Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 15 de junio de 2010

En mi onomástico

Un día como hoy, pero con mucho más frío y 29 años atrás, nací. Mi papá al escucharme llorar le dijo al obstetra: “¡Va a ser cantante!”. El doc le dijo: “No, va a ser llorante! Ambos le atinaron.

La acertadísima carta astral que figura en la taza de café de Géminis que me regalaron hace tiempo me vaticina lo mejor: “Originales. Poseen gran rapidez mental, inventiva e imaginación. Detallistas. Vencedores frente a los obstáculos.” Nadie quiere hacer enojar a la taza, ¿no? Para qué contradecirla.

Tengo un solo reclamo este año: Roberto hace 29 años que te venís olvidando de mi cumple. Entre todos vamos a hacerte acordar. Haceme un lindo regalito. No sé, llamame, aparecé de adentro de una torta. Todos sabemos cuánto me gustan las margaritas y las berenjenas al escabeche.
¡Tengo la torta, me falta la velota!
Besos a toda la gente que cumple en este día, incluyendo a Courtney Cox y Helen Hunt. Ahh y obvio a Jesusita.

15 comentarios:

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

pero feliz cumpleaños querida jena!!!!
niña, una niñita!
:)
muuas

querés melón? dijo...

Feliz cumpleaños!!! Besos todos llenos de festejos.

Guada GN dijo...

Feliz feliz en tu día... y todo el resto de la cancíon de Gaby, Fofó y Miliki.
Que la pases bomba y que Roberto te tire aunque sea una linea...

Ana dijo...

Feliz cumple! Suelo llevarme bien con las geminianas, no sé si por afinidad astral o porque me tocó tener una de madre y algo hay que hacer para amenizar! :P

Besos!

Flowers dijo...

¡Felicidades! ¡Y qué el velón de Roberto prenda la bengala!

luma dijo...

Muy Feliz Cumple jenni!!!!!

mandrake el vago dijo...

Felisisimo sornomásticooo!!! =)
No hagamos enojar a la taza, la taza nos tiene prohibido que la hagamos enojar...
Y que encuentres a tu Roberto
Saludos

Jared dijo...

Jennisima, paseme la dirección que le mando un Roberto con moño :D
Feliz cumpleaños!

Ottar13 dijo...

¡Que pase un muy feliz cumpleaños señorita!

Acá en Uruguay se festejan muy bien los cumpleaños de 15...pero a usted le propongo una fiestita de 29! Usted y yo, y 27 amiguitos más!

¿Que le parece?

MateConDuraznos dijo...

Feliz cumpleaños! Ojalá que haya festejado como usté se lo merece (bailando alrededor de la vela).

Cris dijo...

Iba a poner JAPI verde tu yu, pero después me arrepentí... Feliz Cumple

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gracias a todos!
Acepto vuestras ofrendas, fiestas, deseos y regalos, gustosa.
Póngalos en la puerta, saquen número y vayan entrando.

alelé dijo...

Feliz cumple Jennisima!

Para cuando se pone con una fondue de chocolate ára festejar?

novoyaterapia dijo...

Y ahora por acá...FELIZ CUMPLE!
Mmmm...¿no te me irás a convertir en ñoqui?
Un beso y abrazo gigante!
Te quiero mucho

Pequeño Saltamontes!

Anit! dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!