Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 6 de julio de 2010

Nuevo record de giles

Una amiga quiso presentarme a un amigo de su novio. Ella le comentó sobre todas mis bondades y para darle un respaldo válido a sus dichos, fundamentó mi inteligencia y buen humor con mi blog. “Entrá a Jennisima, vas a cagarte de la risa”, le dijo. La descripción del susodicho se acomodaba a mis cajitas: cajita de profesión, de gustos musicales, de intereses culturales, entre otras. Así que un poco me entusiasmé, lo confieso.

Hay algo que yo ya venía sospechando hace tiempo: que Jennisima.blogspot no me hace justicia. Es decir, soy más que un blog, de hecho tengo un cuerpo, con órganos y muchos aspectos personales más. Es obvio que contar que ando enterrando soretes en el jardín, o cortando miembros no es la mejor tarjeta de presentación sobre mi estado mental. Pero tampoco seamos hipócritas, ¿a quién no se le tapó el baño? ¡De soluciones ocurrentes, han nacido grandes inventos, señores!

Pasaba el tiempo y del entusiasmo de mi amiga quedaban miguitas que se las comían los pajaritos. Finalmente terminé preguntándole si tenía novedades de aquel galán que tan bien me había descripto y calificado.

- Sí. Me dijo: “Tu amiga está de la cabeza”. Pero no te preocupes, no entendió nada. Es un boludo.

Será un boludo y todo, pero una se queda con ese gusto a hepatalgina y anticorrosivo por haber sido rechazada sin siquiera haber sido conocida. Solo se me ocurre decirte: “De la que zafaste, porque con giles como vos me hago una ensalada Waldorf”.

Niños, no todo lo que leen es verdadero, salvo Jennísima.

28 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Receta para ensalada Waldorf:
- giles 1
- lechuga 1
- apio 1
- nuez a gusto

Matagiles dijo...

Aunque fuera verdad, es mejor pecar de sincera a través de un blog que esconderse tras los prejuicios de un niño puritano sin siquiera intentarlo...

Vamos Jennisima carajooooooo!!! (la fiebre mundialista hay que externalizarla de alguna manera)

querés melón? dijo...

Este chico nunca ha de haber leído un blog, novela, cuento corto o whatever. Si nos guiáramos por los escritos de cada uno, ¿Borges qué clase de psicótico sería?

Anyway, yo ni lo hubiera dudado. La autora de semejante blog no caben dudas que ha de ser encantadora.

mandrake el vago dijo...

"una se queda con ese gusto a hepatalgina y anticorrosivo por haber sido rechazada sin siquiera haber sido conocida."
cambia una por uno y las da por do y estás contando la historia de mi vida :P :P

:( :(

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

un pelotudo sin sentido del humor, nena!
Yo hace un pequeño tiempo decidi que no voy a dar mi blog,a ningún posible candidato hasta no asegurarme que me ame y no me quiera dejar nunca! Me han dicho que un poco ESPANTO...
en fin...TODOS PUTOS!
Besos piba!!!!

MateConDuraznos dijo...

A gentuza como esa, mejor perderla que encontrarla Jennísima.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Esssa Loco!! Yo sabía que si compartía iba a encontrar el apoyo del pueblo, de la gente como uno!!!

Jared dijo...

Jenni, tu eres como la mantequi-ia de maní (?)
Y el tipo (ojalá siga leyendo) es un pelotudo.. si vas a juzgar a una persona por leer lo que escribe.. :S

mandrake el vago dijo...

vos decís el apoyo d elos locos como nosotros? :P :P

Chris The Coach dijo...

Jaja, Banfrula! Cambiá un segundo el observador... miralo como un ahorro.... no todos tienen la suerte de contar con un servicio de detección anti-nabos, que te anticipe si vas a perder tiempo con un gil.

Hecho: El fulano se espantó por lo que escribís.

Interpretación Fundamentada: El fulano es un nabo (para tratarlo de usted, porque es un SEÑOR nabo) porque no sabe distinguir la fantasía de un escritor, de la vida real.

Con lo cual, ante este panorama, sabiendo positivamente de su condición nabesca:

Opción 1: Salir con él y desperdiciar una noche.

Opción 2: Ahorrarte la molestia.

Como ves, la opción 2 es claramente la mejor, y fue lo que te sucedió, así que ENJOY!

Beso
Chris the Coach!

PS: Preferiría que hubieras prescindido de tu último párrafo, porque siguiendo mi línea argumental, si tenés que aclarar eso, en el fondo estás sospechando que todos somos potenciales nabos, jaja!!!! :-)

Ana dijo...

La verdad, un GIL 100%!
El tema es que la recomendación me parece que no fue la mejor idea :S
no porque no parezcas copada por lo que escribís. Es decir, para los que tenemos un toque de criterio, sos copada. Pero con cierta gentuza, a la que le es más fácil reducir todo y prejuzgar desde lo básico, no se puede tratar desde un blog, desde un lugar que sintetiza un ser. Es así, he dicho!

XD

Besos Jenni!

dreamerchinn dijo...

pregunta:
Si tengo 3 giles, q sale?
digo..para ir viendo el menú. Besos.

Flowers dijo...

Ja, ojalá que lea este post y se sienta un idiota. Cobarde y sin sentido del humor, buh, lo peor.

breins dijo...

Inentendible lo de John Waldorf. ¿Quién no cortó un sorete alguna vez en su vida?

Guada GN dijo...

`jate joder.
Mejor así, Banfru. Una persona que no puede entender que una persona es algo mas que lo que escribe - y que para conocerla hay que ... bueno, este... conocerla - es mejor perderla que encontrarla.
Igual, por si las dudas, para la próxima vez, decile a tus amigas que no den tu dirección de blog hasta que el susodicho caballero no te haya visto en persona y quiera, por motus propio, leer el mentado blog.
Uno no quiere atacarlos con todas las neurosis juntas en la primera vuelta :P

G. dijo...

"sí, está de la cabeza mi amiga. y qué? vos sos un poco-semental de mierda"

sabés q me parece? q ni Jennísima ni tus órganos son para cualquiera(a menos q los dones). Espero no te joda,pero me tomé el atrevimiento de leer tu horóscopo y dice: debe cuidar bien su aparato digestivo, el amor tocará a su páncreas.

Me case con la lluvia dijo...

JAJAAJAJAJA pero ni a palos te hace justicia el blog Jenissima si fueras asi saldria corriendo con tal de q no me cortes el "don miembro" XD

Muy gracioso! ;)

Abrazo de ducha "jenisima" rebalsando agua por doquier

La Criatura dijo...

el candidato debió pensar "está mina no solo está de la cabeza ¡también se garchó a todos los robertos del mundo!"

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajajjaja a todos, ¡son lo más!

Carina Felice dijo...

nena, pensa de la que te salvaste. Cuan frustrante resulta ser que a los dos meses te des cuenta que le hablas al ropero.
Por que es asi, un ropero (vacío)
:))
besos!!!

luma dijo...

Cagon...
Es mas facil decir que estas de la cabeza que tratar de estar a tu altura...
bs

Gabulet dijo...

Que penor....
Yo le hablo directo al Sr. Nabo y le digo: ¡Gilun, te perdes un diamante en bruto!
Ojo que no suene mal, todos la conocemos y sabemos que es 30% pulible y 100% comprable, o ¿¿¿¿no????

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Gabulet, gracias por el apoyo! Tampoco revelemos cuán pulida tengo la joya.

Madie dijo...

Un gil bárbaro! Si yo fuera hombre y me hicieran leer tu blog antes de conocerte, me entusiasmaría millones... hay gente que no valora el sentido del humor, el saber escribir, las ideas originales :P
IDOLA!

Petardo Contreras dijo...

Un gil mas y vamos por mas!

QSUM dijo...

Estas jennisima de atributos.
El se lo perdio.
Pero si, los blogs repelen un toque a los pibes :( snif.
(Encima yo con ese titulo, que boluda!)

Juan dijo...

Desde cuando "estar de la cabeza" no es un elogio?

Anónimo dijo...

Claramente un pelotudo, Jennísima, menos mal que no se lo tuvo que bancar en una cita. Qué clase de conversaciones pueden surgir de una mente de mosca con apio como esa, eh?