Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

domingo, 16 de mayo de 2010

La Traviata

Mientras algunas planchan, otras garchan.
Es así. No todas tenemos la dicha domiguera de que Roberto falte a misa de siete para que nos tarugue contra la pared de durloc. Algunas nos pasamos la tarde planchando remeras sumando desgracia tras desgracia.

Desgracia 1: “esta mancha del orto no salió, me arruinó la remerita.”
Desgracia 2: “¡mirá cómo se me encongió este pullover!”
Desgracia 3: “decime que esos gritos no son de mi vecina en pleno acto de perforación.”

¿No te digo? Una desdicha detrás de la otra, y se aparecen en orden de menor a mayor calamidad. Tengo en la mano un artefacto a 70° de temperatura y soy capaz de plancharme la entrepierna con tal de acabar con este martirio que se mofa de mí desde la ventana de enfrente.

Pentagrama del orgasmo de mi vecina


¡Escuchenla, por diós! ¡Es falso,ese orgasmo es una mentira! Rodolfo, te está engañando. Nadie puede gemir naturalmente así. NADIE.
Van a pensar que lo digo de envidiosa. ¿Pero quién tiene un orgasmo en un tiempo perfecto de cuatro por cuatro, con corcheas y blancas? Ni que fuera la novena sinfonía. Esto es casi una ofensa hacia el coro kennedy.
¡Parece que tenemos una soprano en el edificio! ¿Querés que te aplaudamos cuando termines? Claro, ella te afina mientras le taladran el upite, ¡cuánta habilidad vocal! No quiero pecar de grosera, pero me da curiosidad saber si cantás así de bien mientras le soplás la flauta traviesa. ¿Por qué no vas a talento argentino y sacás un cd para ayudar a los nenes de Haití?
En fin, la cantata no duró mucho más. Ella se calló y yo seguí planchando.

20 comentarios:

Mozart dijo...

Esa melodía es mía!!!

Beethoven dijo...

Ese tema es "Para Elisa"

Javier dijo...

Usted tiene mucha mala suerte doña Banfrula! A su vecina JUSTO se le ocurre cantar la canción del "O" cuando usted se pone a planchar. Su vecina acaso no sabe que usted es un peligro cuando tiene objetos calientes entre las manos?. Veo mucha negligencia en su edificio.

Pero no se preocupe, al mal tiempo buena cara. Ya llegará un Sinatra que la haga pegar gritos como los de Shakira y usted será la envidia de toda la cuadra.

Mientras, aleje esa plancha de su entrepierna y entreténgase con esta consigna: "Si su orgasmo fuese una canción, cuál sería?"

En este momento, mis orgasmos suenan como esta canción: clickeame mas fuerte! asi!.

Con sonidos Tribales, Primitivos y Espirituales.

¿Cómo suenan los suyos?...

Lola dijo...

Juaaaaaaaaaaa naaaaaaa horror!! encima si es epoca de vacas flacas peor.. yo tenia una asi.. y cuando acababa la aplaudia.. resultado: empezaron a hacer la mudita. Les cagué la vida sexual... si así de jodida soy. Yo no cojo y no coge nadie!!!

Guada GN dijo...

Decí que sólo armonizaban. ´maginate si al armonio le agregaban la percusión y toda tu casa empezaba a temblar? La lámpara y los cuadros sacudiéndose en rítmicos desplantes...
La próxima hacé como Lola acá arriba, o directamente gritá por el pulmón de manzana algo del tipo "No te cree nadie, loca, eso fue FALSO!" y sembrá la semilla de la duda en toda su relación.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Javi: como siempre tan atinado en tus comentarios. Me encantó tu música tribal, casi gutural. Creo que iría con algo de música clásica equilombada con mucho platillo.

Lola: jajaj, si te funcionó. La próxima vez te sigo.

Guada: Sembraré la semilla pero temo cosechar sequía en mi vida.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

JAvi Acá encontré la música de mi orgasmo!!
http://www.fulanastrio.com.ar/escuchar.php?cancion=../canciones/canciondeamor.mp3

Todos los Robertos del mundo dijo...

Estimada,

Por que en vez de planchar, no elige garchar si tanto es lo que le preocupa?

Pareciera ser que usted esta muy mal atendida...

Saludos

Ana dijo...

Me has hecho mear de la risa! La verdad que justo cuando una anda a pura plancha y nada de garcha, justo ahí te pasan estas cosas, que te llevan a querer matarte! jajajaja! Pero bueno, lo copado es tomarlo con humor!
Y habrá que seguir planchando hasta poder garchar... LPM!!!

xD

Saludos!

Ottar13 dijo...

Ja, yo pasé alguna vez por esas situaciones, la mala y la buena, la mala se describiría muy similar a la que cuentas tu; la buena fue estando acompañado ya que en el silencio de la tardecita de invierno esos sonidos (provienientes de 2 pisos más abajo del mío) caldearon el ambiente y colaboraron en la producción de una especie de "garche colectivo" con otro grupo del piso superior al mío.

PD: capaz fue mi imaginación, igual estuvo muy bueno.

PD2 : talvez hayan puesto una porno con el volumen alto y yo me re encendí mal...

Lamentablemente concuerdo con "Todos los Robertos del mundo" y planteo un casting todas las semanas para una especie de "Roberto per domingo" y después vos nos contás que hacen TUS vecinas, te parece? seguro alguno se prende.

MateConDuraznos dijo...

Haga lo que Lola, funciona. Yo también lo he hecho y el he callado a la contadora de billetes (falsssos) delante de los muertos de hambre.

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno Jenny!!!

Ahora...que le pasa a "Todos los Robertos del mundo"?? Que comentario mala onda! Pareciera que al que le falta garchar es a Ud.

Lola...para tener en cuenta tu consejo! Jajaj

Pesada dijo...

A mi orgasmo le pongo acdc

Javier dijo...

Banfrula, me encantó su orgasmo colorido y alegre que baila al ritmo de la conga!.

La próxima vez que acabe, póngase un speaker y haga bailar a sus vecinos!!

"Con vó, con vó, con vó si no es con vó no va..."

Jared dijo...

Jajajajajajaajajaja! sos una sacadaaaa!!!

Gabulet dijo...

Seguro que tu vecina se crio con el Magico Mundo de Walt Disney, por eso sus orgasmos son tan perfectos.....
Ya le va a mandar carta documento ella tambien, no te preocupes... a todas les llega...

m. dijo...

Evidentemente era de las parlantes...o al menos le gustaba jugar a que era parlante!

Ross dijo...

Jajaja esto es buenisimo. La primera vez que entro a tu blog, y la verdad, que vendré más seguido xD
Acá en el edificio no se escucha nada, solo los mios :P AH! y los de una colombiana, pero no son gemidos, más bien son trompadas y gritos, porque se mata con el marido.

Ayyy ésta cosa de tener vecinos es de lo mas entretenido :P

Saludos!!!!

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

jjajajaaaa!!! Pero me rio solo de ira! porque a mi vecina no solo tengo la DESGRACIA de escucharla, sino que para colmo, tengo que pasar por la angustia de ver a su chongo desnudo por la ventana MIENTRAS YO LAVO LOS PLATOS!!!!
Hay que hacer la de Lola! A mi me la hicieron y me cagaron bastante la existencia! Pero ahora veo todo con otros ojos (DE RESENTIDA!!!) jjaa
besos miles
(alter ego de serena desquicio!)

mandrake el vago dijo...

jajajajaj
Excelente post, por celine dior!
Y que definición d ela vida, mientras algunos planchamos otros... ex- celente! :(