Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 31 de agosto de 2010

La vida por un culo digno

Con tanto ocote televisado, a mi me da miedo que el hombre termine pensando que eso es un culo stándard. ¡No Roberto, eso no es un culo estándar!

Esas mujeres rebosan de tiempo para asistir al gimnasio, a pilates, a electrodos y modelar sus nalgas hasta la perfección.Y si se lo operan, lo consiguen por canje.

Si la Cirio trabajara 9 horas con el culo sentado en esta silla de cuerina barata, cuánto te apuesto que ella desearía tener mi traste.

Señoras y señores ¡Díganle no al culo en la televisión!

LI.M.A.FA.C.A.PE.NO.P

Liga de mujeres a favor de la celulitis ajena pero no propia

30 comentarios:

Piel de naranja dijo...

Me uno a la LI.M.A.FA.C.A.PE.NO.P

Piel de durazno dijo...

Yo estuve ahí

Petardo Contreras dijo...

Sigale si al culo que venga.
Un culo es un culo, que tanto escándalo!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Si somos capaces de retener líquido, grasas e impuirezas, cómo no vamos a retener la sigla, por más larga que sea!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Petardo; me gusta tu estilo!

Magali dijo...

ESO! culos operados hay miles! los nuestros son únicos!

Sunshine dijo...

yo diría que hay un culo para cada gusto jajajajaja

novoyaterapia dijo...

"Eso no es un culo estándar", será ese el lema de LI.M.A.FA.C.A.PE.NO.P ¿sin fines de lucro?
Es excelente como siempre.
Beso gigante!!!

Lola dijo...

Digale NO al culo televisado!!!!
mmm esta para hacerse una remerita

Jared dijo...

Sunshine Jajajajajajajaja! estamos trabajando en el tuyo xD

Sunshine dijo...

xD sonó como el culo...(valga la redundancia)

Lila Biscia dijo...

jajajaa si! jjaja totalmente!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejejeje... lo peor de todo que a varias generaciones adictas a la tv... el cerebro les esta empezando a tomar forma de culo!...

y estoy con petardo... un culo no se desprecia!!! y menos en epocas de excasez!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lola Me encanta, vamos x la remerita!!

Margarita dijo...

Te aplaudo Jennifer y me pongo de pie!!
Elevemos la propuesta de ley ¨Todos los culos televisados deben contener la advertencia ESTO NO ES UN CULO ESTÁNDAR¨

MateConDuraznos dijo...

Me sumo a la liga, y adhiero a la moción de Margarita para avispar telvidentes desprevenidos.

El culo de la Cirio es un atentado a la realidad.

Guada GN dijo...

Uh, uh, yo quiero una remera también. Avisen si las comercializan.

"NO al culo de televisión"
"Eso NO es un culo estandar"

Calcomanías también, no?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

NO tenemos ningún lector que estampe remeras??? Busquen en sus blogs amigos!

breins dijo...

Me parece que a los hombres nos pasa lo mismo con los autos. Si está impecable y lo agarra el granizo parece el fin del mundo porque deja de estar perfecto. Pero de a poco aceptás que ahora tiene pocitos y te das cuenta de que igual te lleva a donde querés ir y lo querés así. Y cuando sale del taller todo terso, tirante y lisito sentís que le falta algo.

A.C. dijo...

Buenísimo!
Igualmente yo creo que los tipos saben que esos culos no existen en el emrcado real adonde van a ir a querer comprarlos eh?
Saludos

Madie dijo...

Aplausoooooos!!!!!!

Chris The Coach dijo...

Noooooooo, nooo, y mi ilusión?? No me digan que las asentaderas de la Jesi no son reales! Me siento como los nenes que descubren que Papa Noel estaba en su fantasía nomás. Ufa!

Con respecto a la sigla, y hablando de los culos y sus usos, yo pensé que era:

LI.M.A.FA.C.A.PE.NO.P = LIndas Minas Aceptan FAcilmente Caricias, Apretones, PEro NO Penetración!

Bye!

Chris The Coach dijo...

Otra vez yo! Disculpe Ud. Banfrula mi pesadez, pero acabo de notar que este breve pero profundo post carece de un elemento.

Usted suele presentar, junto con el título, una imagen que grafique o represente el tema central del post... así hemos visto un hermoso anilla cuando habló de las alhajas... vimos unos peces semanas atrás, observamos unas plantas cuando se refirió a la clorofila, etc.

Pues bien, ya que íba a tratar el tema de los culos en este post, y en especial se iba a referir al de Jesica... digo yo... esteee... no hubiera estado bueno ilustrar?? (baba!).

Jajaja!
Salu2

sofía dijo...

Claramente adhiero, y además propongo que antes de quieran ir a por un culo de esos, vean si se las pueden arreglar con este que tengo!

diosesargentino JULIANO dijo...

el culo es como otra cara, como la oscuridad es otro sol.
cuando miramos a una chica decimos qué linda cara tenés, ¿en breve diremos qué lindo culo tenés?

QSUM dijo...

Genia Jenny
Tenes razon en todoo

Anónimo dijo...

Me encantó... vamos por los culos verdaderos ... y abajo los culos de gimnasio. gracias por divertirnos compañerita . besos. connie

YoYaNoPosteoEnEsteBlog dijo...

Yo opino que este post está al pedo y que usted tiene un culo muy digno.

También opino que los HOMBRES (basta de referirse a los hombres como ROBERTOS) que creen en los culos de televisión son unos pobres idiotas que jamás encontrarán la verdadera belleza de la mujer.

He dicho.

eMe dijo...

Me uno al pedido de la remera

"eso NO es un culo estándar"

3 para mí, por favor!!!

Pablo dijo...

jajajajaja! será la edad, pero esos culos como el de esa pibita que mencionas son tan pero tan artificiales que no calientan salvo a la generación de purretes que nacieron literalmente en la era virtual donde el photoshop es standard... también entran los vejetes verdes que estan cansados de su "jermu" como si alguien los hubiera amenazado para casarse! jajaja!