Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

A mis Jennos cristianos, esta noche dejen que el señor entre a sus casas y corazones. Pregúntenle el nombre antes, no hagan como yo, que dejo entrar a cualquiera.

A mis Jennos ateos, judios y rebeldes espirituales: bebed y comed de mi, pues soy su Mesías. No sé cómo no se dieron cuenta antes.

Los quiero con cada letra de mi teclado.

Paz y amor.

4 comentarios:

Jared dijo...

Jennie! Feliz Navidad :D

Frestón dijo...

Jajajaaj, ¿entramos los agnósticos en eso de rebeldes? Voy a beber pero antes, Mesías, cambiame el agua por fernet.
Felicidades :)

Con edulcorante y al Revés dijo...

Yo comi y bebi, mucho... pero mucho mucho, havia variedad y no pude elegir.. asique hice un popurri de un poco de cada cosa. Como para que nadie se ponga celoso (?)

Saludos y disfruta!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

mi querida jeníssssima, por un año con un graaaaaaaaaaaaaaan roberto lleno de amor, para nosotras!
(uno para cada una, eh?) je
besos miles!

Lila.