Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Extrañitis

Estimadas Ideas:
Las extraño. Me cuesta lidiar con los cambios y desde que se fueron, no hago más que pensar en el vacío. No digo en un vacío a la parilla con papas al horno, sino en el vacío al estilo agujero negro de Hawkins.
Se portaron medio turras. ¡Háganse cargo, che! Se fueron de un día para el otro. No avisaron, ni me advirtieron. ¡Al final, son como Roberto! ¿Con qué lleno este hueco? ¿Con qué? ¿Con paté?

¿Lo están pasando bien al menos? ¿Están haciendo cosas nuevas, hiper creativas? ¿Ayudaron a otros creativos a ascender? ¿Les dieron premios? Seguro que sí. Yo estoy buscando laburo nuevo, ayer me llegó este mail, me interesa.


Empecé a ver a Tinelli y a leer la Paparazzi. Es para lo que me da el cerebro ahora. También estoy entendiendo la poesía de Belén Francese, esa que me parecía tonta, ahora me parece genial, es una Neruda para mi materia gris.

La verdad es que soy otra persona sin uds. No quiero caer en el reclamo, ni en esas obsesiones de llamarlas y colgar. Mandarles mails cual spam. No puedo odiarlas. Pero bueno, si un día quieren y pueden. Me gustaría verlas, como amigas al menos.
Siempre de uds, Jennísima (¡qué paradoja! Debería firmar Vaciísima).

12 comentarios:

Roberto dijo...

Se vinieron con migo!

Idea con culpa dijo...

Quisimos cambiar de rutina. Perdón.

Tinelli dijo...

Yo te enseño una profesión donde necesitás grandes ideas.

Peluquera de blogs dijo...

Vaciísima?? seguro tenés el pelo lacio ahora. qué hacemos con el nuevo cabezal del blo??

Sabia mujer dijo...

Por cada idea que se va, vienen siete más. Son como las canas.

Elena dijo...

Si te sirve de algo, conmigo no estan. Pero es probable que se hayan fugado con las mias... tengo el proyecto final de arquitectura ahi, en stand by, esperando a que las muy turras vuelvan y no... ahora veo que rumbo tomaron...
y que conste que digo esto con Tinelli de fondo :S

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sunshine dijo...

jajajaja suele suceder, dejalas que vuelvan solas, dales un poco de libertad para navegar por los oscuros pasajes del inconsciente y regresar (yo estoy en algo parecido :s)
Besitos!

breins dijo...

Ya van a volver. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Y el que viene sin que lo llamen, suele ser testigo de Jeová.

sofía dijo...

Por favor Tinelli nooooooooooooooo. Cualquier cosa menos eso.

luma dijo...

Tal vez lo viste porque se que te gusta Tute.. pero por las dudas, te lo paso:
Sobre las ideas, mira las tiras desde el 28 de Agosto en adelante.
http://tutelandia.blogspot.com/
(parece que estamos ante una fuga general de ideas... por aca tambien se han ido)
Beso grande!

QSUM dijo...

Que hijos de puta, te VENDEN una profesion, 35 pesos. Lo que se dice una ganga!