Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 22 de junio de 2010

Ese ex

Renegué del querer. Me estresé. Pensé en meterme en retretes efervescentes. Pensé en el tren del este, que me lleve, que me expele.

Recé. Recé trece veces en el mes. Pensé en ese ser. Me elevé en el zen.

- Crece el que cree. Debes tener fe.

Derrepente…

-¡Es ese, es ese! Sé que es él.

Remé, remé. Llegué. Me le entregué, le trepe el pene, le besé. Celebré el semen.

Tendré el bebe.

- ¿Qué? ¿Tres bebés? ¡Es excelente!

Esther me lee:
Te dejé. Entendeme. Ernest.

¡Reyes que se venguen de él! Desee que le segmenten el pene.

-¡Déjenme que le pegue! ¿Qué se cree este pelele?

Temblé. Temblé tres veces.

-¿Qué pretende?

Le execré. Me cegué de verde. Relevé leyes que me dejen entender qué es perder, qué es entremeterse en el deber del ceder. Me vengué en el entremés: le desmembré.

-Este es el pene de ese mequetefre.Jejjejejje.

38 comentarios:

John Bobbit dijo...

¿por qué insisten en cortarnos el pene?

Lorena Bobbit dijo...

Yo te entiendo Jennisima

El che dijo...

¡che, querés que te dé de ésste?

andreita dijo...

León Gieco estaría orgulloso de vos, aun luego de perder su miembro.

Flowers dijo...

¡Qué chévere, Jenn!

Jes dijo...

Excelente!

Ana dijo...

:D Yo tmb recordé a los Orozco como andreita!

Me gustan este tipo de recursos.
Me tenté! Jejeje!

Besoté.

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

pasaba por aca, vi el título y no me queda otra queromper la armonia eística y decir:
los ex son todos putos!

pero mirá como me rió: jE jE!

muas!

EL Étor dijo...

Ehhhhhhhhhhh!!!!!!!
Jejejejeje, desatiné.

Petardo Contreras dijo...

Note rencor!
No es bueno el rencor, es tan malo con andar cortando penes por ahí...
No sea mala, así no se olvida mas.
Saludos

Jared dijo...

jajajajaja! es genial!!

Lola dijo...

jejejejej nada de cortar penes... basta con desear que la proxima novia sea frigida, no trepe su pene ni celebre su esperma...

Guada GN dijo...

Discriminación!! Donde están las demás letras?! A vos te van a venir a buscar de alguna parte, hoy que está tan de moda joder a la gente que segrega...
Fuera de eso, tu Furia en E menor tiene todo el encanto :)

Guada GN dijo...

Y 14...

Magali dijo...

Extremo pero EXCELENTE!

Anit! dijo...

He celebré este escrité. EX QUE SE TE !!

Ana dijo...

ese ex.... excelente! vete mequetrefe!


y el remate final (no encuentro mas e) genial.... este es el pene del meqetrefe! buenisimo!

un beso

Nati dijo...

Estás en lo ceirto, los consejos populares son super contradictorios.

Quien hoy te dice: persevera y triunfarás, mañana te dice: no busques, va a llegar cuando menos te lo esperes.

PERO ANDÁ A LAVAR LOS PLATOS, les contesto. Yafu. ¿Yafu?

BESOS GRANDESSS

Cris dijo...

Mmmmm cortar penes, hacer correr rumores de sus deficiencias sexuales, o de que no lava los platos...hay tantos recursos..

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Es menester que dejen de temerme.

Ottar13 dijo...

Jenni: Leete esste y reíte un rato.

http://dejequelecuente.blogspot.com/2010/05/la-venganza-es-un-plato-que-se-come.html

Gran recurso, sos una caja de sorpresas, de las graciosas.

PetaloPow dijo...

meteme! este mequetrefe ene ene se merece ese desmembre!

beses

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ottar13: fff, doloroso. nunca leí un blog con el quetedeji tan fruncido.

novoyaterapia dijo...

Excelente! Brillante!
Das cátadra Jennisima!
Eso, eso nomás

Beso gigante grande!

Me case con la lluvia dijo...

OOOOOh!! cuanta proza en estas hermosas palabras!!! Me ha deleitado con la historia de un pene desmembrado! ohh!! oohh!! suspiroooo!!!!

Abrazo de ... no puedo mandar abrazo porque me agarro cosa y me tuve que agarrar la entrepierna con cara de dolor mientras leia xD

Chris the Coach dijo...

Yo me sumo con dos cosas. 1) Una proclama masculina en defensa del pene. 2) Una carta de puño y letra del susodicho, pidiendo clemenencia.

MEMBRETE
¡El endeble pene merece que se respete! El pene pretende ser, DEBE SER, debe envejecer, dejen que penetre! ¡Dejen que eche leche! Qué desdén! El semen, el pete, el herpes, el gel, deben ser perennes.
Eh…¡pebetes! Jefe de Entel, Gerente de Red de MSN, etc: ¡desesperen, recelen, reserven el tren, echen repelente, es neceser que eyecten, que reflejen el temple que ejercen! Es menester que engendren nenes, que enseñen, que hereden, que preserven el Edén.
¡Dejen que el pene esté!


El PENE QUE TEME
Eh, eh, esperen! Dejen de estremecerme herejes, dementes, vehementes! ¡sed clementes! ¡Déjense enternecer!
¿Qué creen? ¿Qué creceré, que reverdeceré? Déjenme ser, déjenme vencer, déjenme retener esbeltez.
Bésenme, estréchenme, festejen, celebren, estrénenme …PRESERVENME et Venceré!
EL PENE

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Chris me dejaste pasmadísima.

Pene: entendeme. Es el querer vehemente que me estremece. Desesperé. Sé que te eché del ser que te mece. Te encesté desde el tren. Se que me veré en tv desde Esquel. ¡Quémenme!
Leeme: El pete que te entregué, es el que querré tener en mente. Creeme.

Jes dijo...

A esta altura, creo que por la extensión y coherencia del post y los comentarios, estamos frente al relato que superó a Gieco. Cuando termine de escribir, aplaudiré de pie.

Exijo un Jennisima mundial.

dupléee dijo...

@@@@ muy bueno duplEEE!!!@@@@@

Gabulet dijo...

Excelencia superior! Voy a conseguir mas manos para aplaudirlossss!!!

Euge dijo...

Se lo cortaste?! buenísimo, no voy a ser la única

luma dijo...

Detecté que el mequetrefe merece estrechez en el pene.
Enseñe que respete!
bs

solum dijo...

jajajaja, buenísimo!! tengo una amiga que es experta en hablar con una vocal. Muy ocurrente lo suyo!

Besos!

Al dijo...

Iba a pensar algo astuto para decir todo con E pero vi que mucha gente ya lo hizo... así que simplemente voy a dejar un comentario en donde comento sobre qué era lo que planeaba comentar.

Gonzalo dijo...

En el vehemente querer del EX que te estremece;

El pene ejerce El SER, célebre este es

¿En el dependes?

Tenés que entender que el pene es “flesh”

Él merece el desdén

“Excelente”

El entender este membrete del SER

Es el frene del temer

El estremecer del tren que entregues

Es menester que esté en el pene del que el Edén te dé.

En Él drenen, celebren, festejen, expresen

mandrake el vago dijo...

el blog roll decía post nueeevoooo!!!!

Despe dijo...

Bueno, a mí no me da para andar escribiendo todo con "e" y la única palabra que me cerebro escupió después de unos minutos fue "excelente" y ya la usaron... así que, bueno... ídem! :)

Reina Del Oriente dijo...

jajajaaaaa