Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 4 de octubre de 2010

A Segura nunca la dejan

Hay historias que me desquician: las de esas mujeres que con una sonrisita te cuentan cómo maltratan a sus Robertos. ¿Sabés por qué hacen eso? Porque están seguras de sí mismas. Claro, yo jamás lo trataría mal, por insegura, por temor a que me abandone, a que se suba a un taxi mientras vamos caminando y me deje hablando sola.

Pero en realidad lo que me pone mal, mal, es que ellos estén enamorados de esas minas. Minas que no necesitan hacer casting para “Mujeres asesinas”, porque nacieron para el papel. Minas que joden, roen, percuden y dinamitan el noble ser de Roberto y lo transforman en el espectro temeroso que más tarde lo llevará a evitar el compromiso.

¿Cómo mierda se te ocurre tirarle una olla con salsa portuguesa y peceto encima a tu novio? Sos familiar mío y te amo con toda mi sangre y factor RH. Pero, ¿entendés el valor de tener a un hombre que te ama? Sólo en defensa de tu propia vida y honra estaría permitido. Pero porque llegó tarde a tu cenita, no se lo incinera.

También está la chica que llama a su Roberto desde Longchamps, cuándo él está jugando con sus amigos en Villa Adelina y le dice: “Gordo, venime a buscar. El remise está re caro y si voy en tren me van a violar. Dale, que esta colita es solo para vos. Te espero. Pero apurate, ¿eh?”

¿Estoy revelando mi soledad y desesperación por no ser correspondida? ¡NO! Pongo en duda conductas que ¡no entiendo!

“Lo único que sería capaz de tirarte es otra cosa, Roberto. Aunque también tiene que ver con carne. Pero jamás algo hirviendo, salvo mi cuerpo”.

Cuido detalles para respetarte y no parecer cargosa, celosa y conchuda. Parece que lo que funciona es todo lo contrario.

Ser segura es valiosísimo. Ellos se dan cuenta. Les parece sexy. Huelen la seguridad como una parilla o un puesto de chori. El conchudismo y la seguridad van de la mano, y Roberto las abraza y si es muy boludo les pone una alianza.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos post!

quiero masssss

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

NO soy una máquina! tengo sentimientos, mis tiempos bambú.
pero gracias por el entusiasmo.-

Jesué dijo...

Yo digo que la culpa no es del chancho sino de quien le da da comer. Si Roberto ama a la conchuda, lo mejor es que ella siga siendo tal cual es.

Ojalá un día vuelva a poner pri.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

El conchudismo es una ideología a la cual no se la ha estudiado. necesitamos al Karl Marx del conchudismo, alguien que defina la base y la superestructura.

breins dijo...

Lo mismo pasa en la vereda de enfrente. Algunas mujeres se enganchan con el tipo que las trata mal. Si hay uno que las trata bien, se aburren, o es un boludo que es demaisado bueno o es... un cornudo. A veces todo eso junto. Creo que esto es consecuencia de las telenovelas.
Les formatean la cabeza para el melodrama y se acostumbran a eso. En cuanto a los Robertos remiseros, me parece que lo que atrae es la sensación de sentirse necesitado. Igual va puteando de Villa Adelina a Longchamps. Pero va.

novoyaterapia dijo...

Que bronca la conchuda! Hay que darle una charla a Roberto y reforzale el autoestima, hacete respetar viejo!
Excelente como siempre.

Besos
Litle Saltamontes for ever!

Ivy dijo...

es q los hombres no quieren minas simples, directas y sensibles a sus necesidades; por más q lo aclamen a viva voz, ellos quieren a una mina q pueda ser con sus hijos tan hija de puta como sintieron a sus propias madres en algunas ocasiones


(y el hombre q diga q nunca vio a su madre como una hija de puta es un mentiroso atómico)

uuuu me hice un kilombo, pero creo q se entendió

yo descubrí esto hace tiempo, así q de vez en cuando finjo algún ataque seudo violento en alguna discusión trivial :P







(bueno, no es taaaaaaaaan así, pero quedó gracioso)

El alter ego de Mabel dijo...

no te preocupes, ya nadie toma taxi. están carísimos, así que conviene comerse cualquier bajada de línea en lugar de la bajada de bandera.

querés melón? dijo...

a segura se la llevaron presa. y estuvo muy bien, había cometido un crimen.



el peor de todos.

querés melón? dijo...

ponele

Mel Blanc dijo...

Jajaja, sos genial; me encanta este blog!!!!!! No te quiero perder nunca! Besos.

Guada GN dijo...

Cómo que le tiró el peceto con salsa portuguesa!? Pero... pero... Es carísimo! Está loca, no es conchuda! No sé de qué tipo de Robertos estás hablando, Banfru, pero los Robertos que valen la pena, apenas vuela la olla se mandan a mudar y que te aguante tu psicoanalista, vida mía...

budin dijo...

Expondré mi teoría, que quizás, algún día que me den ganas de hablar de la histeria generalizada, extienda.

Creo firmemente para consuelo de todas las Martas del mundo (y el mio naturalmente) que ESA clase de minas (manipuladoras per se) SON INFELICES.

Por que aseguro esto?

Porque Roberto QUIZÁS sea un "bobo" (o quizás se haga el bobo para pasarla bomba) pero Marta manipula a dicho "bobo" deseando profundamente ser como quienes no manejan a los tipos como títeres y sin embargo, los tienen 24 horas del dia atras... ¡PERO! si no putean, hacen berrinche y lo boludean a más no poder, no lo logran.

Sinónimo: HISTÉRICAS.

En defensa de la humanidad es mi deber aclarar, que, de la vereda de enfrente, pasa EXACTAMENTE LO MISMO: ¡histéricos!

Pablo dijo...

No había leído este post y parece a propósito lo que yo publiqué! jajajaja!

El domingo estuve en la casa de un amigo que es hiper inseguro y su mujer adquirió la seguridad que a él le falta casi por acople, el resultado es previsiblemente trágico para él.

Somos retorcidos todos aunque querramos evitarlo! Lo bueno es tomar conciencia y tratar de no joderle la vida a nadie, por el karma, vio?

Beso reflexivo

Starlet dijo...

Ummm y que le vamos a hacer...si como dice mi abu el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo....
Eso si segura de mi misma estoy...weno a veces jejeje pero no la tomo con mi roberto eso si que no...Eso del maltratar no es lo mio!, pero si te puedo decir que tal parece que a esas chicas no le van mal...a mi la verdad me vale sabes porque...al final mi roberto me quiere tal cual soy sin tener el rififi de guardia ni tal...un beso...y se fiel a ti misma...ve contra la corriente y se feliz!

MateConDuraznos dijo...

No, no, no. Abajo el conchudismo y los Robertos pusilánimes.
Y el pijismo y las Martas imbéciles.

Viva la seguridad igualitaria, carajo!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Mate CD: Le decimos no al pijismo?? NO me animo, tengo que estudiarlo un poco antes.

Petardo Contreras dijo...

“Lo único que sería capaz de tirarte es otra cosa, Roberto. Aunque también tiene que ver con carne. Pero jamás algo hirviendo, salvo mi cuerpo”
Por dios!!!!! ohhh por dios!!!!
jajajajaj

Petardo Contreras dijo...

Che no le bajen al pijismo o estamos todos en el horno!
Arriba al pijismo, viagra al pijismo!!

Sunshine dijo...

Me parece que eso no es seguridad, sino todo lo contrario...
Esas "mujeres" necesitan denigrar a la otra persona para sentirse bien, necesitan controlar por miedo a que se escape, si bien, las inseguridades se manifiestan de distintas maneras, hay personas que necesitan manipular a otro todo el tiempo sino sienten que pierden el control y hacen berrinches cual niña de 3 años que no le compran un chocolate...
Por otro lado se tienen que dar las condiciones para que ese Roberto se banque semejantes tratos, inseguridad tambien (creo)...
Es todo un tema, la narcisa perversa se junta con el neurotico inseguro, mala convinación...
Pero, repito, creo que está lejos de ser seguridad....

Me case con la lluvia dijo...

“Gordo, venime a buscar. El remise está re caro y si voy en tren me van a violar. Dale, que esta colita es solo para vos. Te espero. Pero apurate, ¿eh?”

JAJAJAJAJAAJAJJAAJ SOS UNA GENIA jajajajjaja


Tengo una conocida q es asi, obviamente q jamas me lo harian (pollerudo never ever), y es para matarla a la mian pero mas boludo es su novia en no mandarla al carajo cuando hace o pide esas cosas ,,,,q lo tiro!


Te pasastes, pocas mujeres me hacen cagar de en serio de la risa me pongo de pie.


Abrazo de torcido mask

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me casé con la lluvia: un día me vas a dar un abrazo de verdad.

Sunshine:Es cierto lo que decís, pero desde afuera lo veo como seguridad, le dicen: "dale, andate, si te animás". Yo lo digo: "no te vayass, no te vayas."

Starlet: hay mucho Roberto que no se banca el maltrato, es cierto. vamos por ellos!

gustavo zuritz dijo...

mmmm...me parece que un tipo sensible que se quiere y respeta asi mismo, sale "juyendo" de una mina golpeadora o de una que de que le limpia las medias con la lengua.
Ambas minas son inseguras pero lo demuestran de distinta forma, tenés la miedosa disfrazada de conchuda y la miedosa disfrazada de servil y que te manipula con la culpa.
La seguridad en uno mismo va de la mano de la paz.

Beso Frula :)

Amelia C. dijo...

Hola! llegué a tu blog y me pareció genial! desde ya te sigo, y es cierto! hace un tiempito tambien me preguntaba,q le veian a esas hdp, mientras mas lo maltratan mas la quieren?... no entiendo!

Jared dijo...

Estoy arrodillado con el anillo en la mano hace más de 8 años.. el tema es que soy muy bueno haciendo dribbling.. ya voy esquivando dos de esas conchudas xD

Luis dijo...

Es uno de los peligros de enamorarse en afán de resolver otros problemas en uno.
Y de justo cruzarse con seres egoístas, que no buscando amor, se aprovechan del enamoramiento del otro. Esa es La seguridad que ella posee.

La culpa es de Roberto también. El amor no es dejarse maltratar bajo ningún punto de vista. Hay gente que cree que el amor justifica el maltrato...terrible.

El amor es simple y tierno...es simple y tierno.

Ojalá ambos de enamores de verdad, con otras personas, claro...

besos!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

NO SE! EXPLICAMELO QUE NO LO ENTIENDO!!!! Quién me parió tan pero tan boluda?!
Yo, a esas, ademas odiarlas por por conchudas y sentirme feliz por no ser como ellas, las envidio profundamente y me gustaría ser como ellas, OBVIO!

besos!

(se te me habias perdido en mi lista de blogs! malisimo! ya volvista, que lindo :) )

Rosario dijo...

Los Robertos tienen un límite de tolerancia, en algún momento de ese niñito sumiso se desata una bestia salvaje y por más conchuda que seas te quedás mas sola que un hongo llorando en un rincón.
Caso contrario, si la conchuda lo deja antes, ese será un corazón difícil de conquistar.
De cualquier manera, esa pareja tiene fecha de vencimiento o eterna infelicidad.
Soy partidaria del buen trato, pero no hay que olvidar mantener a Roberto siempre interesado sin romperle las bolas...y nunca con la cena en la cabeza claro!

eMe dijo...

Ay Jennifer, vos me matás!!! No creo que sean taaaan seguras de si mismas. En todo caso, los inseguros son los Robertos, porque tirarle a alguien un peceto (peceto, con lo caro que está???)

Cómo sea, adoro estos post y odio pasar siempre tan fuera de tiempo y a las apuradas.

Beso!