Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 7 de septiembre de 2010

Sola, sola, no estoy.

Uno de los temores de vivir sola es el de tener un accidente hogareño y que te descubran muerta tres días después por el olor a putrefacción.

Para evitar una muerte pelotuda hice el curso de primeros auxilios en la Cruz Roja, pero la verdad es que los riesgos ¡son incalculables!

Miércoles a la noche: revolviendo una sopa de municiones con Vitina (no juzguemos mi menú nocturno, por favor) se me trabó el cucharón por un gran grumo pegado en el fondo de la olla y se me vino toda la sopa encima, quemándome la mano y el antebrazo. Enseguida abrí la canilla y puse el brazo debajo del chorro frío, viendo las municiones y mi cena perderse por el drenaje de la pileta.

Me asusté y lloré mucho. Muchísimo. Los flashes mentales del cuello de Tevez me hicieron llorar aún más, pegando alaridos al grito de : “Miráaa sssi la sooop…..pa me qque..maba la caraaaaa, buaaahhhh.”¡Para peor!, de repente aparecieron cucarachas, entre las hornallas, sobre la sopa esparcida haciéndose el festival de la Vitina y el caldito. “¿No veeees? – me dije- Me vaaan a commeeer viva las cucaracharas tammm…bién, ¡buaaaahhhhhhh! Me vvvoy a mooorir… quemmada y comida por inn …sectos, buuuaaaahhhh.”

Sin consuelo seguí llorando, cual coro de viudas frente al féretro. Me imaginé la cara carcomida por esas mierdas con patas. Sin ojos, sin labios, sin cachetes y una cucarachita pasando entre mis dientes moviendo sus antenitas. También imaginé moscas y hormigas regodeándose en el hedor y gozando de los órganos extirpados por las cucarachas. No tardarían en aparecer termitas canadienses por debajo de ese piso divino de madera que tengo, para terminar de roer mis huesos. Y así moriría yo, como lo predijo algún horóscopo de internet: “Muerte de Géminis: quemada con sopa y comida por insectos”.

Por suerte llamó mi hermana y me dijo que fuese a comer a su casa. Así que agarré el Raid dorado, lo esfume por todos lados y huí, como huyen los perdedores, con un repasador mojado envolviéndome el brazo y llorando.

Para todos los pasajeros del subte B que vieron una chica llorando con un repasador goteando, esto fue lo que me pasó.

24 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Ay Jenni, qué desgracia... Espero que el repasador haya hecho el efecto cataplasmático que debía.

A mí no me van a comer las cucarachas, mucho peor: moriré quemada. No hay semana que pase sin que olvide alguna olla al fuego con algún elemento incinerándose dentro (por ejemplo sopa, pero de avena).

Lo que me genera una pregunta... Las inutilísimas como una, ¿van al cielo?

querés melón? dijo...

no te mutiles, vení a cenar a casa.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

tendré cucarachas en mi casa, pero el blog está cada vez más lindo, ¿vieron no? GRacias Leri Diaz.

Sunshine dijo...

jajajajajajaja no te puedo creer!!!
La verdad Jenni, es que con tu blog me cago de risa, de verdad te pasan estas cosas o son solo fábulas???... Estoy en duda, como con lo de los peinetones, creí que era joda y pelaste una foto de todas las mujeres de tu flia<z con dichos arminículos en las cabezas!!! mortal!!!
Tu vida es muy agitada o la mía muy aburrida??? jajajajajaja

breins dijo...

¿O sea que tus cucarachas ahora están armadas y nutridas? Gamexane y rajá.

¿¿¿¿Vitina????

Gabulet dijo...

Jennita, le preguntaste a las cuca como taba la sopa?????

Vecina del Congre dijo...

Está preceoooooooooso el blog!!

Yo te digo, querida, que éste es un mal que nos aqueja a todas las solas pero, en últimas, yo digo: ¿qué hay de malo en morir así? Los que dicen quererte morirían de culpa por haberte dejado abandonada. Es como el juego perverso de la muerte si, en definitiva, todos moriremos solos!

Otro tema es tu torpeza,... para qué ensañarse con un grumo de fondo si son imposibles de romper!?

mandrake el vago dijo...

E Nueva Zelanda en los bares hay un cartel que reza "If drink dont Fry"



Mientras tanto, en Indochina una nueva hora comienza...

LeriDiaz dijo...

Usted de lo merece Jennísima! Va por todos los post tan lindos y divertidos que nos regalás!

geminiana dijo...

como es eso de “Muerte de Géminis: quemada con sopa y comida por insectos”???

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Geminiana: vos viste? ya no se puede creer en ninguna horoscopera virtual.

sofía dijo...

Oh, sana sana!
Secret: Siempre imagino mis mil y una muertes cada vez que me encuentro sola. JAJA-

Lila Biscia dijo...

jjajajaaaa
es que la vitina y esos grumos es lo menos!!!! lo menos! yo siempre doy señales de vida para que si no lo hago, se preocupen por mi, pero ay, si! ese miedo de que te encuentren muerta por algo tan simplito como la falta de compañia...

novoyaterapia dijo...

Jenny!!! Nooooo! No llores! Bueno...por las cucarachas si se puede. Que bien tu hermana y su cena salvadora!!!
Me sorpenden aquellos que no conocen la Vitinia, mi novio por ejemplo, pero por favooooor comprate una infancia y ponele proteínas!!!

Beso grande!!!

novoyaterapia dijo...

PD: ME ENCANTÓ EL NUEVO BLOG!!!!
ARRRRRMOSO

Guada GN dijo...

Che, que nice te quedó el nuevo encabezado... y no, no me voy a meter con tu menú nocturno... Nop, para nada. Nada. Cero. Ni un comentario... Al cabo que la Vitina en sí es un comentario en sí misma... Y lo voy a dejar ahí.
Por cierto, eso decía el horóscopo de este domingo? Menos mal que no leí el mío, no quiero saber como voy a morir esta semana...

QSUM dijo...

Fue lo unico que me falto ver en el subte B.
Suerte que solo fue la mano y el brazo, bua.. mas suerte ubiera sido que no te quemes, no?!

Margarita dijo...

A la más grande ponele Cuca!

Luis dijo...

pobre!!!!!!!!! jajaja

y que buen cierre!!!!


besos

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

NO TEMAS

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE ALGÚN EXTRAÑO LUGAR DE MÉXICO

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

TE SIGOOOOO......

Pasajero del subte B dijo...

Ahora me quedo más tranquilo.

El alter ego de Mabel dijo...

los líquidos calientes no son joda, que nadie se confunda. hoy me quemé con el dispenser de agua, porque te estás sirviendo agua caliente para el mate y te hablan y basta con que te distraigas un segundo para que pase una desgracia. dispenser: peligro en la oficina.

Anónimo dijo...

Es genial, me encanta y divierte mucho. Gracias Genia!
Me hizo acordar que en casa vienen el viernes, a fumigar la especie "Blatella Germanica" eso dice en el cartel del ascensor. Servirá para algo? besos. connie

Pablo dijo...

El otro dia me puse a calentar empanadas y como no vi el trapo a primera vista entonces qué hice? Lo lógico, lo obvio... agarre una empanada directo de la asadera! Parecía que los dedos participaban de la cocción entonces, qué hice? Paso lógico nro 2: mandarme la empanada a la boca directo... si, soy primitivo! jajajajaja!