Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

domingo, 3 de octubre de 2010

Piso Diez

Hace unos meses subía por el ascensor cantando “yo extraño mi ciudad”. Soy una genial imitadora de Nacha Guevara. Reproduzco sus vibraciones y silencios a la perfección (si supiera de mi existencia seguro me mandaría a matar). Embebida en mi sinfonía y en la magia de la acústica ascensoril, no noté que había llegado a mi piso. Las puertas se abrieron y yo estaba en medio del canto lírico, descollando una nota altísima cuando me sorprendió su presencia. Él estaba esperando con las manos en los bolsillos para poder entrar.

Callé al instante. Sonrojé. Caminé. Adentré a mi departamenté y desmayé. Era un hombre que merecía más de un desvanecimiento. Nunca lo volví a ver, pero te aseguró que lo amé.

No hay día, ni noche en que no desee, por un centésimo de segundo, que al abrirse la puerta del ascensor haya alguien que me enmudezca. Alguien que, de cortarse los cables y yo caiga diez pisos en caída libre, me haga querer bailar reggeton. Alguien que, de cerrarse la puerta y me machuque los dedos hasta mutilarlos, me haga sonreír y decir: "choque los cinco".

No sé, estoy pensando seriamente en hacerme ascensorista.

21 comentarios:

querés melón? dijo...

Bueno, mañana alrededor de una hora después de despertarme estaré abordando el ascensor al piso de mi trabajo.

Te espero, llevaré traje oscuro. Y una sonrisa cómplice.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

melón, espero que seas tan dulce y jugoso como me imagino.

Jared dijo...

"jugoso" JAJAJAJA! xD

eMe dijo...

Jaaaaaaaaaaa!!! "me haga querer bailar reggetópn" me ma tó!!!

D de Doce dijo...

El ascensor envuelve las fantasías de cualquier mortal, incluso el fóbico.

"las luces de mi ciudad, me voy para mi ciudad..." temón

Anónimo dijo...

quiero verte bailar reggeton mami

Bob dijo...

choque lo 5 desde acá

Nacha Guevara dijo...

Me gusta ser mujeeeeerrr.
NO se si te voy a matar, me agarrás en un día sedada-

Mitologo Lucas dijo...

digan la verdad, es un mito el de coger en el ascensor!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mi duda de siempre: cuántos pisos se necesitan para el coito asensoril?

Matias dijo...

dicen que se cogía mucho en las torres gemelas.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

listo, me cansé. Rompamos mitos, quién quiere probar conmigo cuántos pisos se necesitan para el coito ascensoril? Arrancando desde el segundo subsuelo

Margarita dijo...

Jenny!! Cantáte Me gusta ser mujeerrr!!!!! Dale!!

budin dijo...

Y si probás por escalera? Digo... divina tu fantasía pero... no te da miedo quedarte encerrada y que no te rescate ni Magoya?

(el garche escaleril también garpa)

:D

Mel Blanc dijo...

Bueno, encontrar este blog es la solucion para todos mis problemas, y ya que estamos, recuerdo uan vez que me pasó exactamente lo mismo que a vos, pero a la inversa. Estaba yo parado, con las manos en los bolsillos, esperando un ascensor en el décimo, y una hermosa mujer cantaba Nacha Guevara cuando se abrio la puerta, y me quedó mirando. Qué coincidencia, jaja. Besos!

Ivy dijo...

al mirólogo... este quem...

cof cof

mejor me voy antes de hablar demasiado

ciao!

Ivy dijo...

quise decir mitólogo Lucas, jejeje

Flowers dijo...

Me preocupa que pienses que imitás a la perfección a Nacha. ¿Estás segura de eso? Yo creía que imitaba a la perfección a Natalia Pastorutti (¿así se escribe?), a Shakira, a algunos jugadores de fútbol y a Imanol Arias. Mis sobrinas me lo hicieron creer. Por suerte tengo un amigo sincero.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Flowers: te lo juro! si cerrás los ojos no te das cuenta. tendría que hacer video, no?

MelBlanc: lo sabía! eras de verdad y no solo un sueño.

Pablo dijo...

Mirá, veo que nadie se ha ofrecido para la prueba del ascensor... esteee... no? jajajajaja!

Leí este y otros post más, donde están las mujeres así que me hacen reír?

Beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

acá Pablo, acáaa