Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 26 de noviembre de 2010

La roncha

Hace un par de días me apareció una roncha en la espalda. Una normal, cualunque, como la tu madre o la de tu hermana. Una roncha que pica con demencia. Pero ojo, no hay que rascarla mucho porque en el placer de la refregada uno se lacera el lomo, y además de la roncha terminás teniendo una quemadura de cuarto grado.

Pasaron los días y seguía en mi espalda, más roja, grande e irritada.

Tuve que ir al doctor.

Jennnísima: Doctora, tengo una rocha en la espalda.

Doctora: A ver, dejáme ver (revisa, toca) ¿Vos cogés en el piso?

Jennísima: ¡¿Eeeeeehh?! ¿Cómo? Mmm, (¿los doctores pueden preguntar eso? Y empecé a hacer memoria. Realicé un inventario de locaciones garchables en mi mente. Mmmmm, mesa, sillón, cama…¿piso? contra el placard, ¿piso?) Alguna vez lo hice.

Doctora: Esto es alérgico, te frotaste sobre algo, está justo sobre un punto de apoyo de la columna. Muy normal en quienes practican el coito contra el piso.

Yo seguía sin hablar, casi espantada con el modo discursivo de la doctora. Si le respondía que sí podía quedar muy canchera... o muy roñosa. ¿Qué iba a pensar? "¡Al menos pasale un lampazo, flaca! O dale una barridita antes de revolcarte con un pibe". Ni que el piso de mi casa fuera el de Constitución, ¡che!

Doctora: Pasate esta cremita y fijate en donde apoyás la espaldita.

Jennísima (todavía sin recordar si lo hice o no en el piso) Gracias, Doctora.

Y me fui con mi pomada ronchal jurando que la próxima vez Roberto va abajo o que al menos barra, el muy vago.

19 comentarios:

Juliancito dijo...

Andate a la roncha de la lora!

andru dijo...

la Dra estaba obsesionada, quizas necesitaba vivir la pasión a traves de sus pacientes

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

jajajaaaa
pero dijo COITO?!
zarpada y calentona la doctora!

laura dijo...

no te tenia tan tímida Jenn!che, si no se lo decis a la doc a quien?

además, no debes ser ni la primera ni la última ya que fue lo primero que te dijo y segundo, a lo mejor tambien le pasó a ella, pensalo

oh nikita dijo...

no fuiste a ver a la Dra House por esas cosas? creo que la doc mira mucho universal channel

La Criatura dijo...

deci que te salió en la espalda y no en el culo

Los amigos del duende dijo...

MENOS MAL QUE ERA DOCTORA... sino te tiraba a la camilla y te mostraba como apoyar el punto de la espalda! jejejej

Sunshine dijo...

jajajaja dejate de joder! xDDD que doctora hija de su madre! debe ser una mazzza! y, la próxima, tiren una sabanita aunque sea che :S

MateConDuraznos dijo...

Qué fea la palabra "coito".

La próxima Jenni, quédese de pie...

· Reina de las Taradas · dijo...

A todo esto, ¿después pudiste recordar lo que te preguntó la doc?

breins dijo...

Jaja, te salió una garroncha!

eMe dijo...

aahhhhhhhhhh ajjajajajajajajajajajajajajajajaa no lo puedo creer!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo dijo...

Sos una sucia, aceptalo... ese no era Roberto: era Fernando, Miguel o José menos Roberto! jajajaja!

Beso

Lulú dijo...

jajajaj Por favor, esas cosas que dan una enoooorme vergüenza mostrárselas al médico! Y la tuya ni siquiera sabías que era por eso...
Excelente el blog, prmera vez que comento pero me paso hace banstante :)

Un abrazo!

budin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
budin dijo...

Y te empomó Roberto con la pomada? O llamaste a otro? :P

Vientos de locura dijo...

Cojer en el piso es de pura pasión, yo le doy un voto a eso! (Igual no viene mal un barridita (guiño de ojo))

Me case con la lluvia dijo...

Jajajajajjaja l cinta transportadora de super no es higienica jennisima XD (Por ahi le embocaba)




Abrazo de dermaglos hecha por tortugas y no de tortugas

SOL dijo...

Que horror!!!! Odio cuando los médicos hacen esas cosas!
Hace un tiempo me había agarrado una infección urinaria, fui al médico y el muy turro me dice “cambiaste de pareja recientemente?” WTF!!????? Le dije que si, pero que siempre me cuidaba y me contestó “igual no es por eso, pero está bien, tomá esto” me recetó unas pastillas y me fui.
Después me enteré que cuando estas mucho tiempo sin tener relaciones y de repente le entras a dar a la matraca con mucho entusiasmo y frecuencia, es normal que te agarren infecciones urinarias. Me quería morir. jajajaja