Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

martes, 25 de enero de 2011

Pasacalle: El rey de tu cielo

"Angelito dejame ser otra vez el rey de tu cielo"

Ring, ring.
- ¡Hola!
- ¿Me querés explicar qué hace esa mierda ahí afuera, colgando como tu chota muerta?
- ¿No te gustó la sorpresa, Angelito?
- ¡NOooooo! Sos un infradotado. ¿Cómo me va a gustar esa mersada? ¿No entendés? No te quiero ver más.
- Pero mi Angelito, yo quiero estar con vos. Siempre. Cuando te despiertes y mires por la ventana para ver cómo está el clima. Quiero cuidarte cuando salgas y entres a tu casa. Ese pasacalle soy yo. Ya sé que no querés verme más, pero de esta forma yo puedo estar con vos. ¿Qué te jode?
- Pero nene, a ver si me entendés. ¡Salimos tres veces! Tu angelito, las pelotas.
- Pero en la cama me dijiste que yo era el rey de tu cielo, si lo pensaste una vez , es porque está dentro tuyo.
- Noo, tu verga estaba dentro mío y listo. A veces una dice cosas que no tienen sentido en la cama. No me acuerdo haberte dicho nada de eso. Te pido que saques ese cartel y desaparezcas de mi vida. ¿ok?
- Si querés sacalo vos. A mi me gusta y voy a dejarlo ahí, Angelito mío.
- ¡Sorete!

Este pasacalles estuvo colgado dos meses en la calle Av. Meeks enfrente del Bingo de Lomas y de mi psicóloga.

10 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

No comparto, no comparto.
Angelito y el rey son cursis!

Frestón dijo...

Me mata tu contextualización, JAJAJAJAJA
Jennísima for president

Luis dijo...

jjajaja genial genial!!

menos mal que no puso el nombre de la chica... así por lo menos disimula que es para otra.
Salvo claro que se llame Angeles y él reymundo..jajaja

muy bueno

saludos

Guada GN dijo...

Hay hombres que cuando se pasan, se pasan... Pobre chica, dos meses disimulando que no tenía ni idea quien demonios era la tal Angelito...

Lola dijo...

En noviembre en Cba había uno puesto por toda la ciudad que decia algo asi:
Gor.. perdoname... si queres salir salí.. yo no tengo problema.

SOL dijo...

juaaaaaaaaaajajjajajajajajaja ya me estaba fantaseando que ese cartel te lo habían puesto a vos y que esa conversación había sido real jajajajaja

Frestón dijo...

Nuuuuuuu... el pasacalle que dice Lola va al podio también

QSUM dijo...

El pasacalles mas bizarro que vi decia: "Felicitaciones Florcita por hacerte Señorita!!" y lo firmaba toda la familia, papi, mami, hector, susi y moni.

(Mira 'Antes del Amanecer', es super recomendable, - lo que me preguntaste en mi blog de que te perdiste- es de una historia de amor, super espontanea, de dos actores lindos y creibles como pocos. Ideal para el domingo a la tarde. Beso yena.

La Criatura dijo...

¿pero angelito no es el diminutivo de angel? ¿y angel no es nombre de hombre?

Jesu dijo...

"Felicitaciones Florcita por hacerte Señorita!!" ???????????????

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Respecto del pasacalles, para mí hay una historia mística de fondo, con Victor Sueiro en el medio y querubines sobrevolando. No sé, le la dejo picando...