Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

lunes, 31 de enero de 2011

Pasacalle: Busco Joven

“Se busca abogado joven. Maneja Bora gris. Llegado de Japón. Antes que parta a Millas de distancia. La Pelirroja.”

Puede ser que la vida te traiga lo que deseás, pero muchas veces hay que salir a buscarlo, aunque se precise un pasacalles.

Ella quedó impactada esa noche con su presencia, con su historia, con su trato. No todos la trataban así de bien en los boliches. Era el modo en que bailaba toda transpirada, su manera de vestirse o no vestirse y cómo conseguía tragos gratis, que la mayoría de los hombres se encavernizaban y la trataban como un colador.

Él había ido con sus amigos porque le organizaron una fiesta de bienvenida. Hacía cuatro años que trabajaba en Japón como abogado de una curtiembre. Cuando la vio, se le acercó. Ella le perreó de cerquita, le sacudió las caderas haciendo rebotar sus tetas y a él se le paró.

En Japón, él no había tenido mucha suerte mojando el salmón en la salsa de soja y en cuanto mordió un poco de esa carne argentina, quiso tirarle todo el chimichurri encima. Así que le invitó unos tragos, le habló en japonés al oído y se la llevó al auto para hacerse niguiri y después envolverla en algas. En cuanto le arrancó la camisa, sus tetas wasabi lo dejaban sin aire. Decidió dejar los palillos para comerlas con la mano y en cuanto pudiera le serviría el arrollado primavera en pleno verano. Empapados como recién baldeados se agotaron, y mientras descansaban en los latidos del otro, sintieron el sol del amanecer. Recién ahí, él se percató de que ella era pelirroja y ella de que él era perfecto.

Se acomodaron las ropas, se bajaron del auto y se despidieron.

Pasacalles encontrado en frente del paredón de la universidad de Lanús. Av. Alsina y Uriarte.

16 comentarios:

Lucha dijo...

Dios!!! Cuánto amor! Casi un sushi tántrico.

Euge dijo...

nunca se me ocurrió buscar novio por pasacalles. Grosa la Peliroja!

Lu dijo...

y qué tiene que hacer el tipo: pararse debajo del pasacalles o ponerle otro con el número de celu?

Shisus dijo...

Amo este pasacalles. El detalle de los corazones habla de un amor sincero. Y creo que la fuente diferencial de "millas" esconde algo más que me llena de curiosidad.

Clapclapclap

¡Jotapé! dijo...

Excelente historia!

Anit! dijo...

ESSSELENTE! Y el final romántico de "recién ahí, él se percató de que ella era pelirroja y ella de que él era perfecto" merece mil aplausos. Gracias por existir Jennisima.

Pablo dijo...

Voy a vengarme de todas las minas que (no importa lo que postee yo) siempre le ven el lado romántico al asunto:

"Ay! Qué divino! Se le paró corazón de emoción, no??? Qué amor, cuchi cuchi sucutrule!" jajajajaja!

Creo que no me quedó clara la parte de la carne y el chimichurri, en qué sentido lo decis? ja! A vos te pica, por eso lo decis? Contanos, estamos para ayudarte...

"empapados como recién baldeados", dejame de joder, lo escribiste con los ruleros puestos barriendo la vereda esto, no? jajajaja!

Y no era un Roberrrrto decente ese? No cumplió la coloreitor que se fugó asi? jajajajaja!

Bue, ya aburri a todos con tanto comentario!

Beso

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Pablito: no me vengas a desordenar el quincho, a sembrar Robertos en este pastizal de MArtas, POrtate bien.

Anónimo dijo...

Leer muchas veces la palabra tetas me hizo calentar.- Felicitaciones segui asi!!

juan dijo...

con tanta geisha se comio un churasquito.

Romina dijo...

esto es como la E true hollywood story de los pasacalles. me encanta-

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

me encantó la historia detras del desesperado pedido del japo! (en un momento yo también me la pasaba buscando japos porque me habia encaprichado que queria tener un hijo japones!)

Si me permitis, jenisima, voy a responder a pablo que: "se le paró" siempre larga suspiros y no porque hablamos del corazon! esta claro eso, je.

Besos!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

Me acabo de acordar que una amiga a su ex novio le decia MARTA y él a ella le decía CESAR jaja
y bue...asi les fue...

La Criatura dijo...

"partir a millas de distancia" suena a que lo van a hacer boleta

(o le van a hacer una boleta al bora)

eMe dijo...

"empapados como recién baldeados" es una de las mejores metáforas que leí!!! Grosa Jen!!! jajajajaaaaaaaaaaa todo el texto es genial!

breins dijo...

Sublime. La pelirroja se pasó.