Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Loteo la cama

Hermanos sudamericanos, no quiero que estemos enfrentados. No quiero verlos desahuciados, despojados, ni desalojados. Sin tierra, sin techo, sin sommier. Por qué estar enemistados si podemos estar juntos, en orgías.

Cortemos con la insania de buscar tierras en desuso. Alto a la cacería que nos hace tragar polvo y balas. Les ofrezco esta parcelita abandonada:

Características:

Terrenito de 1,90 x 1,80. Superficie mullidita, rellenada con resortes de acero. Ideal para construir nidito de amor o para cultivar el culeo colectivo. Vista a tv y ventana a pulmón de edificio. Baldío cubierto con sábana de 150 hilos egipcios. Propiedad fértil y con gran potencial para cucharear.

Interesados comentar aquí o al mail presentado en mi perfil.

Como lo escribiese un tiempo atrás la socióloga Moria Galeano,¡todos a las camas abiertas de América latina!

24 comentarios:

Hermanos latinos dijo...

somos 4: 2 chilenos y 2 peruanos entramos???

A. Fernandez dijo...

Aprendan de una ciudadana abierta y generosa.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Anónimo: si no hubiera lugar no los invitaría.

A. Fernandez: si MAcri me manda a gendarmería, tb le hacemos un lugarcito, pero a lo pies.

eMe dijo...

Ahhh Jen, cómo te quiero!!! jajajajaaaaa siempre tan gauchita vos...

sofía dijo...

Oh qué sabia mujer eres!

Guada GN dijo...

Ah, Banfru, siempre tan desinteresada, buscando lo mejor para nuestros hermanos latinoamericanos... :)

Sunshine dijo...

nena, tené cuidado, cualquier día te van a empomar entre 20 con semejante oferta jajajajajajajjaajajaja
:) Besos

La Criatura dijo...

hola, si, vengo por el aviso. masculino, joven, caucásico, fértil, aún potente.

eso si, si hay culeo colectivo, yo voy con el culo contra la pared.

Pablo dijo...

Espacio para vivienda multifamiliar, luminoso... si sirven mate amargo en el desayuno me prendo! jajajaja!

Beso

Cesar Isella dijo...

Todas las manos todas, todas las voces todas...

novoyaterapia dijo...

Sos brillante!!!
Excelente!

Beso gigante!
(respondeme los mensajes viejo!)

Frestón dijo...

El sueño bolivariano del que tanto hablaban...

Con edulcorante y al Revés dijo...

Jajajajaja "el culeo colectivo" jajaja me haces reír.
El tema de cucharear, la sea de te, o cucharon sopero, es como una filosofia de vida, eso y las cosquillas en la espalda.

Buena oferta, buen remate. Si tuviera un peso partido al medio levantaba la paleta de subasta :D

QSUM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QSUM dijo...

Guarda Jenny, hoy en dia en un 1,90 x 1,80 te construyen un tres pisos, en un abrir y cerrar de ojitos.
Gracias por no venderte al sistema.

Me case con la lluvia dijo...

JAJAJAAJAJAAJ yo no voy a alquilar ni comprar voy y me instalo ahi y si me quieren sacar los saco a piedrazo jenn! XD


Abrazo de bola de bowling de prueba de resorte con pinos en el colchon de local de venta de colchones

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me casé con la lluv: claro que sí! es la mejor actitud para entrar a la cama.


QSUM:son los riesgos de la generosidad.

MateConDuraznos dijo...

Felicitaciones Banfru.
Usté sí que es la abanderada de los humildes (o ensabanada).

breins dijo...

Es un buen plan Jenny. Yo le sugiero incluir a los ponjas. Hacen cada cosa en un metro cuadrado...

Lila Biscia dijo...

jajajaa la etiquetaaaaa!!!! jajajajaa
ME HAGO LA EVITA!
jajaa
sos divina! si no fuera que soy mina y que hace tanto calor, casi que me postulo... jaja
besos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Lila: postula, no por mí sino por nuestros hermanos latinos.

breins: los ponjas tienen su hermanos asiáticos. pero como no quiero sonar macri, algun lugar les damos.

Beren dijo...

Buenisimo!!!

EL BORRATINTA dijo...

si pinta la olla popular yo te la revuelvo. yo se las revuelvo a todos.

Nicolás Nunca dijo...

compro parcela, ta?