Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 17 de junio de 2010

P.U.T.A

No voy a meterme con la profesión más antigua del mundo. Ni en la discusión sobre la legalidad de la misma. Voy a meterme en mis ganas de revolear la chancleta. O en la ganas de que se metan en mis ganas de meterme...en fin, ¿alguien que se quiera meter?

Tengo la estampita de la virgen Llorapenes en mi cartera y creo que deberíamos rezarle más. Es grande la legión de féminas desorientadas, que pese a estar orgullosas de su autosuficiencia recaen en la melancolía por tener un Roberto para decirle: “Roberto, hoy almorzamos en lo de mamá.”

Pero como esos momentos son tan efímeros como las raíces rubias en una morocha, nos encontramos con otra situación: por qué no aprovecho la soltería y me pongo un poco más livianita de prejuicios y me hago un poquito más puta. (Putita me suena más ofensivo que puta. Y putona me suena a reventada de crack).

Te lo planteo como si mi familia no leyese el blog.

Cuando me llegó la cuenta de teléfono pensé: qué onda si la próxima vez que un Roberto me invita a cenar y al cine, le digo que me dé esa plata y nos quedamos en casa que le cocino unos ricos moñitos con manteca. Con esa plata te pago las cuentas, ¿me hace muy puta o muy rata?

Abandono el tema acá porque corro el riesgo de derrapar. (Desde el fondo me gritan que ya derrapé). "¡Bueno señor, vaya y vote a Monseñor Bergoglio!"

Se los cuento así cortito como quien no quiere la cosa. Ya lo dice el slogan: el amor propio no tiene precio para todo el resto existe Mastercard.

15 comentarios:

MASTERCARD dijo...

Sponsor del amor libre

Gabulet dijo...

Si Jennita! toy con vos... pero si le decimos sponsor, ya que somos publicitarias vistek, es como que queda en el rubro y no suena tan P.U.T.A., no?
Yo quiero alguien que me sponsoree!!!

Anit! dijo...

R.A.T.A.

Monchito dijo...

Paraaaaaaa, me parece completamente respetable pero que te den guita...
No se, yo hace un año que no tengo laburo = no tengo un mango, pero no por eso cobro por rajar ojetes...
No se, prefiero ser pobre a Taxi-Boy, además no soy tan fachero...

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Monchito: jajajjaja, me mataste con tu reflexión. Por eso planteo la duda.

Jared dijo...

a mi siempre me ofrecen plata.. será que soy TAN bueno como dicen...?


(?)

Ottar13 dijo...

Yo no cobro...pero acepto un regalo proporcional a la satisfacción de las beneficiadas, no tengo ningún problema en aceptar regalos, la verdad que no!

PD: Jenni, si tenés ganas de salir a revolear avisame, yo ando con ganas de revolear algo también.

Jared: a veces la plata es para el taxi.

novoyaterapia dijo...

Perfecto!
Ni ahí es de rata! En la primera, primerísima, cita...no da! A lo sumo vas al cine y después a casa. Pero en la cita dos...VALE TODO! Metele nomás.
Beso grande!
Pau

mandrake el vago dijo...

jajajajajajajaja
Sos terrible, pero así es,
caja de premium $50 hotel con pernocte $110
tirar la chancleta... no tiene precio, el ersto se paga con visa (sponsor oficial de la calentura argentina)
:P :P =)

Ana dijo...

Hay que aprovechar, ser puta y cobrar.
Como me salió un verso ni me esfuerzo en seguir!

Besos jenni!

Sunshine dijo...

Jenni: Creo firmemente en que cada cual hace de su cxxx una bicicleta e invita a andar a quien quiera, siempre y cuando lo asuma con orgullo y sin caretas xD
Jared: :O! no sabía eso de usteddd! Lo tendré en cuenta ;) aunq creo que su comentario peca de orgullo xDxDxD

El mozo literario (Leandro Diego) dijo...

Ojo que eso que planteas lo pensamos algunos tipos también.
Sucede que pareciera ser que no es tan fácil libertinarse un poco sin el riesgo de que aquel/aquella que sería objeto de nuestra lujuria, se quiera quedar a comer toda la semana.

Brindo por tu post.

Fan dijo...

Amo entrar de paseo y encontrarme con un nuevo post.

Si supiera que tu cuestionamiento tiene algún anclaje en la realidad, te aplaudaría de pie. Pero sé que lo escupís al techo... te va a dar en la frente, pecosa!

Magali dijo...

Mirá puta es la que cobra, rata la que ahorra. Roberto no gasta más si se queda en tu casa. Solamente cambia la guita de destino. Es como que le sumás "servicios" a la relación. Es puro marketing Jenny, dale nomás!

Anónimo dijo...

L.O.S.E.R