y según la Cosmopolitan ningún hombre se resistía a ese pedido. Por eso le apuesto al cerdo, como todo el país debería hacerlo: “Coma más cerdo y hágalo a lo chancho”.

17 comentarios:

Viva Perón dijo...

Estas son las cosas buenas del peronismo

Anit! dijo...

“Gordo, hoy descorchame que estoy espumante”. GRACIAS POR LA MAGIA JEY!

ger dijo...

se nos va a sobrepoblar el país

Jes dijo...

E' esselente... Casi lloro.

Chanchita Piggy dijo...

No me puedo quejar de mi gordo, es casi un jabalí en la cama

MateConDuraznos dijo...

“Coma más cerdo y hágalo a lo chancho”.
Eso es un slogan!

Flowers dijo...

"me tiembla el mouse en pensar el éxtasis post costillita de cerdo"

Jajaja, qué grande, mujer!!

no importa quien soy dijo...

no crea en Cosmopolitan, o haga exactamente lo opuesto a lo que ellos dicen.
en serio.

Javier dijo...

El "descorchame y tomate la espumita" me taladró el cerébro.
Entra en el top 10 de frases calientes.

Digale SI al espumante.

Gustavo Amenedo dijo...

Podés poner "presidenta"... está aceptado por la Real Academia Española, http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta :

presidenta.
1. f. Mujer que preside.
2. f. presidente (‖ cabeza de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.).
3. f. presidente (‖ jefa del Estado).
4. f. coloq. Mujer del presidente.

o en su defecto podés llamarla chanchita...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Sr. Amenedo se agradece la colaboración. Siempre taan atento. Cómo viene ud con el consumo porcino?

Gustavo Amenedo dijo...

Siempre fue parte de mi dieta... y más ahora con las recomendaciones de la presidenta de todos los argentinos.
Siempre hay alguna chanchita que no me tenga miedo... o crea que soy un... no me acuerdo...

Anónimo dijo...

Si me diden descorchame y tomate la espumita, muero de una ereccion.

chica pastiche.- dijo...

solución: licuale el cerdo y dáselo infiltrado con naranja y zanahoria.

lo del pito tirabuzón ya es más difícil de lograr...

Reina Del Oriente dijo...

...pero mirá que chancho te salió este post!!

Todavía estoy intentando descifrar: será más "hot" comer cerdo ó la lucha en el lodo?!

Lodo = dícese del barro, estilo centroamericano

novoyaterapia dijo...

Jajaja!
Genial Doña Jenny!
Me encanta que te hayas puesto a investigar sobre la anatomía del cerdo y el slogan final...GENIAL!
Doña Jennísima te sueprás día a día!

Beso gigante y para mi en febrero tendríamos que vernos...
Besos

QSUM dijo...

Si como cerdo me cojo hasta las plantas.
Asi que mejor sigo con la carne kosher.