Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Polvo de napalm

Tengo una amiga que tiene poderes asesinos. Cada vez que tiene un encuentro íntimo de índole sexual con algún caballero, muere alguien. Tiene sexo homicida. Ustedes pensarán que hay gente muriéndose todo el tiempo, incluso mientras tipeo cada palabra se detiene un corazón. Pero mi amiga mata a famosos. Ella mató a Michael Jackson, Sandro, Fernando Peña, Alfonsín, Britany Murphy y otros galardonados por Hollywood y Catalina Dugli cada vez que la serpiente de un ojo le visitó la capillita. Es más, es consciente de ello y lo goza. Cuando chatea con su proveedor de masitas le dice: "¿Nos juntamos a matar gente?".
Ante el especial caso de Cerati, y aunque este blog no escuche su música, le hacemos un pedido especial a la señorita para que se abstenga de copular hasta que el músico recupere su salud.
Dicen que el orgasmo es la “petit mort”, pero en este caso se trata de la mort de los otros.
También les imploro a todos los Robertos del mundo, contengan su pasión dentro del pantalón y no la tienten a mi amiga o al menos resístanse ante sus encantos, por el bien de Cerati y de sus fanáticos.

27 comentarios:

Ana dijo...

:O Porrrr favorrrr que tu amiga se contenga hasta que esté fuera de peligro!!! Yo lo amo a Cerati, pobrecito :(

Saludos! Sos una genia :D

Shisus dijo...

Cada vez que la serpiente de ojo le visitó la capillita... A estas horas de la mañana me parece insólito que tu hipotálamo realice estas conexiones...

Te olvidaste de Oscar Ferreiro y Doria, malamente olvidados por la muerte de Peña... Creo que ese día tu amiga hizo triplete!

Yo dijo...

No quiero ser mala con tu amiga pero... sería posible ella ella muera si Cerati tiene sexo con alguna enfermera?

Anónimo dijo...

Amiga de Jennisima: debés ser una bomba sexual. cuando cerati salga del coma, le puedo pedir tu numero?

lore dijo...

jajaja mortal! imaginen esta editorial: "Mujer contratada para matar con sexo" :O Se hace millonaria la loca! xD
Muy bueno el blog! Si no le molesta la andaré leyendo.
Un beso :)

La del Napalm dijo...

Imagínense lo triste que es mi vida sexual que sólo gozo ante la muerte de algún personaje notorio. ¿Y el resto de mi vida? La nada misma señores, la nada misma.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

La del Napalm, no lloresssss, que tu vida es tan divertida que hasta es copada escribirla en un blog. Además parece que ya tenes nuevos candidatos. Señores: La del Napalm te mata!

La del Napalm dijo...

Mirá rulienta, si de mi vida sexual dependiese, Cerati se levanta de la cama en este mismo momento, compone el mejor disco de su vida, tiene 5 pibes más con 5 minas distintas, vuelve a vivir la década del 80 con todos sus excesos y termina pasando a mejor vida a sus 120 años.

MateConDuraznos dijo...

Che, ¿y tu amiga podría matar por encargo? A Ricardo Fort ponele.

Petardo Contreras dijo...

Uhhh la de Mate es buenisima, hagamos una vaquita que le pagamos a un chongo para que le haga el sexo y muera el Alfajor trangenico ese!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

creo que mi amiga va a estar chocha. sale la promo: un muerto x garche!!

Club de Fans de Cerati dijo...

Castren a tu amiga!

Club de Fans de Cerati dijo...

castren a tu amiga!

Gabulet dijo...

lo de la serpiente de un ojo... me mata!!!
sos grosa, sabelo!

Que tu amiga haya matado a Penia no se lo voy a perdonar nunca, asi que ni se me cruce, va... aunque pensandolo bien podriamos cerrar el trato de matar a FORT y capaz que le salvo algun organo.

Jared dijo...

Yo le hago el favor xD de malo nomás.. jaja!

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAJAJAJA muy bueno uno de los mejores posts ajajajjaaja

Carina Felice dijo...

con humor y creatividad, (MUCHO de ambos) te mandaste flor de post para hacer fuerza por Gustavo.
Sabes que? Lo senti re verdadero y respetuoso, y diferente, la verdad, yapó ;)
Abrazo!

La Criatura dijo...

si fuera pos mis garches ¡ya no quedaría humanidad viva!



guiiiiiiiina garchador

m. dijo...

Ojo que dicen que murió Luis Miguel.

El mozo literario dijo...

Jajaja, ¿qué edad tiene tu amiguita?
Escuché por ahí que pudo estar implicada en el asesinato de Kennedy.

Muy hilarante el blog, te sigo che, te sigo.

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

Lo siento, realmente lo siento por tu amiga... pero si la cábala para que cerati sobreviva es que no garche hasta que camine y hable, que se sacrifique por la humanidat!
besos

Rochi dijo...

jejejeje q buen blog...

una especie de mafiosa del sexo!?
te sigo!

Anónimo dijo...

Pregunta....las muertes se realizaron siempre con el mismo?? Es ella....o es una especie de conexión asesina entre ambas partes??

Anónimo dijo...

Pregunta....las muertes se realizaron siempre con el mismo?? Es ella....o es una especie de conexión asesina entre ambas partes??

La del Napalm dijo...

Gustavito mejora y yo sigo son garchar. ¡Viva la Patria carajo!

La del Napalm dijo...

Anónimo, usted bien sabe que es una conexión entre las partes. Sus puntos suspensivos lo delatan...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Estamos a la espera del nuevo parte médico de Ceratti. Mi amiga tuvo sexo anoche. Hicimos lo que pudimos para retenerla.