Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 18 de octubre de 2010

La verdad de la mina

33 Robertos en una mina, es cuestión de esperar 9 meses para saber quién es el padre.

Ahora que están todos sanos y salvo, es momento de ponernos a indagar las causas del derrumbe.

En una producción sin precedentes: tres bloggeros intentarán resolver el misterio. Tres posturas, tres ideologías, tres culpables. Breins, Alma de Budín y Jennísima, se meterán de profundo en el caso que mantuvo claustrofóbico al mundo.

Colocáte el casco, encedé la linternita, leéte los blogs y sacá tus propias conclusiones.

El miércoles vamos a entrar a la mina, ponete un forro y acompañanos.

12 comentarios:

Lic_jasper dijo...

esta gente me tuvo setenta dias enmarañado en mentiras, calumnias e injurias. me sentia shileno, es mas, pensaba que cuando seria grande, en honor a ellos, seria minero... y mira lo que me vengo a enterar!!!

breins dijo...

Otra que Silvia Süller con San Lorenzo, esta mina tuvo a 33 tipos adentro durante 70 días...

Los amigos del duende dijo...

Estoy ansioso por ver la verdad de la milanesa... claro que la milanesa hecha con tierra!

Margarita dijo...

¿Qué hay de cierto sobrelos rumores de homosexualdad entre los Robertos mineros?

budin dijo...

Tanto número 3 me dieron ganas de un trío...

:O

¡CHAN!

sofía dijo...

adhiero a budín! jajajaja

Pablo dijo...

Ay cómo me hartó el tema de la mina, por Dió!

Te felicito por poder abordar el tema con humor!

Beso

Bugs~ dijo...

otro que se suma para el trio ;) jajajaaa
que la escritora de esta publicacion se haga cargo che jaja.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Acé estoy Bugs, me estaba depilando.

Lista para el trío.

Agárrense del casquete porque los tres testimonios van a dejarlos pasmados

JUan CArlos dijo...

cuánta intriga!! quiero saber yaaaaaaaaaaaaa

Nati dijo...

¡Qué grossa la profesía!

Voy a seguir minuto a minuto este reporte que promete.

Saludos

http://secretariadejulieta.blogspot.com

laura dijo...

a estas alturas y despues de verlo al presi chileno regalarle una piedra de la "mina" a la reina de inglaterra...qué quiere que le diga, y yo que pensé que habían hecho suficiente ridiculo