Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 29 de octubre de 2010

Resultados del Censo de Robertos

Robertos y la Marta que se entusiasmó y que también participó: gracias por contestar y permitirle al INSEX (Instituto Nacional de Sexo Escueto y Xeguro) contar con estas cifras tan pertinentes y necesarias para mejorar las relaciones humanas y carnales.

Estos son los resultados:

Si digo que todos los Robertos son unos picaflores, miento. Pero el 36,8 % sí lo es, quedó constatado. Amé que el 21,1%, me sea tan fiel. Se merecen lo que me pidan. Al resto, voy a esmerarme para que quieran venir todo el tiempo. Ya vere cómo.


Antes que nada, que suerte que tengo un solo papá. Es un alivio. Podría haberme enterado que tengo muchos y mi vieja iba a tener que dar explicaciones. Por el otro lado, me siento un poco defraudada: ¿el 70% es "un lector nada más"? Claro, después cuando tuvieron que escribir una frase de conquista, me piropearon hasta el duodeno. Al menos algunos fueron honestos y se reconocen como candidatos a Robertos. Ya se quién es ese que dice que lo deseché y me intriga saber con nombre y apellido cuáles son los dos que me dejaron y me visitan. ¡Den la cara! ¡Vuelvan, juro que cambié!


Claramente, soy el hazmereir. Está bien, lo acepto.
Me sonrojé por los que me desean. Me hacen feliz, un besito para todos en la tararira.


Jennísima no miente cuando habla de Roberto, debería haber un 100% de "Sí, siempre". Pero claro, se hacen los desentendidos. ¡Hacéte cargo Roberto. Cuando escribo sobre vos, estoy diciendo la pura realidad!

Otra vez gracias por censarse. En 10 años nos volvemos a encontrar (si no es que terminé como esclava sin internet en la cocina de un Roberto que se hizo el liberal, feminista y ecologista para conquistarme y me hizo 5 críos que son un calco del padre).

14 comentarios:

Luis dijo...

genial esto...

diosesargentino JULIANO dijo...

muy muy buena tu imaginación estadística.

sofía dijo...

¡Qué vivan los robertos! (que vivaaaaaan)

Pablo dijo...

Muy buena la interpretación estadística! Lograste identificar a todos? Yo soy el de Sandro! jajaja!

Beso

Malco dijo...

Como me gusta meter mi nariz en todos lados! jajaja
Soy marta, me meto enlas cosas, relleno formularios para otros, hago los crucigramas de los diarios de los bares.
Me la banco!

pd: estoy jennisima de dudas..queiro saber con que frases te quisieron conquistar!, aca arriba pablo puso algo de "sandro" y me intrigaa!!!
que chusma soy!

Ale dijo...

Cheee, el de Sandro fui yo! jajaj o fuimos tan poco originales Pablo!? jajajaja!!

QUIEEEEEEEEERO
JENNAAAAAAAAAAARME
DE TIIIIIIIIIII !!

Aguante Roberto Sánchez(?)

Flowers dijo...

Che, yo quiero un censo para nosotras! Así no va.

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

sos divinisima!

Lola dijo...

Me hiciste cagar de risa mal!!!! Vivan los robertos que se hacen cargo!

eMe dijo...

"un besito para todos en la tararira" jajajajajajajajajajajajajajaaaa

Geniales los resultados!!!

Pablo dijo...

Ale, re poco originales... somos muy básicos! Pero yo sólo mencioné al Roberto por excelencia, vos diste un paso más!

Sabrina dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande

breins dijo...

Muy buena la idea del censo. Le propongo dos cosas: un segundo censo para relevar la tipología de Robertos que la leen.
oLa Otra idea es que haga su blog en braile al estilo sushi humano.

Petardo Contreras dijo...

Cuantas personalidades tenes?