Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 12 de enero de 2011

De bajo perfil

Soy una mujer reservada. Obsesionada con mantener un bajo perfil en internet. ¡En serio, no es ironía! Hablo del uso de mi imagen, claro, no de mis palabras con aires a vedettes. Si supieran cuánto más segura me sentiría si Facebook y Youtube no existieran. Percibo el deambular de ese fantasma, como el del comunismo, pero facebukero que sube fotos y videos de mí en los más diversos estados emocionales sin mi permiso.

Aunque prohíba el etiqueteo, no hay caso. Están esos malvivientes que gozan con escracharme, perjudicarme y desfigurarme detrás del: “¡pero si saliste divina!”. ¡¡¡Shhhhh!!!! Cállese la boca, ¿quién lo autorizó a usar mi imagen?

Mi temor es que me pase como a Norita. Esa señora regia que fue asesinada en su country y que los medios se encargaron de ilustrar con fotos que daban una muy sutil impresión de que era prostituta rebosada en semen y cocaína.

Estoy más que segura de que esa mujer bien debía contar con miles de fotos en donde lucía decente, espléndida y sensata. Pero no las encontraron aparentemente. Quizás porque sus amigos pensaban que las otras eran más divertidas de publicar en Facebook. Ojalá no pase que yo pereciera de forma poco usual y los medios deban poner mi foto en la pantalla. Porque de ser así, seguramente recurrirían a la web, buscarían esas fotos desgraciadas que mis amigos y familiares consideraron “graciosas” y terminarían injuriando mi reputación. La audiencia opinaría: “cómo no la van a violar con esa cara de reventada”, tal como sucedió con la pobre de Norita.

Por favor, se los imploro por Roberto y las nenas, basta de subir videos y fotos sobre mí. Damos por supuesto que no tengo que aclarar que nadie se atreva a develar que soy Jennísima, porque el banquete que se hace TN con este blog, la inseguridad, mis fotos y el Kirchnerismo es capaz de alimentar a toda la familia Biassiati-Fal, de por vida.

11 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Claaaro! Una trata de resguardar su intimidat y siempre hay algún nabo con alma de paparazzi para hacerle la vida imposible. (Y me imagino que debe ser peor para uste, Jenni, que es una diva)

Si está lleno de mamertos que publican su vida sin que nadie les pida nada... por qué se meten con una, ¿eh?
¿Para qué pago sho mis impuestos?!!!!
La presidenta, ¿está enterada de esto?!!

Anónimo dijo...

¿Jennísima, usté está detrás del video de Hebraica Pilar?
Se comenta por ahí que tiene raíces judaicas (además de las raíces negras del lope).

Saludetes

Anónimo dijo...

jsjajajaja, cada día me gusta más este blog!

Pablo dijo...

Hay mucha pero mucha gente que no tiene vida y necesita plasmar todo lo que vive como si estuviera poniéndole pimienta a su vida... he pensado seriamente dar de baja el FB pero mis hermanas en el exterior y amigos varios en la misma me lo impiden todavía!

Muy buen post!

Beso

florence dijo...

que garr{on loco, media pila, eso no se hace

Frestón dijo...

Viste? No comprenden que si uno no tiene facebook TAMPOCO QUIERE ESTAR EN UN FACEBOOK AJENO!!!
Me sacan, mirá, me sacan así con los ta(m)pones de punta!

La Criatura dijo...

ja! te encontré rulitos, ahora te voy a etiquetar en la foto de los soldaditos de látex que hago y vendo

Anit! dijo...

"Se los imploro por Roberto y las nenas"? Love you!

Shisus dijo...

Esselente!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Si a mi me googleas, voy muerta.

Petardo Contreras dijo...

Maldito faisbu!