Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

jueves, 15 de julio de 2010

Me declaro inocente Sr. Juez

Hay padres que se preocupan si no comés, si no estudiás, si no tenés plata para llegar a fin de mes. Mi padre se preocupa por otras cosas.

Cuando chequeé el celular tenía tres llamadas perdidas y un sms de mi viejo: “¿Estás bien?, ¿Dónde andás? Llamame.”

Tuuuu, tuuuuu, tuuuuuu.

- Hola hija, ¡por fin me llamás!
- ¿Qué pasó Pá?
- ¿Dondé estás? Mejor mandame un sms con un número de teléfono donde te pueda llamar. No hables desde tu teléfono, por seguridad.
- ¿De qué me hablás? ¿Seguridad de qué?
- Saliste en el noticiero Jenn, te están buscando.
-¿Qué? ¿Quién me busca?
- ¡La policía, hija!
- ¿Por qué?
- ¡Saliste en el noticiero! Te tomaron las cámaras del Banco Francés poniendo una bomba casera en el cajero. La cámara te filmó a vos, Pedro ni salió, solo su sombra.
- ¿Qué? ¿Puse una bomba? ¿Yo? ¿Tas loco viejo?
- Ay hija, si no fuiste vos, esa mujer es tu doble.
- Pá, ¿me llamás porque pensaste que puse una bomba?
- Sí, en realidad quería ayudarte a escapar. Hablé con el Dr.Galimberti (abogado de la familia) y me dio indicaciones.
- No, Pá. No puse ninguna bomba, estuve en el trabajo todo el día.
- Yo no sé Jenn, quizás te vayan a buscar a vos por similitud. Sos un calco de la mina.
- Pá, además no soy del Banco Francés, soy del Citi.
- Escuchame, no corramos riesgos, andate a Retiro y sacá pasaje a Córdoba. En Calamuchita está el Tano, ya hablé con él, te va a estar esperando. Decile a Pedro que haga lo mismo, pero a otro lado.
- Pá, Pedro (mi amigo de toda la vida)¿qué tiene que ver? Está en su trabajo.
- Haceme caso hija, recién llamó tu abuela, también vio el noticiero. Estamos asustados.
- No, Pá. No va a pasar nada. Tengo testigos que pueden declarar que estuve acá laburando. Quéndese tranquilos.
- Vos sabés lo que hizo el Dr. Galimberti con tu madre. Hagámosle caso.
- El Dr. Galimberti nos va a hundir. Vamos a terminar todos presos por su culpa. A quién se le ocurre hacer un acto de defunción para zafar de una multa por velocidad. Es capaz de hacerme un acta de defunción a mí también. ¡Ese doctor se quiere quedar con la herencia viejo! ¡Nos quiere matar uno por uno!
- No hables así Jenn, yo no me quedo tranquilo. Andate a Calamuchita unos días.
- ¿Y qué le digo a mi jefe? ¿Me tomo unos días porque soy parecida a la mina que voló un cajero con una molotov?

En fín, me quedé en casa. Nunca saqué el pasaje, la policía jamás me vino a buscar y el Banco Francés me llamó a los dos días para ofrecerme una tarjeta de crédito.
Jennísima le dice NO las armas. Salvo a la pistola de Roberto, porque esa dispara pero no te mata.

39 comentarios:

Fino Palacios dijo...

Te estamos vigilando!

Pone bombas dijo...

Cómo se hace una molotov:

botella de vidrio
trapito mojado con kerosene
Bidón de kerosene
un fósforo

Citibank dijo...

¿Se siente satisfecho con nuestros servicios? llamenos 0800-CITI

Asoc. de abogados dijo...

El colega Galimberti es un gran estratega

Funebrera de Córdoba dijo...

Siempre lo sospechamos, el famoso truco del acta de defunción

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mi viejo me banca en la buenas y en las malas, loco!!

Jared dijo...

Jajajajajajajajajajaja! Qué delirio Dios mio!!!!!

MateConDuraznos dijo...

Muy bien su padre, cuidando de su seguridad.
Pero yo me iría lejos de ese Galimberti... porque se ve que le gusta que una se haga la muertita.

mandrake el vago dijo...

jajajajajajja
JAJAJAJAJA
Tu viejo...
jajajaja
Nada d enombres, compañero! :P :P
Jajajajajajajaja
Y me sigo riendo...

mandrake el vago dijo...

y yo en un tipo que se llame galimba no confío... ni el buenos días le creo :P :P

melywiz dijo...

Anónimo: si tiene el tupé de decir semejantes barbaridades y agravios, por favor identifíquese. Es de muy poco hombre o mujer hacer lo que está haciendo.
No es ese el nivel de diálogo que tenemos en este blog.

Jesunaldente dijo...

Ya lo dijo Foucalt: el panoptico no solo nos persigue sino que también guarda rostros en su memoria ram y las pone en videos truchos. Se dice que la del Banco fue la Sra. de los Velorios porque hace rato que no muere un famoso (gracias a tu amiga que dejo de tener encuentros intimos) y estaba totalmente al pedo...

Todos tenemos un Galimberti en el placard. Si no, pregunten a los Belsunce quien los asesoró con lo de los pitutos...

Guada GN dijo...

Y 14.
Banfru, no podés quejarte, al menos se preocupa. Hay padres que ni bien te hubiesen visto en el noticieron poniendo una molotov hubieran puesto cara de Oia! y cuando llegara la cana saltarían con un "no, no, yo no la conozco... Si bueno, ya sé que es mi hija, pero hace tiempo que no la veo... Ah, si, bueno, esa foto de nosotros dos juntos viendo el eclipse del otro día está trucada... "
Ignorá al Anónimo, hay mucho resentido dando vueltas con la decisión - ♫vamos, vamos, Argentina♪ - del senado.

breins dijo...

Jajajaja. ¡Buenísimo!

Anónimo dijo...

No te preocupes que tener mal aliento todavia no es delito!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anónimo: ¿Te hice enojar por algo en particular?

johi dijo...

JAJAJAJA tu viejo esta completamente chapa, que groso.

Memé dijo...

jajaja, me muero con tu viejo, que grosso! El mio si me veo volando un cajero se autoexilia el mismo.

Ahh, a ese anónimo ya lo vi en otros lados, anda dando vueltas el muy cagón en varios blogs, se ve que se quedó calenchu por lo del matrimonio igualitario, que se yo. Yo postié al respecto pero por mi blog no pasó, ufa, se ve que le resulto poco interesante!

Pavlop dijo...

Y lo mal que hiciste en no sacar el pasaje, porque siempre viene bien irse, sobretodo a calamuchita con sobretodo (por el frio) pero bueno, ahora en las vacas vamos a poder irnos todos, sobretodo los que somos ladrones de bancos y juntamos plata, que nos vamos para bariloche como se debe

Pavlop dijo...

y no es molotov, es molocotov

Ana dijo...

El boga es un delincuente Jenni! Huyan de él mejor!!!
Gran crónica de acontecimientos. Estoy comenzando a creer que estas cosas sólo te pasan a vos!!!

Besos!

Chris The Coach dijo...

"Jennísima le dice NO las armas. Salvo a la pistola de Roberto, porque esa dispara pero no te mata".

No será que el TAMAÑO del arma robertiana no es suficiente como para matarte? =D =D

Ottar13 dijo...

Increíble tu viejo, aunque se haya colgado demasiado a trilogía "Bourne"...te apoya siempre.

Yo también te apoyo Jenni, ya se que fuiste vos la terrorista, y este post sirve como reafirmación de que "no fuiste vos" ¿Entendes?, en cuanto te suelten venite para la otra orilla y festejamos!

novoyaterapia dijo...

Jajajajaa!
Tu viejo pidiéndote que te fugues! Por favor!!! La familia Banfrula me sorprende día a día!
"Jennisima escapate, corre como el viento! Llegarás a Calamuchita!"

Beso gigante grande!
Pequeño Saltamontes, en tu fuga...te sigo!

Reina Del Oriente dijo...

A ver...anónimo...

Empezando por la parte donde claramente malinterpretás la agudeza mental y acidez con que Jennisima aborda cada una de sus aventuras, siguiendo por el hecho de que te presentás como anónimo -básicamente sos NADA, identidad CERO- voy a solicitarle abiertamente a Jennisima que borre tus comentarios, que tienen tono agraviante y malintencionado.

Por lo menos este blog, es un espacio de intercambio entre gente inteligente ó graciosa.

Que pena que no entres en ninguna categoria...

Flowers dijo...

Hablando seriamente: me hacés reír mucho, nena, mucho.

breins dijo...

Anónimo debe ser alcohólico. O a lo mejor es el de la ensalada de giles. Muy divertido el post, Jennísima.

Lol-it! dijo...

¡Yo quiero el teléfono de Galimberti!

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ no te la puedo creer jajajaajajajajaj xD

Buen finde jenisima^^

Abrazo de.... agh... hoy me canse de los abrazos XD

luma dijo...

Ah!!! No eras vos????
Que lástima...
Te iba a proponer ser campana en tu próximo golpe... (Siempre quise ser Campanita)

Malhumoretti y Neptuno dijo...

jajaja!

tu viejo está del orto!

Madie dijo...

Jajajajaj, muy bueno Jenn, MUYYYY BUENO! Tu viejo: el más capo de los capos!

losharaposimperiales dijo...

Buen por ese padre!!! Quiero uno para mí yaaaaaaa!. Prestamelo.

losharaposimperiales dijo...

Bien por ese padre!. (Tengo los dedos congelados)

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E X C E L E N T E !!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

La Criatura dijo...

jajaja "era tu sombra" ¿una banfrula negra?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Parece que el viejo cotiza alto! Lo voy a cuidar más. Marche un gin tonic!!!!

Some dijo...

Lo que mas gracia me da es que no te crea del todo!!jajajaja
Piensa que sos capaz...
Galimberti no me ayudes más.

D.I.E.G.O. dijo...

Segura que no fuiste vos?... OK te creo pero porque dudo tu papa, que cosas si hiciste?
Donde estaba el 14 de abril 1999 a las 2 de la mañana?... tenés testigos?
Muy lindo post saludos paranoicos volveremos y seremos melones.