Todo eso que nos hace sentir jennísimos: las insurrecciones que enrulan el mechón lacié, el puctum, lo desprolijo, lo desubicado, el ello, el imaginario radical, lo ridículo, lo inocultable, la falla, lo que nos esforzamos por ocultar pero que se ve a la legua como un elefante dorado. Bienvenidos al blog de Jennísima.

miércoles, 26 de enero de 2011

Pasacalles: Gracias Flaco

“Flaco muchas gracias por los deseos concebidos.

Acá me ves, de rodillas, como debería andar siempre para honrarte. Hoy te invoco con una plegaria para un niño dormido que tiene un sueño por cumplir.

No te puedo mentir, vos lo sabés. Siempre ando en cualquiera, no ayudo al prójimo, es más, muchas veces me cago en él. Soy un mono tremendo. Pero te soy fiel, soy el más fiel de todos. Reviento los parlantes esparciendo tu palabra. Soy tu rebaño del señor.

Aprovecho… ¿viste qué lindo el altar que te armé en mi habitación? NO LE FALTA NADA. Bueno, yo te quería pedír algo. Quizás antes deba pedirte perdón si alguna vez te fallé y falté a tu iglesia. No fue mi intención.

Mmm, bueno, lo que te quería pedir y espero no te joda… con esto me harías el hombre más feliz del mundo….emm. Hoy cuando vaya al ND Ateneo a escucharte, ¿me podrás dedicar “Seguir viviendo sin tu amor”?

Gracias, muchas gracias. Te lo agradeceré con mi entera devoción y un buen pasacalles para que todos vean qué groso sos. ¡Siempre tu fan! ¡Aguante Pelusón of milk! Amén.

Pasacalles frente a la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth, en Banfield.(¿Dedicado al Flaco Spinetta?)

15 comentarios:

Juancito dijo...

Aguante el Flaco y el barba también!

Pedro dijo...

jajajjaja, yo también rezaba para que me dedicara un tema ACDC, pero no funcionó. será que tengo prometer pasacalles.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Parece que el Flaco es milagroso y hace sangrar duraznos

querés melón? dijo...

duras no sangrando.

¡Jotapé! dijo...

Banfield, el pago cortazareano.

Ponerle un pasacalle al "barba" es una cosa bastante rara, además usando la frase "deseos concedidos". Creo que se lo confundió con el genio de la lámpara.

Salutes!

Xoi dijo...

Jajaja
Me copa esto de los pasacalles.
Me gusta tu blog.
Beso

Pablo dijo...

Lo mejor fue tu comentario sobre el milagro de hacer sangrar duraznos! jajajaja!

Qué cosa que me aburrrrrreeeeeen y me torran son los pasacalles, qué necesidad de exponerse así? Es como un muro de Feisbu pre-Feisbu! ja!

Beso

Frestón dijo...

Las que les debemos, Flaco adorado. Cualquier mago de hoy te multiplica los panes, quiero ver quién OSA rabiar los peces.

Nina Regina dijo...

ey, nadie se dio cuenta de que dice deseos "CONCEBIDOS", no CONCEDIDOS?? es aún más bizarro

Carina Felice.Fotografías. dijo...

hace 12 minutos y medio que no paro de reirme.
concebime una tregua Jenni.

jajajajajajajajajja

eterno sindrome pre menstrual dijo...

detesto los pasacalles. y me parecen cursis

pero hace unos meses vi uno y morí de amor, y dije WOOOOO
y me dije a mi misma

"sos acaso una romantica after all?"

y asentí con la cabeza, y lo venía pensando hasta ahora, hasta recién
porque vos banfrula, con este posteo, hiciste que nuevamente los deteste. y se me vaya el romanticismo a la mierda

asique, muchas gracias. jajaja
eternamente agradecida
ahora puedo volver a odiarlos en paz

La Criatura dijo...

para mi se lo puso al flaco squiavi

Anónimo dijo...

Dime nena, si aún ves algo en mi que no detestes...

Shises dijo...

Deseos concebidos son calenturas no resueltas?

Por ahí, la Srta XXXX -quien se creía frígida- se quedó re alzada con un flaco que se chapó en el atrio de la iglesia pero salió el cura y no los dejó consumar. Gracias a eso, descubrió que no era frígida sino que había errado los caminos. Y decidió compartirlo con el hacedor de ese descubrimiento.

Serán los pasacalles una nueva zaga de Jennísima? Como aquellos "estudios sobre la i" que nos supieron deleitar?

breins dijo...

Estoy en contra de los pasacalles. Dificultan la circulación de los que andan en zancos. Aunque son una prueba fehaciente de que las palabras pueden unir posiciones enfrentadas, en este caso, veredas.

¿Para cuándo un pasacalles que me avise si hay paro de subte antes de bajarme del 41?