Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 1 de marzo de 2010

Curso de cocina

Roberto es un artista culinario.
Me supo meter en una olla con litro y medio de agua, tres calditos knorr y me dejó a fuego lento. Cual puchero, me dejó hervir horas que se volvieron días. Me fue tirando verduritas. Un día una zanahoria larga, después una batata gordita, me puso papa por todos lados y tres cebollitas que me hicieron llorar los ojos.

De vez en cuando aparece, me revuelve y me prueba de a cucharadas. Me pone la tapa y se va.

Y acá estoy, tiernita, tiernita, hecha en mi propio jugo.

Roberto: soy una manteca. ¡Haceme el favor de ponerme en una fuente y comerme!

15 comentarios:

Narda Lepes dijo...

Nuca me salió esa receta.

Juanita dijo...

Robertoooooooooooooooooooooooooooooooooo hay gente que no tiene para comer querido, hacé el favor!

Anónimo dijo...

Che todo bien, pero ultimamente se volvio medio monotematico esto, si queres dame el tel de tu Roberto y le aviso que se deje de joder asi volves a tus viejas epocas delirantes.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anónimo: tenés razón. HAsta yo misma me aburrí. Deliremos juntos.

andreita dijo...

Pobres "esta clase" (y aclaro "esta clase" porque hay "otras clases" que honran la profesión) de Robertos que no entienden nada de la vida.

¿Sabés que se merecen?

¡ESTAR A DIETA!

:)

Javier dijo...

Ufff. Si, basta. Ese Roberto es un pelotudo. De donde los sacas? Para mi que estan vencidos. Te dije, fijate la fecha.

asi que esto es el sexo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asi que esto es el sexo dijo...

Volviste y nada ha cambiado al parecer. Y ya que estás de nuevo, ¿Me sacas a pasear un rato por la CityPorteña esta semana? Ya que te excusaste vacacionalmente la ultima vuelta, esta vez, podría ser, sino la semana que viene tocan los vagos. Y ahí si que no hay roberto que te alcance eh.

novoyaterapia dijo...

No será vegetariano este Roberto, no?
Se pierde carne argentina 100% carne de exportación!

Jenn...estamos yendo a Acevedo!!!
Te mando un mail.
Besos!

chica pastiche.- dijo...

cuidad roberto, en estos casos es fácil que venga otro y se coma tu elaborada producción.

Oscuro dijo...

roberto va a encontrarse el plato vacio

QSUM dijo...

Yo no se, te juro que te leo y me identifico, aunque ya no. DONDE ESTA EL PELOTUDO QUE ME DEJO! quiero llorar!

(Perdon, me cope con eso que dice: Banfrulea tranquilo)

Gabulet dijo...

Yo creo que tendrias que meterte en otras ollas.
Probaste el Gato Dumas? ahi hacen practicas todo el tiempo, tal vez, quien te dice.... algun chef te SAZONA RICO..., no?

Gabulet dijo...

Che diganle a ANONIMO, que si va a criticar, que de LA CARA! y no cro que tenga rzon sino que esto es parte del problema social que nos afecta en estos tiempos.....
entre Kristina y Anonimo, no llegamos a ningun lado, parecen ciegos, ven lo que quieren nada massszzzzzzzzzz!

Srta.Sandía dijo...

...como estamos con roberto en este abril? (Hay que tener un plantel, no queda otro loco!)
laurita masso