Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 30 de junio de 2010

Mancomunadamente

“¿Querés que trabajemos mancomunadamente?”, me preguntó. Y yo me imaginé manca. Me miré los brazos y no los tenía. Tenía dos muñones y un nudo en cada manga de la camiseta.

“¿Querés que trabajemos mancomunadamente?”, me repitió. Y yo seguía impactada con mi ausencia imaginaria, por eso tardé en responderle.

“Como quieras. Una mano me podés dar”, le respondí jocosa. Pero la imagen ya estaba plasmada en mi mente.

¿Cómo sería mi vida si fuera manca de los dos brazos?

Roberto estaría chocho a pura mamada, aunque a veces se conformaría con una paja con el pie. Los de la pizzería se hubiesen llenado de guita de tanto delivery. Solo me vestiría con vestidos y no usaría bombacha. Abriría la canilla del videt con mis piecesillos. Seguiría siendo bloggera, pero escribiría con mis pies, obvio. Tendría un grupo en Facebook llamado “bloggeras de pie” y me haría fan de “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie”. Jamás aplaudiría al grito de “¡un aplauso para el asador!”. Marcaría las teclas del teléfono, el botón del ascensor, la clave del cajero, el control remoto y tantas cosas más con mi lengua y para evitar contagiarme vinchucas raras usaría un preservativo lingual. Nadaría con un chaleco salvavidas. No podría saludar de lejos, ni pedirle la cuenta al mozo, tampoco parar el colectivo, ni taparme la boca al estornudar.Olvidate de hacer motoncito con los dedos. Me preocuparía más hacerme una prolongación lingual que las tetas. Bahh, no sé, porque podría hacerme los pezones de acero y en lugar de usar la lengua te toco el timbre con mis timbres.

Pensándolo bien, creo que voy a empezar a cuidarme más mis lindos bracitos.

20 comentarios:

Scioli dijo...

NO está tan mal tener ser manco

Tami dijo...

Aplausos para este post

breins dijo...

¡Muy bueno! Con algún chiste casi se te va la mano.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Breisns: no pude dejarte comentarios en tu blog. Muy bueno!!

breins dijo...

¡Gracias! Ahora ya se puede comentar así que cuando gustes.

Guada GN dijo...

Iba a hacer un comentario muy estúpido respecto a algo sobre manos, pero me pareció que ya había demasiadas manos en este lugar y todos saben que muchas manos en un plato hacen mucho garabato...
Uh...
Parece ser que el comentario estúpido era inevitable...

Jared dijo...

jajajajajajaja! abrazame amarga! xD

Tuerta de Congreso dijo...

Sería grave no poder hacer montoncito con los dedos.

Si el debate es manos u ojos, vot mano al 2020.

Anónimo dijo...

Por o menos nadie te diría que te metas las manos en el culo cuando hacés una cagada. Ni te harían el chiste de "Agarrame éssssssta!".

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajaj, claro, No podría, aunque podría agarrártela con el pie.

Ana dijo...

GENIAL! Muy buenas tus conclusiones mancas Jajajajajajajaja! XD
Lo de los timbres de acero fué magnánimo!

Saludos!

Magali dijo...

Creo que lo peor de lo pero sería no poder robar la crema de las tortas pasándole el dedo. Pero sería seguro con la lengua, te ahorrás un paso! ajaja! MANCOMUNEMONOS!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mancomunémonos casi casi le roba protagonismo a otorrinolaringólogo.

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAJAJAJ Q morbosa hija de p jajajajaj

Timbres de acero xD jamas pense que leeeria o escucharia eso de una lady jajaj

abrazo de hombros

Nati dijo...

Muy, muy divertido
Pero hablando en serio, es una cosa de locos para todo lo que usamos las manos. Sería de esas cosas que cuando uno dejara de tenerlas se daría cuenta de cuánta falta le hacen!

Anónimo dijo...

Nos encontramos existiendo en un mundo que se mueve. La imortancia del movimiento. Los pies nos llevan, pero los brazos nos identifican, nos protegen y nos comprometen. A cada cosa lo suyo, ya nunca podras ponerle comillas a alguna cosa que digas, a menos que seamos capaces de percibir un ondulante pestañeo al que le dés semejante significado.

Vidalwoolf

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Què lindo que pase un Anonimo filosofo de vez en cuando.

La Criatura dijo...

y tendrías que empezar yoga para masturbarte con los pies

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ojo al piojo con la caricia de muñón Criatura!

novoyaterapia dijo...

Morbo! Mmmmm....que lindo!
Ay ella y las palabras.
Jennisima ante tu público y tu persona, admito que esa palabra la aprendí hace no mucho tiempo...y también me sonaba a manco (nótese que no soy tan joven como mi estatura lo indica)
Beso grande grande
Pau
(me compré lo que dijiste y más...)