Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Con nombre y apellido

Recuerdo que estaba con el Roberto que me trajo papá Noel la navidad pasada, en la charla postcoitum y le pregunté: “¿Cuál es tu apellido?”. “No tengo”, me respondió. “No se puede no tener apellido. ¿Te llamás Roberto solo?”. “Sí, no tengo”, insistió. “¿Naciste de una mandarina? ¿Nadie quiso ponerte apellido?”, re indagué. – PAUSA-

¿Acaso estaba siendo invasiva? ¿Demasiado inquisitiva? ¿Me transformaba en una chusma metida? ¿No podía preguntarle al hombre que me renombró los pezones, cómo es su apellido? El señor incursionó por mi canal de la pasión cual castor andino y ¿yo no puedo saber el nombre que identifica a sus antepasados? ¿Qué tenía de malo? Debía tener el peor de todos los apellidos del mundo. Debía sentirse avergonzado. ¿Qué ocultaba? ¿Con quién estaba compartiendo el lecho? ¿Será un Menen, un Kennedy, un Pitt, un Chupala, un Meo? ¿Jennisima de Meo? ¡¡Dios no lo permita, me muero!! -PLAY-

“Dale, Roberto, decímelo”, le supliqué. “O me voy”, lo extorsioné. “Andate”, me cagó. “No me quiero ir, necesito saber tu apellido”, le dije. “´¿Para qué querés saberlo?”, me preguntó. –PAUSA-

¿Cómo para qué? Para proyectar mi matrimonio, para ver si combina con mi nombre, con los nombres de nuestros hijos. No es lo mismo: Daisy Grant, que Daisy Cuchufo. Estoy acostumbrada a lo bueno, a lo prestigioso, un apellido inglés, difícil, único. A mí me dejan entrar a Inglaterra sin tener que mostrar el pasaporte, ¿entendés? –PLAY-

¿Te das cuenta que si me hubieras dicho García, Gonzalez o lo que fuera, estaríamos haciendo la 69 en vez de tener esta charla ridícula? ¿Sabés qué? No puedo intimar con alguien que no me puede decir el apellido. No puedo confiar. ¿Qué clase de relación es esta? "¡Me voy! ¡Dame un beso que me voy!"

Agarré mis prendas, me fui vistiendo enojada, bruscamente, esperando una reacción que no venía. Entonces empecé a hacerlo todo en cá ma ra len ta, pa ra que re ca pa ci ta r a.

Lle gué has ta la puer ta, la a b r í. T o d o m u y l e n t o. Pero el hijode33milputas, (su verdadero apellido) nunca me detuvo.

50 comentarios:

Marsi dijo...

Nunca voy a ver a los castorcitos de la misma manera. Mataste una parte de mi infancia. Clap, clap, clap (aplausos 2.0).

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Si llegamos a los 40 comentarios, les digo el apellido de Roberto.

Magali dijo...

Naa! antes contá cómo lo supiste... O mejor... tiremos apellidos hasta llegar a 40...tanto PLAY y PAUSA... será Fast Foward?

Shisus dijo...

No sé si quiero saber el apellido pero me copa el desafío de los 40!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaa
me paso algo parecido una vez!!! jajaaa que no me queria decir el apellido (bueno, eso varias veces) pero una vez que lo pregunte y despues de tanto insistir me decia: msñsñssm y yo: no te entiendo! y el:msñsñssm y otra vez y otra vez y la concha de su madre!

besos!

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA no podés más, NO PODÉS MÁS!!!

laura dijo...

Jenn, definitivamente...lo asustaste!

Guada GN dijo...

Que cosa fiera el "mirá que me voy" y que nadie te pare...
Justo estaba discutiendo eso con una amiga el otro día...
A lo mejor era un agente de la CIA encubierto.... O peor, UNA agente de la CIA encubierta.

Frestón dijo...

No importa, te fuiste sin saber el apellido pero aparentando dignidad, que es lo que cuenta :P
¡Morí de risa! "Jennísima de Meo", jaaaaaaaajajaja

Chris The Coach dijo...

Che, Banf.... cuándo vos le preguntaste el apellido, él te respondió: "no tengo".

¿¿Y si toda la cuestión se reduce a que simplemente se llamaba Roberto Notengo?? ¿O habiendo tanto apellido raro dando vueltas, el pobre fulano no podría llamarse "Notengo"?

He dicho. Y un saludito a los castores! =D

· Reina de las Taradas · dijo...

Ahor quiero saber el apellido!!

Y creo que para todos los castores no van a ser lo mismo de ahora en más...

Pablo dijo...

Ves? el tipo no te mintió y no supiste apreciar eso, son jodidas, eh? jajajaja!

Beso

SOL dijo...

Un idiota importante. Para mi que tenía miedo que lo buscaras en el facebook y te enteraras de algo que no quería que te enteres...

La Criatura dijo...

jaja, quéijade...

mi apellido también es un cacho difícil, y una vez se lo dije a una horrible (pero nunca llegamos al coito ni al sesentaynueve) ¡y me encontró en la guía! ¡y me encontró en facebutt! ¡hija de puta! ¡hizo de mi vida un tormento gordo!



(aunque parezca, no quise decir que vos sos horrible)

breins dijo...

Noooo Jenny, qué terrible. La próxima vez podés irte a la Scotland Yard con sus huellas en tu cuerpo para que busquen las huellas dactilares y lo identifiquen. De esa manera te le aparecés en donde vos quieras y le das flor de sorpresa :)

Genial la cámara lenta.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejjeje Buenisimo yo creo que vos tenias ganas de irte de ahi... y el no tenia muchas ganas de que te quedes...

por otro lado la 69 es una detective berreta de el super agente 86??? porque sino otra no queda!!!!...

para mi le daba verguenza su apellido... era PITOCHICO, o PONCHORULO o BUONANOTE jejejej

Analizada dijo...

Me lo recomendaron, pasé y me encantó.
Brillante la cámara lenta, léstima que el hijo de puta nunca te detuvo!

beso Jennísima!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Analizada: bienvenida a este sin fín de historias de Robertos.

Duende: yo me quería quedarrrr, pensé que si me hacia la loca lograba mi cometido.


Breins: la scotlandyard!! cómo no me acordéee!

criatura: hasta la persona máss horrible del mudno merece saber el nombre completo del hombre con quein está!! no me hagas enojar!

SOl. no tiene fb, no me lo dijo porque penso que me iba a reir.

pablo: te doy la derecha. no me mintio.

Reina: si llegamos a los 40 lo digo. bahhh, seguro que lo digo antes.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Chris: es posible su teoria. pero no.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Tiro pista: su apellido coincide con un adjetivo que le va perfecto.

Anónimo dijo...

Por ahí con lo del apellido tocaste un trauma de la infancia. Y después de eso no se le paraba más y tuvo que buscar una escapatoria. Fijate, en el sexo traumatizás gente. Y si, soy anónimo porque soy cagón...

Anónimo dijo...

Eh! Hasta los cuarenta no paramo'. Yo también soy anonimo.

Curiosa dijo...

Cuántos vamos?

Opciones: Eyaculator,Conejín, Tarugopequeño, Bolines, Tremendocoso, Pitón...???

Cómo eraaaaaaaaaaaaa?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

NO tiene que ver con su pito, tiene que ver con un rasgo de su personalidad

Anónimo dijo...

Garomposo, Vergainquieta, Rompeorto, Dell' Orto, Manfloro, Sobador. CUAL ERAAAAAA!!!!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajajjaja, basta, me matásssss,

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Una vez salí con un "Quatromano". cómo chapábamos!

Nico dijo...

una vez salí con Debora Melchiori, pero nunca me la chupó.

Lupe dijo...

conozco a Martin Cito, pero la tenia grande.

Otravezyo dijo...

Yo salí con una Marcela Gazzo. La cosa es que tiene una hermana que se llama Verónica.
Un hijo de puta el padre.

Anónimo dijo...

Vamooooooos que faltan 10 coments para que Banfrula incendie a alguien! Sean malosssss!

eMe dijo...

José Indiferente? Digo, por eso de que no la retuvo...

Sole dijo...

Juan Carlos Pelotudo????

Anónimo dijo...

Roberto Cámela????

Anónimo dijo...

Ese es el hermano de Benito Cámela?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Saben cómo me di cuenta?? porque antes de partir ví la cuenta de luz que tenía sobre la mesa.

Magali dijo...

¿YYYYYYYYYYYYY?

Magali dijo...

Gil, Salame, Goma, infeliz, idiota?

Magali dijo...

Subnormal, torpe, bobo, nabo???

Anónimo dijo...

Ay, uy. yo soy el 40? CONTÁ BANFRULAAAAAAAAA!!!

· Reina de las Taradas · dijo...

Listo, llegamos! Somos unos ídolos...

No te queda otra que contarnos já !

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Bueno, se llamaba GIL. ¡Qué tanto misterio, che! Decime si no le hacía honor a su apellido. Era un GIl por no contármelo.

· Reina de las Taradas · dijo...

Martín Gil ?

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Reina de las T: No. Puedes volver a respirar.

· Reina de las Taradas · dijo...

Jaja, si era ese te hacía un monumento!

Besote

Frestón dijo...

Ahhhhhhhh, apostaba las dos manos a que era Roberto Choto :(

novoyaterapia dijo...

Jennisma!!! Ahhhh!!! LLegué tarde y no pude hacer mi aporte para los 40...pero los superamos ampliamente!!!
Tremendo!!! GIL era su apellido y le hacía honor!!!
Esssselente!
Beso grande gigante.

Pequeño Saltamones...

Jared dijo...

Si Jennie, mi nombre es Juan Pérez

"/

Ross dijo...

Mi jefe tenia de apellido GIL MMMMMMMMH y el nombre empezaba con S JAJAJAJAJA sera el mismo? Pequeño mundo, no me asustes!!! >__<

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Ross: tranca, su nombre empieza con M.