Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

viernes, 7 de enero de 2011

Gente grande

A los 17 años, todos los chicos que me invitaban a salir venían en auto hasta mi casa. Tocaban la bocina, me abrían la puerta desde adentro desparramándose por los asientos y me llevaban a un lindo bar semi rollinga por Adrogué. Me pagaban las dos cervezas y cuando llegábamos a la puerta de casa, yo hacía que se me trababa el cinturón de seguridad para retardar el descenso y darle tiempo hasta que tomara valor para que me diera un beso. Ahí nos quedábamos chapando hasta que venía el señor de la garita y nos golpeaba el vidrio con la linterna. Me bajaba y él me decía: te llamo.

Ahora, pisando la sombra de los 30, tengo que ir caminando hasta la equina de Corrientes y Callao, porque él va a venir en el 24, va a sacar la cabeza por la ventanilla para avisarme que está en ese bondi y yo voy a tener que correr con las manos llenas de monedas de 10 centavos para subirme al mismo, “así no tenemos que esperar al otro”. Nos bajamos un par de cuadras más adelante y caminamos como si buscáramos el peor antro porteño para tomar una Quilmes tres cuartos que vamos a pagar entre los dos. Como yo ya me puse a pensar cómo redactar esa secuencia en mi blog, dejé de escucharlo y solo me interesa llegar a casa para tipearlo. El tipo igual intenta sacarme un beso, al cual le respondo en piloto automático, pasión cero y dos mordidas en el labio inferior para que al menos se vaya con la idea de un beso salvaje. Me subo a un taxi sola y de lejos escucho que me dice: nos mensajeamos.

Al final, cuánto más glamoroso era Roberto cuando vivía con sus viejos.

24 comentarios:

Nostalgica dijo...

No se si es la inflación o la Capital...

Deberías buscar el modo de volver a los 17 en lugar de buscar Robertos. A la sombra de los 30, si es hombre, mejor.

MateConDuraznos dijo...

ay Banfru, no me hable de los 17 que me pongo a llorar ahora mesmo.

Ottar13 dijo...

Te aseguro que si invitás a algún Roberto de 17 se te prende (con telo caro y todo).

Frestón dijo...

¿Todavía hay gente de 17 años? Es increíble, che.

querés melón? dijo...

me parece que el problema no es la edad sino la puntería.

sofía dijo...

Tengo 18, vos decís que me agarre un roberto pasable cuanto antes?

SOL dijo...

Sifia: Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! no pierdas tiempoooooooooo!!! jajaja

Está dura la calle!!

Anónimo dijo...

Ni te digo cuando te hacen pagar el telo y te dejan a una cuadra de la combi !

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jajajajja, Anónimo, me mataste con eso. es trissste. pero una vez me quede sin plata de todo lo que tuve que pagar. y tuve miedo...mucho



Sofia: no digo que te apures, sino en que valores el apoyo monetario de sus viejos y queizas hasta puedas abusarte, el alquiles esta taaan caro, que son todos ratas.

Los amigos del duende dijo...

y si te levantas un pibito de 17???

Los amigos del duende dijo...

Volvi solo para decir... que pedorro mi comentario... por Dios... espero que sepa entender mi baja capacidad de ocurrencias en Enero...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el tema de levantarte a un pibito de 17 es que cojiendo deben ser alborotados, y me la juego....PRECOCES.

Banfrula, toma cerveza en la terraza de tu edificio, cojé en la calle, y decile "para mensajearme... ni aparezcas. llamadito old school y soy tuya"

isaaa


V

(por cierto... pasé de un novio que me pasaba a buscar SIEMPRE viviendo a 20 cuadras... a un chabón que vive a 40 y me manda a tomarme el 76, encima para ir a SU casa)

Analizada dijo...

No sé si reirme o llorar.
Real 100%

Pablo dijo...

No me jodas, a vos se te rompió el gps, la brújula y andas con cero sentido de la orientación! jajaja!

Cómo lo vas a recompensar siquiera con un beso desapasionado? Si encima garpaste esa birra mugrosa pisando los 30 y el flaco paga a medias una "chela"en vez de portarse con un rico vino y poner el total? Es muy fuerte esto! jajajaja! Esa gente se termina reproduciendo por culpa de Uds, sepanlonnn!

Beso!

Me case con la lluvia dijo...

Feliz año jennisimaaaaaaaaaaa (atassado el mensaje ...pero elaño sigue siendo nuevo je)

Gracias porpasarte por mi blog aunque yo sea bago a veces y no firme (pero si leeeo :D)


Abrazo gigante y dos palmaditas de la buena suerte

cleopatra dijo...

Hace tiempo que vengo siguiéndote con los Robertos. Pero esta entrada tuya me mató.

Ya no se si cambiamos nosotras y ellos no saben qué hacer, o tuvimos que convertirnos en lo que somos, porque ellos se volvieron flor de boludazos.

Buenísimo

Me case con la lluvia dijo...

Jjajajajjajaaj q hija de puu... jajajajaj me muero.

Y buen parece q no solo el pais esta en crisis sino tambien el amor XD

Me saco el sombrero jenn me hicistes reir mucho

Abrazo y buen finde!

Guada GN dijo...

No, mujer, así no va a funcionar. Si no buscás un Roberto que ponga un poco de voluntad vas frita.
Pero sí, admito que los Robertos antes de portaban mejor. Probablemente tenían la impresión de que tenían mas que perder....

La Criatura dijo...

al final sos una materialista banfrula, yo justo que venía a invitarte a que vayamos a tu casa a tomar ese vino que estas guardando para una ocación especial... vos te lo perdes

Jared dijo...

probó usted algún pendejo? pienseló Jenny xD

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Criatura: còmo es la cosa?? Pongo mi depto, mi vino, mi cama, mi cuerpo y seguro hasta los forros. Yo materialista??? o ustedes demasiado còmodos???

Jared: cuántos años tenès?

Margarita dijo...

Estuve comiendo pebete y le comento que la caballerosidad y la buena voluntad para con una es ADMIRABLE.
Pruebe nomás!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

buen dato Marga!!

# Cinty # dijo...

(Poniendome al día después de las vacaciones)

Auch ! Suele suceder... Cada vez están más atorrantes y menos caballeros los Robertos.

Besito Cafée