Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 15 de febrero de 2010

Un flechazo en el toor

No sé qué hicieron uds el día de San Valentín. Yo tomé soda sentada en un banquito de plástico blanco mirando mi celular.




Hoy no me llamó
que pasará, porque esta vez no me llamó
estoy pendiente del teléfono y no
esto me empieza a preocupar
que le sucedió tal vez no pudo escapar de su prisión
hay un misterio que le apresa el corazón
y no lo deja respirar.

Suena el teléfono y voy como loca a su encuentro
tengo la boca reseca y estoy sin aliento
no! no! equivocado, no es aquí señor.

Hay una lágrima sobre el teléfono
sobre mi corazón
hoy no me llamó
y es como una visión
un fantasma en mi habitación.
Sobre el teléfono gira mi corazón
en un mundo sin sol malherido de amor
necesito escuchar su voz.

Paz Martínez y todos los Robertos del mundo se pueden ir a la concha de la lora, porque la mía no los quiere más.

31 comentarios:

Anit! dijo...

Yo miré tres comedias románticas al hilo, cerrando la velada con "Simplemente no te quiere". Y no era la primera vez que la miraba.

Gigi y la puta que te parió!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

A pasitos de convertirme en una "Mujer asesina"

Julia dijo...

jajaja

yo canalicé mi ansiedad pintando... una puta pareja

cupido... copate

Todos los Robertos del Mundo dijo...

Estimada:

Usted no colaborará de alguna manera para que su Roberto no se sienta motivado y la llame en una fecha aparentemente tan significativa para usted...???

Saludos,

andreita dijo...

Dale una chance Jenni, a los tipos les importa un pomo la fecha que sea... no se acuerdan siquiera de levantar la tabla (y posteriormente bajarla) cuando van al baño... imaginate el resto.

Llamalo vos si te interesa (eso de estar esperando desesperando y/o cuasi moribunda no se usa más) y si no a volar pajarita.

Un besote!

Todos los Robertos del Mundo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Andreita!

La especulación me llama no me llama, lo llamo no lo llamo, voy, no voy, lo invito, espero que me invite es cosa de chicos. No va más!

Saludos,

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

No defiendan lo indefendible!! Yo lo llamé, el nunca contestó!

Ahora conocerá el peligro de una despechada con blog. Buahh jajjajjaj, bua jjajajjaja.

no importa quien soy dijo...

Si? jennifer amapola banfrula?

Cómo le va? La molesto de Personal, Claro y MOvistar, para informarle que lamentablemente el día 14 de febrero se nos cayó el server, de su número teléfonico, y es por eso que NADIE se pudo comunicar con Usted, o al menos no lo pudo hacer un tal roberto. espero que nos comprenda. Le pido mil disculpas en nombre de Personal, Claro y Movistar.

Que tenga un buen día.

PD: pudo haber pasado, o no?

Todos los Robertos del Mundo dijo...

Quizás tenía otro "compromiso" mas importante...

andreita dijo...

O_o

¡que miedor!

Actio Damni Infecti dijo...

O simplemente no tenía ganas...
(en una de estaba ganando tiempo camino a las otras conchas)

La pregunta es, te molesta que no llame, o que no lo haga JUSTO un 14 de febrero?
Porque ahí la cosa cambia.

Y yo que vos, me enojaría conmigo mismo, por estar tomando soda, SODA, SODAAA!! mientras espero. ESO NO SE HACE! Para ser deprimente hay que hacerlo con whisky o tequila...

Saludos cordiales

Todos los Robertos del Mundo dijo...

Muy buen comentario Infecti!!

Saludos,

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Jajjajaj.

NO importa quien soy: Dios te oiga y te bendiga.

Infecti: no hay nada más triste que tomar soda sin gas. El alcohol me sumaría un glamour que no merezco.

Roberto no me responde desde el viernes!

Roberto: tenés otras Martas? Decime!! Roberto, no seas wacho que estoy sufriendo.

Todas las Martas del Mundo dijo...

Todos los Robertos del Mundo, te perjudicas. No sos bienvenido en este blog.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Todas las Marta del Mundo le ha iniciado una confrontación a Todos los Robertos del mundo. Una nueva heroina se asoma??

La guerra de los géneros comienza??

QSUM dijo...

Total, te juro que te robaria esa frase!!
Y si, yo tambien me la pase cantando esa cancion.-

Luis dijo...

que buena frase final!

alelé dijo...

A esa fecha respondemos todos, a mi tampoco me llamó ningun Roberto, solo me llegó un mensaje de un Roberto que se había equivocado...
A no apresurar las cosas que el tiempo es un sabio consejero.

Todos los Robertos del Mundo se puso malo de repente, que pasó? Tampoco lo llamaron para San Valentín?

El pintor pintón dijo...

Quizá le dijiste algo que le molestó...
Te lo digo porque en algún momento me pasó eso con una chica muy bonita e inteligente.

Javier dijo...

Quizás Roberto no esta enamorado aún. Quizás todo es muy nuevo y pensaba si era oportuno o no llamarte en el DIA DE LOS ENAMORADOS. El llamarte hubiese sido una declaración en si misma. Es complicado.

Pero es indefendible que lo hayas llamado y no haya contestado o devuelto el llamado, ahi falló.

Roberto: Comuniquesé! Llame! Hable y diga lo que siente!. Asi sea para decir que no esta enamorado, pero que la llama porque la quiere y esta aprendiendo a conocerla. Le aseguro que le sacará una sonrisa a esa concha jenna de soda que lo extraña.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Javier te doy su fono y se lo decís de nuevo, parece que no te escuchó.

Pintor pintón: uno es libre de decir lo que quiere y también de pedir disculpas. No saquemos los trapitos al sol. Un Roberto por vez.

asi que esto es el sexo dijo...

La Jennifer bizarra que tanto amo, se ha transformado en emo. Que tristeza.

En el día de mi cumpleaños, te recuerdo, que cuando dejes a Roberto, aún te voy a estar esperando.

chica pastiche.- dijo...

ya lo dijo tonino carotone:

"me cago en el amor"

la tiene re clara este tonino...

asi que esto es el sexo dijo...

¿Venis mañana conmigo a ver Onda Vaga?

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

Es maravilloso encontrar blog´s de otros paises porque uno lee otras perspectivas y enfoques de algún tema.

Me ha gustado tu blog, y mira que te encontre por mera casualidad ¿o habrá sido acusalidad? bueno, el caso es que te lei y te firmo, espero no te moleste.

Te externo una invitacion a que visites mi blog y sea de tu agrado.

Te mando un saludo desde algún anti-romántico lugar de México.

Te sigooooooooooooooo.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"


Ciao

chica pastiche.- dijo...

Visión de Arlequín;

o esto es un deja vú, o usté mi estimado, acaba de hacer copypeist de un blog al otro.

le cuento una cosa... eso es realmente bajo. bajísimo.
sabe usté poco de blogs, pero MUCHO MENOS sabe de mujeres !!

no le va a ir muy bien así, se lo advierto.

igualmente le dejo mis saludos, y espero que tenga mejor suerte la próxima vez.

ger dijo...

me mató el cierre, lástima que no se puede usar en sentido masculino, a ver si hacen una versión para los pibes!

mandrake el vago dijo...

C´mon!
Qe? Se cree qe es la única?
Además, porque extender a todos los robertos lo que hizo uno solo? :P

Gabulet dijo...

Che Banfrula, deciles que pasen x la de Mario Breiv, tambien. Copate...

Martinez dijo...

¡"Paz Banfrula, Paz"!
O queres Guerra con Juan Luis y Roberto?

nati dijo...

ja! "Paz Martínez y todos los Robertos del mundo se pueden ir a la concha de la lora, porque la mía no los quiere más."

soooos muy divertida.